edición general
17 meneos
 

¡Zooomr ofrece cuentas pro gratis! no way man!!!

Zooomr ofrece cuentas pro, esto lo hace de manera gratuíta, pero hay que hacer mención de ello en el blog de zooomr y en tu blog. Este servicio es capaz de destronar a Flickr, ¡¡¡cambiate!!! #Enlace directo# blog.zooomr.com/2006/07/07/do-we-love-bloggers-yes-we-do/ (necesario para que te activen tu cuenta pro) Por favor leer el primer comentario.

| etiquetas: zooomr , diseño , software
Cojonudo el disclaimer .... y la "tele"venta :-)
Las cuentas gratuitas, por cierto, duran un año. Luego, habrá que comprarlas o volver a ser un usuario free, con menos cosas.
#Manifiesto a favor del diseño y los post de mi blog con respecto a el:

Mi blog es una ayuda al estudiante de diseño, no es un autobombo(aunque siempre lo hay), no tengo ad-sense ni estoy interesado por ganar dinero por escribir en el.

Esto es por amor al arte (si es verdad) y espero quie le sirva a las personas que esten interesados en esta area de la creacion.

Siempre pondre el link directo y el link a mi blog, para quien quiera leer o compartir la noticia, recurso o ilustracion tratada.

Si usted no le importa un carajo(o el epiteto que usted diga)lo que menciono, no lo lea, pero no baje la informacion util para otros.

Sergio
Así si se vale el autocombo gracias por el tip
Bueno el disclaimer, pero un poco incorrecta la información.

Me he dado de alta y he conseguido la cuenta pro por poner una foto cargada en su servicio en un post de mi blog.

Por otra parte, le queda bastante para llegar a parecerse un poco a flickr, donde tengo una cuenta pro de pago... pero la prefiero por las herramientas y demás que allí tengo.
comentarios cerrados

menéame