Hace 15 años | Por --21895-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --21895-- a libertaddigital.com

Desafiando a lo ocurrido con la final del Eurobasket, Zapatero viajará este domingo a Viena para dar suerte a España en la final de la Eurocopa donde se enfrenta a Alemania. El presidente español, pese a sus fallos en los pronósticos políticos, se ha atrevido a aventurar el resultado: España, 3 y Alemania, 1. Zapatero ha negado que sea gafe.

Comentarios

asumido

#5 Lo que he dicho en #3 es de broma también

Hablar de que una persona es gafe y opinar que puede influir en un grupo de deportistas de élite es una noticia?

Pukitos

Hacer las maletas... Pero traeros la copa. Van a ganar, vaya quien vaya, espero y creo que ganarán... Zapatero, no juega. (al jurgol )

D

#12 ¿no tienes esta tecla "ç"? es que eso de leer barsa, duele a la vista.

K

ZP no lo hagas!

D

Pisó por primera vez el parqué de la Bolsa y el mercado se hundió a plomo una semana después. Visitó Valencia con motivo de la Copa América y la regata tuvo que suspenderse por falta de viento. Apoyó a Kerry, Schröder y a Royal y todos perdieron. Y faltaba su gafe más sonado: la derrota en la Eurobasket. Con estos antecedentes, ZP viajará a Viena a apoyar a nuestra selección en la final de la Eurocopa.

http://www.zapateronovayas.blogspot.com/

D

Zapatero viajará este domingo a Viena

Ya la jodimos.

#3 No, porque la gente es idiota, que es diferente lol

#13 A mi lo que me duele a la vista leer Catalunya, como si no tuvieran ñ.

D

Mal fario si que tiene este hombre, lagarto, lagarto....

D

¡¡¡NOO!!!, ¿por que este empeñoo?, que nos deje en paz(al menos hasta el domingo) T_T

D

#3 Es una noticia de broma, no habia porque tomarsela asi...(¿o quizá tu te la tomarias en serio?)

jotape_8

#3 #5 #8 Es que nos jugamos la Eurocopa, mecachis... lol

Aidann

¿Cómo se puede medir si Zapatero es gafe en un partido que está 60%-40% a nuestro favor? Alemania no es Liechtenstein.

D

Teniendo en cuenta que Alemania juega como local, da por hecho de que España pierde si va él

C

Ningún gafe reconoce serlo. Normal.

LadyMarian

"Yo no soy gafe, es que ellos tienen mala suerte" ZP dixit

Pacman

Venga, señores, se acabo lo que se daba.
No le bastaba a este hombre con haberle fastidiado la liga al barsa, ademas le fastidia la eurocopa al resto de españolitos.

La que está liando Zapatero!!!

xaman

¿3 meneos y nadie ha dicho "noooo, ahora sí que perdemos..."?

Edito: #1 Lo retiro

D

Oh Dios mio. Estamos perdidos!!! cry

p

pos vaya, tantos votos negativos, ¿por qué sera?...