Hace 15 años | Por tabardillo a estrelladigital.es
Publicado hace 15 años por tabardillo a estrelladigital.es

El presidente admite que en la reforma del Estatut "todos pudimos cometer errores" pero ahora "procede" aplicarlo "sin perjuicio" de lo que diga el TC

Comentarios

D

En efecto, es un cursi, el pobre.

stdio.h

#6 Ya era hora, estaba esperando un comentario así.

Cada vez esto se me parece más a una masa de borregos. Menéame pierde su carisma.

D

Que presidente más cursi que tenemos...

D

Os dije que no votáseis al Psoe, os lo dije, y me llamasteis facha.

Aprended duramente.

tabardillo

Ellos nos están matando y ZP preocupado porque los vayan a arañar con el bisturí.

tabardillo
D

#2 Hombre, demagogo...yo lo llamaria cinico, hipocrita...por varias cosas, primero porque el aprobó con PP, CIU, CC y el PA esa ley, segundo porque la hace aplicar cuando quiere (recordemos como la justicia está deliberada y abiertamente manipulada por los politicos) y lo mismo la tira por el suelo, que la alza al cielo. Y por ultimo decir que hay que tener pocas convicciones y poca valentia para: ni atacarla, ni defenderla sino todo lo contrario (todo dependiendo de cada momento)

Por cierto, me alegro que defienda la pluralidad porque con el tema del voto util estaba axfixiando a IU (asi que para favorecerla supongo que no lo pedira mas)[/iluso]

Y esta es la historia de un pais donde las leyes se hacen para no cumplirse...

D

En la lucha anti-ETA lo que hay que hacer es eso, LUCHAR, ante ellos, y no dialogar.

Houses

#4 sep, bueno, es que en España, no votar al PSOE es convertirse en facha rancio y antiguo

HeavyBoy

Cállate la puta boca y ponte a trabajar. Demagogo de los cojones.