Hace 16 años | Por Synbios a adslzone.net
Publicado hace 16 años por Synbios a adslzone.net

El presidente de Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero se ha referido en el último debate al acceso a Internet. Durante su intervención ha afirmado que "España se encuentra a la altura de Francia en banda ancha". El operador francés Free lanzó el pasado mes de septiembre una oferta de 100 megas de bajada y 50 megas de subida por 29,95 euros al mes. Además incluye llamadas ilimitadas a cualquiera de los 49 destinos de Francia y servicio audiovisual para acceso mediante dos televisiores, a la televisión digital con más de 100 canales...

Comentarios

D

En la cuenca minera, en Asturias, 100/20 por 30 euros y 100/100 por 50. Somos seres superiores.

D

No, no tergiverse usted. Ha dicho que esta a la altura en el USO de la banda ancha.

s

Le ha faltado decir en el campo, 512 kbps por 45 pavos y algunos con TRAC que no llega el ADSL

s

#6 Con poner "España a la cola de Europa en banda ancha" verás 3000 referencias que hablan de acceso lento y caro, Telefónica carera, exmonopolio carísimo, que la Comisión Europea dice que tenemos los precios un 20 por ciento por encima... vamos lo que si es cierto es que estaremos por encima de Chipre, faltaría más.

Grelfos

En pocas cosas estamos como Francia..y en internet menos.

jacobomoya

Diciendo esas cosas, despues quiere que lo votemos . . .

Gry

Comparativa de tarifas en Francia: http://www.zoneadsl.com/comparatif-adsl.html

F

En mentir sobre esto estan PPSOE de acuerdo.

e

La cosa es que aquí todos manipulamos los datos para que nos sea rentable cualquier hecho.
-Que somos los últimos: "los primeros del final"
-Que nos roban: "Somos muy generosos"
-Que no queremos centrales nucleares pero compramos energía a Francia que si los usa:
"Somos muy ecológicos"
Y así todo...

D

Será Zapatero, pero lo que no puede decir es que estamos a la altura de otros paises como Fracia. No tiene derecho a mentirnos de esa forma.

s

#3 –-> "Cuando llegamos al Gobierno, estábamos a la cola en Internet de toda Europa, por detrás de Chipre. Hoy, ya estamos al nivel de Francia, y avanzaremos más. Accederán a la banda ancha seis de cada 10 hogares al final de la legislatura. Y en 2010, todos los trámites con la administración serán por Internet"

D

#4 Desconozco las cifras, sólo puntualizo lo que ha dicho (y lo que no). Si es cierta o no esa afirmación desgraciadamente no tengo los datos.

U

#1 JAJAJA

b

Fíjese si invertimos en I+D
¡en los últimos 4 años este gobierno ha logrado que se triplique la cantidad de transistores en un procesador!

delibasic

Pregunta inocente:
¿Zapatero ha estado alguna vez en Francia conectado a internet?
Porque si lo hubiera hecho sabría que internet va mucho más rápido en España para un español que en Francia para un español,
PORQUE NO HAY QUIEN SE ENTIENDA CON EL PUÑETERO TECLADO FRANCÉS!!!

D

Gracias por el enlace #11.
Iba a ponerlo yo, pero te me adelantaste ;)

s

#3 pues yo creo que es falso, vamos según el último informe OCDE tenemos la peor penetración de acceso a la banda ancha. Esto significa que las cifras que dan tanto uno como otro hay que tomarlas con alfileres. Ojo yo votaré a Zapatero porque Rajoy no me convence pero aquí no ha estado acertado.

n

eso digo yo a la altura de usuarios.... pq lo que es al precio y a la calidad deja un poco que desear

U

#3 aún si así fuera, resulta de una complacencia insultante.

Pregunta del millón: por qué Rajoy no ha atacado ese asunto?
Demasiadas mariscadas con Alierta?

Otra unanimidad PP-PSOE en un asunto escandaloso.