Hace 12 años | Por --140519-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --140519-- a elmundo.es

Una adolescente siria, cuyo cuerpo mutilado fue descubierto por casualidad por su familia en un depósito de cadáveres, es la primera mujer que muere en una cárcel siria, según ha denunciado Amnistía Internacional (AI). Zainab Hosni, de 18 años, natural de Homs, fue decapitada, mutilada e incluso le arrancaron la piel del cuerpo, según AI. Fue secuestrada el pasado mes de julio por hombres sospechosos de pertenecer a las fuerzas de seguridad sirias, en un intento de presionar a su hermano Mohammad Deeb Hosni, un activista que también fue deten

Comentarios

p

Esto ya no tiene nombre

M

Panda de hijos de puta

amromero

Los dos minutos de odio.

anxosan

Seguramente fue mucho peor: primero mutilada, luego despellejada (en vida) y al final decapitada.

marlenne

#6 Sino se la violaron antes, claro... ufff...que horror... mejor no pensar!!!

Aggtoddy

#6 #30 I approve this comments!

D

La verdad es que me debato en que estas noticias salgan y que no salgan.

Por un lado estoy a favor que salgan para denunciarlo.
Por otro lo que persigue el régimen con estas atrocidades es aterrorizar a la población. Dar publicidad ayuda a aterrorizar a la población y, por tanto, a que se materialice uno de los objetivos que persiguen.

raistlinM

#24 tienen que salir para que los que vivimos en lo que llamamos "mundo civilizado" presionemos a nuestros gobiernos para que se muevan por algo más que intereses personales del presidente y su camarilla de turno.

Además, creo que la gente tiene que saber a que se expone, no es justo que no sepan que esto pasa y que les puede pasar.

¿Preferirías que no se hubiese publicado nada de los abusos de la policía española en el 15-M? yo creo que es mejor ir prevenidos, de modo que o vayas preparado o no participes.

P

Cada día me gustan más los perros. Los humanos, sencillamente, me dan miedo. Cada día creo mas firmemente que si no nos estamos despllejndo los unos a los otros, es unica y exclusivamente por la legislación.

D

el dia q vea un pais musulman democratico y estable me la tallo i em faig monja

D

#25 pues adivina adivinanza, pais Europeo en el que se ha detenido y torturado hasta la muerte... Oh,si, tu querida España.

Con el aplauso consiguiente de varios meneantes. No entiendo porque no aplauden tambien esta noticia

Zuberio

Para cuando derechos humanos en Siria?

Pelayo28

#9 Mejor dicho para cuando derechos humanos en el Islam??

Unaplus

Uf,¡que muerte más horrible! no quiero conocer el orden en que todo ocurrió, me temo lo peor

aritzg

#12 , aun que luego pongas "me temo lo peor", el solo hecho de comentar ya me parece fuera de lugar.

Unaplus

#17 #20 Tienes razón....fue morboso (sin intención alguna) y no ha sido el único, aunque eso no me disculpa. MEA CULPA. El comentario fue meramente impulsivo y nada reflexivo,es todo lo que se me pasó por la cabeza cuando leí semejante bestiada. Lo siento.

D

#12 Ése es un pensamiento muy morboso y lamento haberlo leído.

Summertime

Hay petroleo? hay minerales ? hay dinero de por medio? hay que hacer inversiones por parte de grandes empresas ?
pues no hay ayuda solo bonitas de condolencia por parte de la comunidad internacional

ElPerroDeLosCinco

Psicópatas con uniformes.

Imag0

Cómo en la santa inquisición..

D

Es horrible lo que un ser humano puede llegar a hacerle a otro. Estamos tan barnizados de civilización que es fácil olvidar eso mismo, que nuestra urbanidad es un barniz sencillo de ignorar. ¿O alguien duda que sus asesinos son buenos vecinos/hijos/padres/nietos/amigos de sus amigos, etc?

D

la religion es la escusa para ser irracional

SiCk
Frasier_Crane

#44 Según el artículo es de piel humana, pero de procedencia desconocida, así que lo mismo podría proceder de un campo de concentración nazi que de un enamorado que hizo con su pellejo una lámpara tras morir para regalársela a su mujer y estar cerca de ella cada noche, quién sabe...

L

#45 Ya, por eso digo lo de "presumiblemente".

U

A riesgo de pre-comentar (hmmm... pre-post... preposterous... q apropiado), me da miedo pinchar en el enlace. Por lo q pueda leer y, sobre todo, por la naturaleza humana.

*armado de valor*

Vamos a leer...

wachiman2.0

¿¿Y que hace mientras la ONU?? Condenar y condenar... lo de siempre. Sólo cuando hay dinero (petróleo) de por medio se mueven: caso Libia, Kuwait.

K_os

Hugo Chávez: El presidente de Siria es un "humanista"

Hace 13 años | Por Yiteshi a news.yahoo.com


Nylo

Espero que al menos fuese en ese orden. Panda de salvajes.

TodasHieren...

a veces uno desea que el karma, el de las religiones dhármicas, exista.

D

pero alli no tenemos nada que sacar, asi que a dejarlos a su suerte, ni apoyo internacional ni pollas.... no se que me da mas verguenza.

d

tampoco hagáis tanto caso a El Mundo que usan mucha propaganda de guerra , técnicas que se usan para conscienciar a la población de que la guerra es justificada , van a por Siria ahora

D

El Planeta de los Simios.

D

Ale, me toca trollear un poquito.

¿Qué deberían hacer ahora los paises occidentales? ¿cortar relaciones económico/políticas con Siria? ¿Enviar al ejercito? ¿Protestar por escrito en la ONU? ¿Mirar hacia otro lado? ¿Retirar embajadores? ¿Otras?

Por favor, el que conteste, que intente también decir que esperaría conseguir con la medida propuesta.

D

.
FAKE
FAKE
FAKE

Ni se sabe si estaba bajo custodia.

Otro muerto de mentira mas

Quel

#19 ¿ Podrías al menos justificar tu respuesta ?

D

Son sus costumbres y...

¿A quién pretendemos engañar? Son una civilización inferior y salvaje. Me la suda lo que los buenrollistas y neomeapilas quieran ver.

L

#15 #35 Pero no es un mito la existencia de lámparas y otros objetos hechos con piel humana (presumíblemente de judíos):
El misterio de la lámpara de piel humana

Hace 13 años | Por --136875-- a larazon.es

Frasier_Crane

#10 Hace poco leí que lo de los nazis y los jabones es un mito que se derrumbó, jamás se llegó a encontrar ADN humano en ningún jabón.

D

#10 ¿De qué demonios hablas? ¿Es porque no hace la guerra a Siria? ¿Crees acaso que debemos cuando Rusia e Irán la protegen? ¿No impolicaría directamente una guerra contra ellos?

A

#4 Tenemos dirigentes en el poder que también hicieron sus "pinitos" en la guerra civil y se pasean como si nada, así que por qué no empezamos por arreglar nuestra civilización superior y humana.

AbiRN

#4 Esto no es cuestión de civilizaciones, es cuestión de humanidad.