Hace 10 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Los productores de cine españoles podrán bloquear a partir de ahora sus películas o los fragmentos de las mismas colgadas en el portal de vídeos Youtube con el fin de que no puedan ser visualizadas ni descargadas sin el consentimiento de su propietario, tras el acuerdo al que han llegado Youtube y Egeda, la entidad de gestión de derechos de los productores audiovisuales.

Comentarios

DexterMorgan

#6

Tu debes pensar que el cine del resto del planeta, ni se subvenciona, ni está politizado, ni nada.
Buena suerte.

D

#11 El del resto del planeta no me importa porque ni lo pago de mis impuestos (sólo lo pago si yo quiero) ni la propaganda política me afecta.

DexterMorgan

#12

¿No te afecta?

Ay que risa. ¿De donde crees que están saliendo las leyes españolas sobre internet de los últimos tiempos?¿quien crees que está presionando para que se cambien a su gusto?

EEUU y su industria cinematográfica no se limitan a subvencionar películas, precisamente.

Ratoncolorao

#1 No he visto tema como el del cine español en Meneame; se permiten decir millones de topicazos requetesobaos y aburridísimos, y encima la gente les aplaude.
Es de traca.

D

#4 Cuando deje de pagar con mis impuestos un cine que no me gusta, de mala calidad y con actores que sobreactúan (que se les nota hasta en la voz tan falsa que ponen)tal vez empiece a respetar esa industria, por no hablar de la completa politización y el uso de su fama para hacer propaganda del PSOE (que lo de los Bardem, más que una familia es un Cheka) apoyando a gente como la Sinde, etc...
En resumen: No quiero cine español ni gratis, y por mi, que les quitaran todas las subvenciones y la cuota de pantalla obligatoria en los cines.

i

#6 opino de forma parecida.

D

Con su pan se lo coman...

S

Si pocos eran lo que lo veían, ahora ni te cuento, y encima venderán menos, porque no creo que nadie compre las bazofias que hacen.

PeterDry

No creo que les consumieran mucho ancho de banda las películas españolas.

D

¡Gracias youtube!
(Reconozco que NUNCA me he bajado una cosa de esas y NUNCA la bajare)

D

No se imaginan los del Egeda ese el disgusto tan grande que tengo. No sé como podré superar eso de no ver pelis españolas en Youtube, con lo bien que me vienen para quedarme sopa en dos minutos cuando me acuesto

Amalfi

Además de ser unos cojonazos y bajarse los calzones el cine español es una puta mierda pinchada en un palo, que el cual vale más.