Hace 2 años | Por calaña a abc.es
Publicado hace 2 años por calaña a abc.es

La Policía ha tenido que abrir pasillo para que Díaz, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la líder de Más Madrid y de la oposición en su comunidad, Mónica García, la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y anfitriona del evento, Mónica Oltra, pudieran entrar al evento.

Comentarios

D

#6 Gracias por el resumen. Siendo el ABC esperaba algo así. No les doy ni un click. Buen finde.

T

#6 Hummm, el acto algo sí que tiene que ver si hablan de "nuevas políticas". Indirectamente sí.

Pero si además está la ministra de trabajo, que es la máxima Autoridada en el tema, qué quieres que te diga...

D

#38 empresaurios. Llevan sombrero y puro y cuentan los millones por las noches. Pero que básicos sois los de la rojada.

rutas

#49 No te enteras. Aquí en España los explotadores son más de boina y Boncalo:

D

#53 vaya, ahora ya me queda claro que todos los empresarios son explotadores. Lo que hay que ver!

rutas

#58 Cuando un imbécil me intenta trolear con sus mierdas, lo pongo en ignore.

T

#38 ¿No es la máxima autoridad en cuestiones de trabajo? Porque la pancarta que llevaban decía algo así como "no faltan chóferes ni camiones" sino condiciones y precios dignos o algo así.

Igual Trabajo tiene algo que ver, igual.

muaddib76

#57 y eso por qué no lo dicen en la puerta de su empresa, que es la que les pagan esos sueldos y les ponen esas condiciones? Porqué no le echan esos mismos huevos ahi?

T

#67 Cosa 1, no defiendo el lanzamiento de huevos aunque lo entienda.

Cosa 2, ¿sabes tú qué han o no han hecho en su empresa?

Cosa 3, ¿No pueden manifestarse contra la ministra?

muaddib76

#68 por supuesto que pueden, faltaría más, pero si lo hacen por los motivos que tú indicas, pues han elegido un lugar equivocado por hacerlo.
Entendería que lo hicieran si hubiera aprobado un convenio de pena para ellos, o les hubiera perjudicado de cualquier otra forma, pero porque cobran poco y trabajan mucho, pues oiga, no.

T

#69 Creo que te has dejado de lado la parte en la que protestan porque no se meta mano con los empresarios que no cumplen los convenios. Se le aplaude a la Autoridada por todos las veces que la inspección de trabajo está haciendo su trabajo, pueees, eso.

muaddib76

#70 bueno, si algo ha demostrado esta señora es que no le importa meter la mano, el pie y lo que haga falta en el empresario que sea. Todo llegará. Y qué opinas sobre la otra noticia que ha llegado a portada? La que habla de la manipulación informativa de esta noticia?

T

#71 Ni sé a qué otra noticia te refieres, lo tendría que ver pero ni me apetece.

muaddib76

#72 te creo.

D

#4 ¿Qué fuente tienes? ¿Tus óvulos morenos?

Si no opinan como yo deben ser fascistas, ¿no?

Qué asquito dais algunos

oceanon3d

#27 Desde luego no la demagogia ideológica populista y sin razón de algunos de aquí.

De eso se sale kamarada....merece la pena ampliar la mente y los horizontes personales.

oceanon3d

#27 #29 #30 Menudo equipazo lol lol con vuestros historiales se podría escribir la nueva Ilíada del populismo de ultra derecha del siglo XXI..

D

#35 Que pesaditos con lo de ultra derecha.....si es que andáis mal acostumbrados.

D

#4 abre tu mente.....

D

#4 Acusando a Vox ....que típico jajaja

T

#4 ¿Te lo ha dicho Tezanos?

D

#4 Diría que el PP últimamente sobresale más que VOX en esto de echar mierda al gobierno y culparle de vuelo de las mariposas en Japón.

m

#4 Creo que no les has preguntado ni tienes la mínima idea de quiénes son ni a qué partido votan, demagogo.

Y lo de llamarlos mierdas por votar a un partido que no te gusta, muy demócrata.

Eibi6

#19 de tiran unos desconocidos/desalmados a "reciben" los
pobres transportistas yo creo que sí hay una gran diferencia de trato para un acto igual

Y ojo, estás comparando ABC con el País no es el mismo medio

D

#2 Los titulares no creo...pero los comentarios en MNM no tengo dudas

D

#7 Abeces mienten, Abeces manipulan ....

D

#13 en el panfleto de podemos que dicen del tema?

D

#21 Que lo mires y luego me cuentas, en portada....

D

Bueno, al final es una huelga de la patronal por si no había quedado claro.

camoran

Eso es el sindicato del odio, también conocido por Solidaridad o su verdadero nombre, padefos unidos.

angelitoMagno

Bueno, un escrache al poder. Normalidad democrática.

angelitoMagno

#22 Si, en una democracia lo normal es poder protestar. ¿Estás en contra?
¿O solo estás a favor de las protestas cuando son contra políticos que no son de tu cuerda?

Joder con los demócratas de toda la vida

D

#25 claro que lo.normal.es poder protestar....
Pero protestar porque.no.te dejan.explotar ilegalmente a los trabajadores quizas es mear fuera del tiesto.
Por comentar

D

#22 ayyy que me tocan a la nueva lideresa! Esto solo se puede hacer a los fachas, que se habrán creído!

D

#26 ayy que la ministra de trabajo obliga a cumplir la ley, demostremosle nuestro talante.democrático tirándole huevos

D

#34 todos debemos estar agradecidos a la superministra y lanzarle pétalos y besos.

D

#40 al contrario, protesta a la ministra, estas en.tu derecho...
Eso si... protestar a la.ministra de trabajo por.proteger los derechos de los trabajadores da un poco de vergüenza ajena.

D

#42 cada uno protesta por sus derechos. A ver si te va entrando en la cabeza.

D

#43 no.recuerdo ningún derecho reconocido a la explotación de los trabajadores ni al incumplimiento.de la legislación laboral...
Pero vamos que tu a lo tuyo.

D

#44 pero quién cojones está hablando de explotación? Menuda empanada llevas. El empresario quiere ganar dinero. El máximo dinero. Al igual que el empleado. Y todos pelean por ello.

D

#46 intentar ganar dinero a costa de los sueldos de los obreros y protestar por que el.gobierno no.te lo permite...
Legítimo es
Moral... ya tal.

D

#51 wall wall wall

D

#59 nada mas triste que un obrero de derechas

D

#60 que gran frase, es tuya?

D

#61 me temo que no, pero lamentablemente es cierta, mucho ascopena los lumpen

D

#62 si os quitarais el maniqueísmo de encima se os podría tomar en serio.
Saludos!

D

#63 saludos

Ovlak

¿Transportistas? La mitad no han cógido un camión en 15 años.

D

Vaya, la superministra recibiendo jarabe democrático

D

Con cebolla?

e

El titular mejor arreglado: Yolanda Díaz con sus 'huevazos' recibida a 'huevazos' por transportistas a su llegada a un acto en Valencia

curiosopaseante

"Yolanda Díaz, recibida a 'huevazos' por transportistas seguidores de la patronal del transporte a su llegada a un acto en Valencia"
Fixed

curiosopaseante

#50 Espera, espera, que dentro teníamos también a los de Frente Obrero, simpáticos amiguetes de los anticonstitucionalistas de Vox.

Lamantua

Este panfleto es una mierda más.

m

#37 mejor esperar la noticia que publique eldiario

A.more

Actos de los fascistas contra los órganos democráticos. Lo que hay desde el 36 en este maravilloso país lleno de gusanos

p

#18 Si es la de Podemos salen los de Vox acusando a Podemos de destrozar su propia sede, doble vara de medir para justificar un trato diferente por cuestiones ideológicas.

p

Y por mucho menos que esto los usuarios de MNM de derechas han acusado de ser tendencioso y querer manipular a sus lectores, si hasta en la propia noticia dice que Yolanda Díaz también ha sido recibida al grito de "presidenta, presidenta".

También es de verguenza agena que se ve en el video que no se mantiene ninguna distancia de seguridad a pesar de la pandemia, que aún no ha acabado.

Shotokax

Editado.

A.more

En realidad se mueren por taparlas y darles ricino como hacen los hombres de verdad según esta escoria

B

El miedo cambia de bando.

D

#48 creo que pocas cosas llevara con mas orgullo la.ministra de trabajo que un huevazo de la patronal.

D

Buen recibimiento ....