Hace 2 años | Por pedrario a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por pedrario a vozpopuli.com

Tanto el Ministerio de Trabajo como el de Interior se habían negado a facilitar los datos relativos al tamaño de las viviendas oficiales de sus titulares, Yolanda Díaz y Fernando Grande-Marlaska. Así se habían pronunciado en sendas respuestas a dos solicitudes de información recibidas a través del Portal de Transparencia. Finalmente, seis meses después de que se requirieran estos datos, se han visto obligados a revelarlos tras un ‘ultimátum’ lanzado por el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

Comentarios

averageUser

#4 Estaba claro, una vez consiguieron cortar la coleta ella tenía que ser la siguiente. Agárrese señora que vienen curvas.

Arkhan

#3 Pon el contador para empezar a escuchar: "Una viviendo en un pisazo de 400m2 mientras el saliente de su mismo partido vive en una mansión de lujo en Galapagar. Es que todos son iguales. Mientras Ayuso pasó la pandemia en un apartamentito de 80m2."

kmon

#3 no se publica porque sea un problema, se publica para que parezca un problema

Turtle

#7 Es la Moncloa, por razones operacionales y de seguridad.
No cuela. Pero ya están echando humo los grupos de whatsapp familiares de cuñados diciendo que Yolanda tiene un chalet. Borregos.

Turtle

Es la Moncloa.
Como han hecho todos los ministros de los sucesivos gobiernos.

T

Un minuto y todavía ningún negativo... estamos lentos hoy.

mariKarmo

#1 esto no debería ni ser enviado.

T

#13 Porque...

mariKarmo

#24 Qué relevancia tiene para la función que ejerce allá donde viva y cómo sea su casa? Hay algo ilegal en ello?

A caso te preguntamos a ti dónde vives?

T

#28 Yo no soy un ministro que tenga que cumplir con unas leyes de transparencia (o lo que sea) y que me haya negado a facilitar determinada información.

Te remito a lo que dije en #18, no se trata del qué, sino de negarse a decir el qué. Para un partido que van de transparentes pues, oye, es una pequeña manchita, seguramente insignificante, en la ventana.

mariKarmo

#31 Ya ha desvelado donde vive y por tanto ha cumplido con la Ley de transparencia.

y que me haya negado a facilitar determinada información.

Igual es complicado en un país donde la oposición es tan podrida y corrupta que usa tu vida privada para atacarte políticamente (Casoplón de Galapagar, te suena?). Si yo fuese ella, también hubiese evitado desvelarlo. Legales sí, imbéciles no.

T

#33 ¿Pero qué me estás contando? Sí, ha cumplido MESES después de haber dicho que no y tras haberle dado un toque. Eso es lo que ha pasado.

Que a mí me tira de un pie, oiga, como si es de la esquina de enfrente el que hace eso.

En cuanto al ejemplo del casoplón pues, oye, el problema nunca fue que comprasen un casoplón si lo hacen legalmente, el problema se lo buscaron ellos al criticar a quienes compran viviendas de cientos de miles de euros, después de decir que iba a seguir en Vallecas (o donde fuese que vivía) y, vaya, se largan a un lugar de postín y con una pasta del copón que cuesta. Fue la incoherencia entre el discurso y la práctica lo que se le critica, amén del paripé de "referendum" al respecto, que ya fue lamentable en mi humilde opinión.

mariKarmo

#34 De verdad miento cuando digo que la oposición política utiliza la vida privada de parte del Gobierno para atacar públicamente?

Me quedo muerta. Igual no he vivido en España los últimos años.

T

#35 Tú estás comentando algo diferente a lo que yo estaba comentando. Siendo tu afirmación posiblemente cierta, estás mezclando churras y merinas.

Y como diría Julio: y lo sabes.

mariKarmo

#36 Puede ser. Volvamos al tema que igual me he ido un poco. Por dónde iba la cosa, que ya me he perdido?

T

#37 Por Galapagar, creo.

mariKarmo

#38 Bueno, da igual lol. Si en el fondo siempre todo acaba dando igual jajaja y nunca pasa nada.

Yo solo le pido a nuestros representantes que no nos roben, que no sean corruptos. Las leyes que legislen me podrán gustar o no. Pero que no nos roben.

T

#39 Hombre, yo quisiera que las leyes no ya que me gusten, que al menos no me coarten derechos fundamentales, pero igual es mucho pedir en estos tiempos de copitos de nieve.

mariKarmo

#40 Demasiado pedir.

Hoy en día las leyes se hacen en función del retorno en votos, no para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

T

#41 Yo creo que el peor en eso fue Zapatero, y sigo pensando que fue peor presidente en general que cualquier otro (y ojo, no estoy diciendo con esto que, por ejemplo, Rajoy fuese bueno, sólo que con todo lo malo que fue, no fue peor que Zapatero en mi opinión) ahora, Sánchez en este tema en concreto está subiendo posiciones al galope, si bien en general la política actual tiene esos mismos preceptos, sea de un lado o de otro.

mariKarmo

#42 Para mi ha sido de los mejores.

XavierGEltroll

¡Pues se la merece! (NO ES IRONÍA)

Extratenestre

A los rojos nos quieren pobres y mendigando.

Psignac

Chorrada. Son las viviendas oficiales de los ministerios. No veo dónde está el problema en que sea una casa amplia, y seguramente lleven muchos años ya ahí a disposición del ministro de turno.

D

no, si ahora por ser de Izquierda Unida la señora va a tener que vivir en 30m. Siguiente noticia: Yolanda Díaz obligada a desvelar que tiene interné y teléfono móvil!

Arkhan

#15 ¿Te imaginas que se descubre que se ducha cada día? En fin, la hipotenusa.

D

#25 espera, alguien de izquierdas duchándose? tanto predicar que no se puede malgastar agua y se ducha? no, si aún usará una caldera para calentar el agua la muy anticapitalista

Kantinero

Vozpopuli, para ser un poco más objetivo (no hay que perder la esperanza) y sobretodo más profesional, podría hacer un seguimiento de anteriores inquilinos de esa misma vivienda y así tal vez no se le vería tanto la pluma.

Por otra parte, es bastante estúpido decir la más grande, siempre habrá alguna que sea la más grande.

reithor

Se sabe que la vivienda se divide en dos partes: la parte de fuera, para aislar a los de dentro de la mierda que va a llover desde determinados medios, y la de dentro, para vivir mientras se trabaja como ministra de trabajo.

c

Son las mismas que ocupaban gobiernos anteriores

Cosmos1917

Pues a mi me parece bien. Más espacio y muchos más medios debería tener el Ministerio de Trabajo.

ChingPangZe

Si lo medimos en acuerdos cerrados durante la legislatura igual deberia tener una vivienda de 1000m con helipuerto y un mar menor privado para ella.

T

#30 Creo que el titular es bastante claro, my dear.

japeal

La vivienda más grande no tiene por qué ser la mejor.

T

Creo que algunos están confundiendo el tema: no es que use una u otra, es que hasta ahora no se quiso dar esa información.

croucho

#18 Tal vez esa mierda de titular tenga algo que ver en la confusión nada casual, darling.

Jumanyi

Mientras haya sido pagado con su dinero, de manera limpia, me interesa poco o NADA.

D

Lamescrotos! A votar como posesos!! Que esta roja viene a rasurar los huevos de pagascal y el resto de coprófagos del régimen!! Hay que hundirla yaaaaaaaaaaa