Hace 2 años | Por pedrario a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por pedrario a vozpopuli.com

Tanto el Ministerio de Trabajo como el de Interior se habían negado a facilitar los datos relativos al tamaño de las viviendas oficiales de sus titulares, Yolanda Díaz y Fernando Grande-Marlaska. Así se habían pronunciado en sendas respuestas a dos solicitudes de información recibidas a través del Portal de Transparencia. Finalmente, seis meses después de que se requirieran estos datos, se han visto obligados a revelarlos tras un ‘ultimátum’ lanzado por el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

Comentarios

averageUser

#4 Estaba claro, una vez consiguieron cortar la coleta ella tenía que ser la siguiente. Agárrese señora que vienen curvas.

Arkhan

#3 Pon el contador para empezar a escuchar: "Una viviendo en un pisazo de 400m2 mientras el saliente de su mismo partido vive en una mansión de lujo en Galapagar. Es que todos son iguales. Mientras Ayuso pasó la pandemia en un apartamentito de 80m2."

kmon

#3 no se publica porque sea un problema, se publica para que parezca un problema

Turtle

#7 Es la Moncloa, por razones operacionales y de seguridad.
No cuela. Pero ya están echando humo los grupos de whatsapp familiares de cuñados diciendo que Yolanda tiene un chalet. Borregos.

Turtle

Es la Moncloa.
Como han hecho todos los ministros de los sucesivos gobiernos.

T

Un minuto y todavía ningún negativo... estamos lentos hoy.

mariKarmo

#1 esto no debería ni ser enviado.

T

#13 Porque...

mariKarmo

#24 Qué relevancia tiene para la función que ejerce allá donde viva y cómo sea su casa? Hay algo ilegal en ello?

A caso te preguntamos a ti dónde vives?

T

#28 Yo no soy un ministro que tenga que cumplir con unas leyes de transparencia (o lo que sea) y que me haya negado a facilitar determinada información.