Hace 2 años | Por aseptico a diariosigloxxi.com
Publicado hace 2 años por aseptico a diariosigloxxi.com

Yolanda Díaz advirtió de que su proyecto de país no va a ser “una suma de partidos ni una suma de egos”, y de que “como suceda esto o exista ruido es probable que yo me vaya”. Díaz constató que está “manteniendo muchas conversaciones” y avanzó que ahora va a “empezar con una serie de actos” en los que va a “interlocutar con la sociedad”, pero remarcó que su proyecto va de “reconstruir un contrato social con una parte extensa de la sociedad que quiere un proyecto nuevo; la protagonista tiene que ser la sociedad”.

Comentarios

blanjayo

#1 #5 #6
Vaya, ya ha empezado la campaña de acoso y derribo.

T

#7 Lo que ha dicho #1 es lo que ha dicho la susodicha ¿y eso es acoso y derribo?

D

#7 Recuerda que es una política como el resto de políticos, podemos criticarla igual que criticamos al resto de políticos.

Además habla como si fuera alguien de fuera de la política cuando es una política "profesional", vive de ello desde hace muchos años.

Aiarakoa

#7, vaya, ya ha empezado la campaña de blanqueo.

Cuando una persona que dirige algo se queja de egos en ese algo, en realidad se queja de todos los egos que no son el suyo, que probablemente no será pequeño.

Luego, es una mujer capaz de rechazar "la "política masculinizada" que busca los extremos en las negociaciones" al mismo tiempo que lanza ultimátum: "Estoy rodeada de egos. Nunca me he peleado por estas razones ni lo voy a hacer... como suceda esto o existan ruidos es probable que yo me vaya". Qué cómodo resulta echar la culpa de todo a lo masculino cuando es una mujer la que se muestra agresiva.

Además, interlocutar no existe.

En fin: que por mí como si te tatúas su rostro en tu piel. Ahora bien, cada vez que ella haga cosicas, como estas declaraciones, o prologar el Manifiesto Comunista, o loar a dictadores, o lo que sea, pues se contará y al que no le guste ni/o no le convenga problema suyo será.

cc/ #1 #5 #6

blanjayo

#26 Blanquear es decir que Vox no son fascistas cuando si lo son.
Nadie está blanqueando a Yolanda Diaz porque ella misma reconoce que es comunista.

Aiarakoa

#27, no, blanquear es pasar por neutro o bueno lo que no lo es, sin importar la trascendencia de lo blanqueado.

Si esta mujer se inventa palabras, critica a los demás por aquello que ella misma hace, tiene un ego más grande que la catedral de Santiago, etc, se dice, y el que lo niega #7 [[y empieza]] ya estáis con el acoso y derribo está intentando blanquearla, negando que lo que dice y hace sea malo (o intentando directamente que no se hable de ello).

Yolanda Díaz tiene un ego enorme, no sé si más grande que el de o no, pero muy grande. Yolanda Díaz es agresiva y ya ha empezado a dar codazos para mostrar supremacía. Yolanda Díaz es cínica porque es agresiva mientras critica la agresividad. Yolanda Díaz hace algo perverso y peligroso que es, siendo mujer, echar la culpa de lo que hace a la masculinidad (pero negando que su forma de obrar esté masculinizada porque niega hacer lo que critica).

La lista es larga.

blanjayo

#28

Mark_

#6 una hembra alfa altamente cualificada que ha bregado con una de las peores épocas del país y ha salido airosa, si.

IkkiFenix

#6 Ideológicamente, se definió como “una mujer de reformismo fuerte” y atestiguó que “por supuesto” tiene diferencias con Podemos y con el PSOE, pero abogó por una suerte de transversalidad: “La gente quiere proyectos en los que quepamos muchas voces diferentes, que caminamos en la misma dirección pero no pensamos igual; se trata de que hagamos síntesis”.

El enésimo intento del reformismo. Ya cansa, abure, agota tanta palabrería que al final será humo...


Eso sí, puso un límite a su transversalidad: “Voy a trabajar para que en mi país no gobierne la derecha y mucho menos la extrema derecha”.

Esta en unos años, si no se va e la política, acaba en el PSOE.

Manolitro

#6 Es que eso es malo cuando lo hacen los demás. Cuando ella se pasa el día hablando de todo lo que querría hacer Podemos pero no pueden por culpa del PSOE... entonces no hay problema

IkkiFenix

#5 Me está empezando a recordar a Carmena.

AlsoSprachMeneante

#5 #12

Errejón pide no centrar en los nombres el debate de Podemos

(...} pidió a sus compañeros que no "sepulten" bajo una discusión de "nombres" y liderazgos el debate de ideas que debe centrar la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre, para fijar el rumbo que debe tomar la formación.

"La discusión tienen que ser sosegada. No podemos sepultarla bajo una discusión de nombres", demandó. "Cada uno puede hacer las declaraciones que quiera, pero yo como portavoz y dirigente de Podemos prefiero poner el foco en lo fundamental, que es en que necesitamos una organización que ensanche, que reparta juego, que se democratice", aspostilló."


https://www.deia.eus/actualidad/politica/2017/01/27/errejon-pide-centrar-nombres-debate/553216.html

Mark_

#5 depende de cómo lo organice, puede ser un Podemos II o algo distinto. Depende de qué protagonismo tengan las bases.

Tampoco hay demasiadas opciones para organizar un partido, verás...

K

#5 Es que es alucinante, dice que no debe haber egos pero su proyecto es ella, sin liderar ningún partido. Y quien quiera que la siga a ELLA. Pero sin egos.

Se llamará Pudimos

J

O se hace lo que yo diga o me enfado y no respiro.

U

Le deseo toda la suerte del mundo, aunque lo que dice ya lo oímos en otras ocasiones a otros políticos

T

Es curioso cómo se le ve el plumero y aún así más le aplauden los palmeros.

b

#11 Es la nueva Pablo Iglesias.

T

#14 Por algo la "nombró".

D

Unidas Pudrimos no hace ruido, huele mal, a rancio. Yolanda Díaz es una buena profesional y su gestión se basa en un mejor espiritu de servicio con un constante pensamiento y análisis de nuestra historia política reciente.

D

no será una suma de partidos ni "egos"


Me alegra que viera cuál era el problema, sobre todo con el tema de los "egos".

Sabbath

Ay, señor. Ya estoy viendo que a 6 meses de las Elecciones se monta otro partido. Es frustrante.

B

Ya tiene hasta lema: "Yes tu can".

D

Otro proyecto progre personalista. Qué pena de mundo...

Sikorsky

Pues ya ha dado una hoja de ruta para tumbar su candidatura.