Hace 16 años | Por Ander46 a emptees.com
Publicado hace 16 años por Ander46 a emptees.com

Friquísimo tatuaje del héroe de la Marvel. Vía yonkis.com

Comentarios

D

#6, si bueno... para entonces espero que el sexo esté visto como algo mas natural.

asturdany

En mi barrio, si alguien va trepando por las paredes solo se piensa una cosa: "este tio va cargado de farlopa!!" lol

kastromudarra

Lo añadiré a la colección de tautajes molones junto a este: ¿Imaginas vivir con este tatuaje toda tu vida?

Hace 16 años | Por --10669-- a img64472.pictiger.com

lol lol

Dark_Wiseman

Es que nadie ha visto este?

http://cottonandsand.com/sandandcotton/wp-content/uploads/2007/08/3-goatse-tattoo.jpg

Esto si que es un WTF en toda regla!!! Goatse !!?? Hay ke estar jodidamente mal de la cabeza !!

atzu

#12 Sobre todo cuando se ponga moreno.

mikibcn

Joder pues yo no lo veo friki, a mi me mola lol

(vale... soy friki :-S)

loborobert

No se...
Este tío en la playa debe ser un espectáculo ambulante...

D

#3 Perdiste la inocencia de golpe lol

P

#17, cuando sea mayorcito y fondón lo último que le preocupará será su tatuaje. Que lo disfrute ahora que el tatoo mola un montón.

Leibnew

El del Nazi con el "Arco Iris"...mmmmm curioso...

D

Se sale !!!

Yo creo que voy a tatuarme una tableta de chocolate de estas marcadas en mi barriguita, seguro q cuela !!! lol

Enfurecido

Habrá que ver que hace el tio este con su tatuaje, el dia en que publiquen un comic o una pelicula de Spiderman en el que se descubra su homosexualidad, y spiderman se dedique a metersela a todos sus enemigos.

ochodias

#2 Aghhhhh mi sensibilidad no!!! Mi vida!!!! lol lol lol

s

¿nadie ha considerado la posibilidad de que sea photoshop?

en caso de que no lo fuese, a mí me daría vergüenza llevarlo e incluso vergüenza ajena verlo. y es una zona muy sufrida con el paso del tiempo (aumento o disminución de musculatura, flacidez al envejecer...) como para que el tatuaje acoja bien el paso del tiempo.

trabajé en un parque acuático hace unos años, y ahí vi cosas por el estilo o peores: un padre de familia con pinta de carrozón y varios tatuajes por brazos y piernas con alegatos contra el tabaco y las drogas, gitanos con la cara de sus hijos tatuada (uno por pectoral, o uno por nalga, del tamaño de la palma de la mano), gente con tatuajes de escudos de fútbol, y muchos jóvenes con enormes tatuajes de tribales, flores, letras extranjeras y demás cosas sin significado que se tatuan por moda...

anonimogarcia

#10 jajajaj, tienes razón. Me gustaría verlo cuando sea viejo

D

#11 Sería la única razón de hacerme un tatuaje lol

Drizzt

#6 Buenísimo.

Verás cuando se le vaya desgastando el pellejo. Y ese si que no se lo puede quitar. Veremos si entonces tendrá valor para volverse un verdadero SpiderMan y acabar el tatuaje.

B

#18 No ves la cara que tiene el tío?¿?¿?

D

¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOOSTIIIIAAAAAAAA!!!!!!

Que chulo perdón por el grito

Davlop

excelente idea y magistral ejecución.

Estaría bien saber el artista, pero no lo encuentro por ningún sitio.

zitro
hardrock

Ya veremos cuando se haga mayorcito y fondón el propietario del tatuaje, Me temo que no quedará tan bien como ahora...

D

Es super realista, aunque causa algo de impresion. Lo que hubiese estado chulo seria que se tatuase los organos lol

fidelo

Best tattoo. Ever.

Atlas

Impresionante. Si fuese fan de Spiderman no me importaria hacermelo, aunque un poco mas pequeño

D

#20 No es photoshop. El dueño del tatuaje se llama David y el tatuador es Dan Hazelton.

Aquí podéis ver un tatuaje hecho por él también pero en vez de en el pecho, en un brazo:

.

A mí me encanta, sinceramente. Adoro los tatuajes (L) y es estúpido que den vergüenza ajena. Cada uno que se haga en el cuerpo lo que le guste.

f

el tatuador es kojonudo, si, el dibujo a quien le guste

baterito
Lrs

GUAUUU COMO MOLA NENG!!!!!!!!!! Quiero uno pero con la S de Supermannnn