Hace 1 mes | Por dmeijide a youtube.com
Publicado hace 1 mes por dmeijide a youtube.com

"Hoy en día en Alemania sólo se puede hablar de Genocidio si lo apoyas" Los europeos somos responsables de estas atrocidades en Gaza. La derecha israelí ha conseguido esconderse tras el espectro del Holocausto con inmensa eficacia para cooptar a socialdemócratas, liberales, progresistas, de manera que con su propio fascismo, han logrado obtener inmunidad. Los ministros israelíes tienen total libertad para hablar de un Israel más grande, que es el genocidio de los palestinos. Pero si te opones al genocidio no puedes hablar de ello.

Comentarios

Desideratum

#1 Bueno en realidad, cuando miras las negativizaciones, suelen estar los mismos perturbados mentales de siempre.

cocolisto

#9 Les da igual seguramente ser tan miserable pero no entiendo ni cómo se soportan así mismos.

m

#1 que vas a cenar hoy ?
Pasarse el día charlando sin parar en menéame tampoco te hace mejor persona que nadie.
Bla, bla, bla, bla

P

#1 A mí lo que me da verdadero asco es leer titulares en algunos medios, que tratan de hacer ver que lo que está sucediendo con los gazatíes es completamente responsabilidad de Hamás por no ceder las pretensiones de Israel, queriéndole lavar la cara a Israel. Es vomitivo. Es algo que ha hecho Israel desde el comienzo del genocidio, culpar a Hamas por todo lo que ellos le hacen a la población de Gaza, pero no creí que los medios occidentales llegaran a la misma bajeza

Pablosky

#18 Siguiendo sus propias reglas, si uno de Hamas se mete en el estudio de RTVE para lo que sea (usar el baño por ejemplo) y le cae un misil Israelí que arrasa con todo la culpa nunca será de Israel. Es culpa del pavo que entró al baño, que los ha usado de escudos humanos.

¿Las mismas reglas para todos no? Pero "por lo que sea" son incapaces de imaginar un escenario así.

m

#1 me da mucha lástima, no sé cómo podemos estar tan aislados de la realidad

fr1k1

es uno, si no el único, politico al que le oigo decir cosas con todo el sentido, todo el tiempo

orangutan

#25 El de la foto es Saruman

Si los sionistas no llevaran ASESINANDO a los palestinos 75 años, Hamás no existiría.

dmeijide

#23 Los tres fundadores de Hamas, son sobrevivientes de la masacre de Khan Yunis por parte de Israel.

No aparece en la Wikipedia en Español, pero sí en la inglesa:

https://en.wikipedia.org/wiki/Ahmed_Yassin
https://en.wikipedia.org/wiki/Abdel_Aziz_al-Rantisi
https://www.middleeastmonitor.com/20171214-interview-with-dr-ibrahim-al-yazouri-a-founder-of-hamas/

azathothruna

Me parece o tambien habla tarde?
Esto empezo desde octubre del año pasado.

X

#2 Más vale tarde que nunca. Los abusos de Israel ya llevan 75 años.

D

#2 Creo que empezó antes. Por ejemplo, en España teníamos un sistema de jurisdicción universal para juzgarlos crímenes de lesa humanidad, y hace unos años durante unas matanzas israelíes de miles de inocentes, una ministra de allí anunció que íbamos a eliminar esa legislación, y así sucedió.
De no haber retirado ese instrumento, España podría pedir la detención y extradición de cualquier genocida israelí. Te hablo de hace más de diez años.

chemari

#2 No tiene que parecerte nada. Si tienes dudas, en 10 segundos las resuelves en google viendo que ya hizo declaraciones antes.

BM75

#2 Lo que parece es que tú te has enterado ahora, pero lleva hablando desde el principio.

Ehorus

Sin quitarle un ápice de razón
Es que solo existe Europa???????

adevega

#19 Podemos ponernos a arreglar los problemas de Indochina, pero aquí tenemos más capacidad de decisión y presión que allí.

x

#16 el holocausto y el antisemitismo reinante en europa en aquellos años, por ejemplo.

p

#21 Na, "cosas que ocurrieron en Europa" suena mejor.

p

Los europeos somos responsables de estas atrocidades en Gaza.

No, los responsables son los mandatarios israelíes. Y si los europeos son responsables, más aún lo será Hamás y todos los que le apoyan (y votan). Por buscar culpables indirectos...

x

#7 los sionistas se valieron de cosas que ocurrieron en Europa para que la comunidad internacional aceptara el estado de israel.

p

#13 ¿Y qué cosas fueron exactamente?

r

#7 No, hamás no comete ni apoya ni defiende un genocidio.

Los europeos sí. Lo defendemos y lo apoyamos. Y tratamos de no hablar del tema, no sea cosa que algún ignorante mal intencionado nos llame "anti-semitas", "ignorando" que los palestinos son, también, semitas.

Y más Alemania. Que supuestamente había aprendido lo que es un genocidio, ya que cometió algunos, y se arrepintió y demás... y era todo paripé... porque cuando hay otro genocidio contra población civil inocente, lo primero que hace es defender y apoyar al que lo comete.

p

#14 No, hamás no comete ni apoya ni defiende un genocidio.

Hombre, si fuera por Hamás no quedaba un judío vivo sobre la faz de la tierra. Y es responsable indirecto (más que los europeos desde luego) del genocidio que Israel está cometiendo sobre su pueblo, ya que si no hubieran cometido la masacre del 7 de octubre del 2023 todo esto no habría pasado.

Alius

Hamas es la consecuencia de las políticas genocidas y de ocupación de Israel.
(Era para #_15 pero me tiene en el ignore, con tu permiso me cuelgo de ti #14)