Hace 13 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a deia.com

La capital de Indonesia, Yakarta, ha creado unos vagones dentro de una línea de tren en los que sólo podrán viajar mujeres para impedir que sean víctimas del acoso sexual en el transporte público. Así, la compañía estatal de ferrocarriles opera desde hoy dos vagones especiales para mujeres en la ruta entre Yakarta y Bogor, y pronto espera ampliar su servicio

Comentarios

TSDgeos

De puta madre! Presuncion de culpabilidad para el 50% de la humanidad

TinkerTinker

Que desigual es el mundo, mientras una parte lucha por la igualdad de género, la otra parte necesita la diferencia de género.
Es una noticia agridulce. Buena, pero a la vez mala.

jmendezg

En México hace muchos años que las mujeres viajan en vagones separados.

eLMastin

#2 Y en Japón

D

#2 #3 Triste.

D

#2 #3 Como los negros en EEUU hace unas cuantas décadas. Hay alguno países que van para atrás, y España, con la Menestra de Igual-da podría ser el siguiente. Seguro y segura que a Bibiana Aído le hace ilusión e ilusiona.

D

#2 en México tienen taxis solo para mujeres. Hay mucho pervertido

tranki

Ahora tendrán que poner vagones separados para cristianos, musulmanes, de izquierdas, de derechas, para blancos, para negros, y en cada grupo de los enumerados, se tendrán que hacer vagones para los distintos sexos: hombres y mujeres, y por supuesto otros diferentes para gays y lesbianas.

Poco a poco se irán completando los vagones, con otros pensamientos, religiones, aficiones, tipos de música, frikis, etc.

Los trenes serán muy bonitos. A parte de tener mogollón de vagones serán variopintos y hasta divertidos
¡Que chulo!

ZorroNegro

Y no han pensado en mejorar la educacion? es mas saludable, mas seguro, mas barato y no suena tan mezquino como esto

savannah

Cada vez son más los países que separan a hombre y mujeres en el transporte público o tiene transporte exclusivo para ellas como los taxis rosas.

Es una lástima que se llegue a esos extremos, pero por lo menos los gobiernos escuchan las quejas y actúan en consecuencia.

k

Si eres mujer nunca viajes en los vagones mixtos en la India, nunca!!!