Hace 1 mes | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 1 mes por Delay a twitter.com

Ya era hora que alguien hablara tan claro en la TV pública, una cosa es un periodista de derechas pero sin mentir, otra cosa es un periodista que da una noticia falsa a sabiendas de lo que es, eso no es periodismo, es corrupción. Enorme Laura Arroyo.

Comentarios

j

#9 fachosfera en meneame jajajajaj

d

#6 ¿estás bien?

G

#3 claro, los veintipico años de gobiernos de izquierdas han acabado con los privilegiados.
la gran mayoría de la izquierda y de la derecha quieren lo mejor para la sociedad. creen en caminos distintos pero quieren llegar al mismo sitio.
Quien no opina esto que digo... es un totalitarista no demócrata... puede que con buena intención... pero totalitarista.

JuanCarVen

#4 lo de "quieren lo mejor para la sociedad" es ironía fina,¿no?

Pablosky

#8 No necesariamente, si consideras "la sociedad" a ese grupo que ellos llaman "los españoles de bien" en el que no está incluida mucha gente, entonces sí.

c

#17 Exacto

elLuissitzky

#4 ¿A qué sitio quieren llegar ambos?

elLuissitzky

#4 #51 Me molaría conocer tu opinión, de verdad

a

#4 Ya quisiera ser la derecha española como los democristianos alemanes.

La mayoría son una mezcla entre El Lazarillo deTormes y AfD.

m

#54 Y claro, si al psoe lo llaman izquierda, no me extraña que para está gente Pablo & cía sean ultraizquierda roll

Berlinguer

#66 Sin duda, Pablemos, Sumar e IU piensan que son Stalin encarnado...
En fin, ridiculo. El tablero politico tan desplazado a la derecha que posiciones claramente capitalistas y claramente liberales se intentan vender como "de izquierdas".
Bah

G

#54 #66

vale, lo que vosotros digáis... pero no empecéis a hablarme de la "berdadhera hisquierda".
de verdad, no quiero educarme. tenéis razón. somos fachas todos menos vosotros dos...

m

#82 No se, creo que aquí se viene educado de casa, si eres facha o no, pues tu sabrás, lo de todos lo has dicho tú, yo por mi parte me guardo mucho de llamar eso a nadie.

c

#4 Quien no opina esto que digo... es un totalitarista no demócrata... puede que con buena intención... pero totalitarista.

Ajá. Se te ve muy democrático y tolerante con la opinión ajena

G

#57 es una premisa básica.
si crees que unas ideologías son de los buenos y otras de malvados... no eres demócrata.

puedes pensar que unos u otros se equivocan y que las consecuencias de lo que proponen no serían las que ellos creen sino unas horribles, pero proponen lo que creen mejor.

te pongo un ejemplo:
vas con un amigo condunciendo por una carretera.
los dos quereis llegar a Oviedo.
llegais a un desvío.
tu amigo dice que el camino más rápido es el de la derecha.
tu dices que el camino rápido es el de la izquierda.
tu amigo cree que por la izquierda está la carretera cortada
tu crees que por la derecha está la carretera cortada.
¿alguno de los dos sois malvados? No.
puede que estéis equivocados pero ninguno quiere voluntariamente meterse en una carretera cortada.

c

#78 si crees que unas ideologías son de los buenos y otras de malvados... no eres demócrata.
Quieres decir que si no aceptas que se consideren a parte de la especie humana como "inferior" no eres demócrata???

No se que quieres decir, pero te aseguro que el medrar a costa de los demás es el Leitmotive de muchos, y sobre todo de la cúpula del PP

G

#89 sobre lo 1°, quiero decir que si crees que el que cree eso lo hace por interés porque es malvado... eres ingenuo y no eres demócrata. y a veces hay principios que están por encima de la democracia y hay que ir a una guerra.

sobre lo 2° de acuerdo con el "muchos" no de acuerdo con el "todos". puedes pensar que hay gente malvada en una ideología y ser demócrata, no puedes pensar que todos son malvados y ser demócrata.

Dovlado

#4 A estas alturas seguimos pensando que el P$0€ es un partido de izquierdas!???

Catavenenos

#4 El SOE de izquierdajajajajaj

N

#4 La gran mayoría de la izquierda en España es socioliberal, y la derecha es liberal, así que no, no quieren lo mejor para la sociedad, sino lo mejor para sólo una minoría de la que ellos creen formar parte.

frg

#12 La equidistancia existe, entre el mundo y Ok diario, por ejemplo

M

#21 La equidistancia existe en una gran cantidad de medios y para una gran cantidad de temas.

En España, la equidistancia de unos medios de derechas.

En meneame, equidistancia con la invasión Rusa de Ucrania.

Funcionan igual y sorprende que algunos equidistantes no se den cuenta.

#5 parece que lo tienes bien claro. Es curioso que además de insultarlos, quieras meter en la cárcel de por vida a quien no piensa como tu, y al mismo tiempo defiendas a la izquierda como si tu moral fuera la más elevada... ¿Crees que los demás no quieren lo mejor para ellos mismos y para la sociedad? ¿Tu no lo quieres asi? Pues si todos queremos lo mismo, igual ese odio que tienes es más producto de la propaganda y el fanatismo que de argumentos reales. Igual el médico que te pudo salvar la vida a ti o a algun familiar tuyo podría ser de derechas ¿qué opinaría él de tu comentario?

Dovlado

#35 Incluidos los que los defienden a los que desprecian, utilizan y perjudican igual que al resto.

manc0ntr0

#27 Ponme un solo ejemplo de la derecha buscando lo mejor para la sociedad.
Me voy sentando mientras tanto...

#38 Para eso tendría yo que comprender qué entiendes tu por derecha... Si para ti derecha es todo lo malo que hay en el mundo, no voy a ser yo quién se ponga a defender tal inmundicia... Yo soy de los que opinan que los debates serían más sanos si habláramos de temas concretos y no de odios viscerales sobre conceptos etéreos como son la izquierda y la derecha. Por mi parte, lo que está haciendo últimamente el gobierno no me gusta. Parece que para muchos eso me convierte en de derechas, ¡vaya palo!. Algunas respuestas en este mismo comentario me acusan de ser ignorante simplemente por poner en duda levemente el discurso de la izquierda actual. Eso ya me convierte en enemigo y es algo realmente muy triste. Tratemos de ser mejores.

manc0ntr0

#67 Buen intento de desviar la atención. No cuela y no voy a entrar en tu juego.
Mi frase era corta y sencilla, no hace falta un doctorado para entenderla. Si no sabes a qué me refiero con "la derecha", tienes libros donde aprenderlo y así no te influye ninguna de las ideas preconcebidas que ya formaste acerca de mi a partir de un comentario en menéame.
Saludos.

PD: a mi tampoco me gusta lo que está haciendo el PSOE y no soy de derechas

#40 Madre mía veo que no reparas en insultos... No son necesarios. No me considero ignorante ni fanático como dices. Tampoco pienso que no existan contradicciones en el sistema que vivimos. Tampoco pienso que vivamos en un sistema de clases. El sistema en el que vivimos es socialista, pero no sé, me puedo equivocar.

Según tu criterio debo educarme antes de hablar, ¿educarme en qué exáctamente? si no me conoces, ni sabes lo que sé o dejo de saber, ni tampoco lo que opino más allá de un mero comentario o dos... ¿también sabes lo que pensaré mañana? ni yo lo sé.

Para someter a crítica toda la basura que te han dado a cucharadas y que jamás has puesto en duda.

Entonces tu te educas y estudias, pero a mi me han dado basura a cucharadas. Muy bien.

Sobre lo del médico que pudo cuidar a tu familiar, no termino de entenderte, ¿lo has leído o escrito bien?.

Yo quiero que superemos este sistema económico infame y sus consecuencias. Que cubramos las necesidades de la sociedad, con el minimo trabajo posible y la máxima armonía con el mundo que nos rodea. Quiero que evitemos la destrucción de nuestro planeta

En esto estamos de acuerdo. Yo también lo quiero. Lástima que el mundo no sea de los Teletubbies y con quererlo no baste.

Sobre los intereses de los que nombras, que no veo qué relación puedes tener tú con ellos, pero en fin, ¿no compras en amazon? yo si.

m

#73 "el sistema que vivimos es socialista"
No tengo palabras

#79 Pues si me equivoco, explícame por qué y así a lo mejor aprendemos algo. Yo el primero. Gracias por adelantado.

t

#85 Puedes empezar o por la definición de socialista. Wikipedia puede ser de ayuda.

MétodoCientífico

#106 #73 Pues admito mi error, aunque a medias, quería decir socialdemócrata y ahí he patinado.

Berlinguer

#43 Pobres cucarachas...No se merecen semejante insulto.

MétodoCientífico

#47 En parte estoy de acuerdo contigo, al menos aportas el argumento de que ser malvado no es "no pensar como tu" y aquí creo que estamos de acuerdo.

Pero atribuir maldad a la derecha y bondad a la izquierda, sin definir lo que es cada cosa es donde encuentro la mayor dificultad. Parece que todo el mundo tiene claros estos dos conceptos (izquierda y derecha) y los defiende a capa y espada, como si tuvieran entidad propia, cuando creo que es muy difícil explicarlos.

Si para ti derecha es explotar a los demás e izquierda es repartir la riqueza, pues entonces yo también soy de izquierdas. El problema es que lo que hacen todos los gobiernos (me da igual el signo) no parecen estar muy alineados con repartir la riqueza sino más bien con adquirirla. Ojalá la población exigiéramos a los gobiernos que solucionen los problemas reales en lugar de estar metidos en semántica todo el día. Pero parece que no es así. Entiendo que algunos les enfurezca esto, pero creo que hay que tomárselo con más calma la verdad.

dilsexico

#27 Estais apoyando a criminales, si tuvierais un poco de decencia y espiritu critico exigiriais un partido de derechas que no sea una banda criminal.

#64 Esta es fácil: ¡Exijo un partido de derechas que no sea una banda criminal! ¿he recuperado ya algo de decencia? es más ¡exijo un partido que no sea una banda criminal! es lo mínimo exigible. Ahora sí, por fin la sociedad ha mejorado gracias a mi exigencia.

Dovlado

#70 Es un comienzo. Ahora actúa en consecuencia la próxima vez que tengas oportunidad de ejercer tu derecho electoral.

Te voy a confesar un secreto. Yo voté al PP cuando decían que eran "grandes gestores" y no se conocía que era una organización criminal dedicada al saqueo de lo público pero como esto no es como ser de un equipo de fútbol por muy sucios o leñeros que sean, en cuanto me enteré de la escoria que eran y como sus políticas hacían que la gente sufriese o directamente muriese:

https://www.infolibre.es/politica/datos-gobierno-ayuso-revelan-7-291-mayores-murieron-madrid-residencia-trasladados-hospital_1_1185966.html

https://www.eldiario.es/sociedad/hepatitis-galicia_1_3669167.html

https://aniversario.elpais.com/yak-42/

https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ferroviario_de_Santiago_de_Compostela

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

Pues dejé de votarlos y jamás en la vida volveré a hacerlo.

MétodoCientífico

#88 Yo llevo toda la vida votando al PSOE y me han defraudado tanto o más que lo habría hecho el PP, por eso creo que el debate no está en derechas o izquierdas, sino en elementos concretos, pero parece que cada vez es más difícil hablar de cualquier cosa sin que te tachen de radical, ignorante o fascista.

Dovlado

#93 Y quién ha hablado del P$0€?

Jamás en mi vida les había votado hasta las pasadas elecciones porque me parecen una estafa. Realmente son un partido de centro-derecha liberal y deberían obligarles a cambiar sus siglas. En las últimas elecciones no me quedó más remedio que votarles con la nariz tapada y conteniendo las náuseas porque montaron una operación llamada Restar para que no pudiera votar al único partido que a pesar de sufrir el mayor acoso mediático, político y judicial ha demostrado ser una organización limpia y heredera de un movimiento social.

Evidentemente en las próximas a menos que la alternativa sea que gobierne una organización mafiosa junto con un atajo de fascistas no les voy a volver a votar.

#97 tu has dicho lo que has votado y yo también, no sé de qué te sorprende que mencione al PSOE.
El caso es que más o menos sentimos la misma frustración y con partidos distintos.

Si te puedo preguntar, no lo tomes a mal ¿Crees que si ganara Sumar o Podemos cambiaría algo? ¿qué sería?

Mark_

#27 por supuesto que ser de izquierdas es tener una moral más elevada; dime UN solo avance social o económico hecho por la derecha en no ya en el siglo XX, sino desde la muerte de Franco.

Uno solo. Te leo.

MétodoCientífico

#71 ¿En España o en el mundo? Esto es como el qué hicieron los romanos de los monty python. Creo que se contesta solo.

Mark_

#75 yo estoy hablando de España. Sigo sin saber qué avances sociales o económicos ha hecho la derecha.

m

#80 #75. A mi me vale con cualquier avance en el mundo.
La derecha no ha propiciado un avance social jamás

#80 Pues ya más en serio te diría que la pregunta tiene truco, ya que no tendría claro qué significa avance social.

Pero aquí intento razonarlo: si la mayoría de un país quiere liberalizar la economía, eso podría considerarse un avance social y sería comunmente impulsado por la derecha ¿no?. Apostar por el desarrollo de las empresas, generar trabajo y mejorar los sueldos podría entenderse como un avance social, y sería algo que impulsaría la derecha. No se me ocurren más, pero ahí van dos, ¿qué ha hecho la izquierda?

Mark_

#90 estás hablando de supuestos, de cosas que no han ocurrido. Yo he hecho una pregunta clara y conocida: ?Que avances sociales y económicos ha hecho la derecha en España?

Respecto a la izquierda:

Leyes sobre el divorcio, aborto, matrimonio igualitario, derechos laborales, subidas del SMI, control horario, inclusión social, conciliación laboral... Obviamente hay muchas por retocar y seguir avanzando, pero ya son una base con la que trabajar. Leyes que benefician al conjunto y no restan derechos a los demás.

¿Sabes lo que ha hecho la derecha? Oponerse sistemáticamente a todas aunque luego se beneficien de ellas. Eso ha hecho.

Dovlado

#27 Es curioso que hables de odio que es lo que generan los propagandistas a los que defienden y la principal herramienta con la que os mediatizan para que hagáis la función de palmeros.

#86 ¿de quiénes hablas? ¿crees que es aplicable a ti también o solo a los demás?

Dovlado

#94 Seguro que es aplicable a mucha gente. En este caso a ti sin ninguna duda y por eso te lo hago notar.

b

#5 Se puede tener ideologia de derechas y no ser nada de lo que dices, básicamente porque ahora mismo por estos lares, un socialismo moderado con un poco de pensamiento liberal en la economía es tachado como algo poco menos que nazi.

llorencs

#59 Realmente nada, pero le he seguido el juego con lo de "socialista moderado" al que respondía.

m

#32 otro con lo del socialismo.
Pero sabéis lo que es el socialismo?
Te doy una pista URSS es la abreviatura de ...

Dovlado

#81 Una sociedad que le aguantó el pulso a los EEUU durante 40 años sin una economía capitalista y partiendo de un país devastado por la guerra.

KevinCarter

#5 Para equidistacia la cantidad de imbéciles que por aquí pululan y que en miles de hilos han hecho justo lo que ahora critican en esta noticia: generalizar y echar pestes del periodismo por no querer pagar una suscripción de 3€ al mes, diciendo que todo el periodismo es basura.

No, simplemente son imbéciles sin entender qué es periodismo y qué es basura mercenaria.

manc0ntr0

#5 Opino lo mismo. Habría que aplicar mano dura contra toda esta banda de ladrones corruptos y sus fieles perritos falderos

j

#5 lol lol que mensaje mas totalitario y de pensamiento único digno de las mas altas dictaduras te ha salido. Enhorabuena, espero que gente como tu no llegue nunca a manejar el mas mínimo poder.

Berlinguer

#48 Altas dictaduras, ese término político.
Son las dictaduras de los Altos Elfos, las dictaduras de paises con ciudadanos de altura media superior a 1.90 o las dictaduras que se producen en el Tibet?

Es bueno que nos tengáis miedo, cuando los oprimidos despiertan los opresores temen.

j

#53 madre mia otra pequeño dictador. Y recurrir a un error que se me ha pasado jajajaja es lo que tiene escribir y luego borrar que al final se te queda un termino suelto pero vamos, a cualquiera con un IC normal entendería que quería decir grandes dictaduras.

Miedo, jajajja, cuando los oprimidos despierten ajajajaj pero tu en que año te crees que vives jaajajaj

ClonA43

#5 Madre mía cómo están las cabezas.
Y que se permitan insultos tan gratuitos en este lugar cuando te meten un strike por cada mariconada que da pena.
Qué abducidos estáis. No es mi caso pero tengo familiares muy queridos de derechas y me tocan los cojones tus comentarios de desgraciado cateto con visión de tubo.

j

#3 Todos tienen intereses. Y todos proceden igual.

LinternaGorri

Vaya colocón se gasta la periodista rubia de la derecha... Control antidoping en la tv pública ya!!

LinternaGorri

#19 a mi me había parecido más efecto de la coca o puede que anfeta, lo digo sinceramente y no por atacar al mensajero, aunque en el vídeo no tiene relevancia; me preocupa que en la tv pública aparezcan personajes en ese estado.
Pero si que tienes algo de razón

K

#23 No me había fijado, debo ser muy inocente, pero si que parece que va un poco a  tipo fijo...

Aguarrás

#11 Ok, se ha notado... Pensé que eran suspicacias mías. lol

Harkon

#22 De momento pasa desaparecibida, no es conocida y los fachas no saben de donde viene, cuando se enteren que es la presentadora de varios programas de la TV de Iglesias igual empiezan a escupir bilis de la buena.

cdya

Bien alguien lo ha pillado y lo ha subido, yo esto lo escuche en directo y me dije mira que fina y que pulla le ha tirado al Ferreras, cortita y bien directa.

avalancha971

#16 Lo mejor es que están todos esperando que ponga como ejemplo a algún periodista de derechas, y va y menciona a uno de los que la derecha considera de izquierdas.

cdya

#24 Habrá que seguir el futuro de esta periodista a ver esta frase lo que le cuesta en su vida profesional.

Desideratum

#42 Esta viene curada de espanto y pertenece a ese colectivo de periodistas outsiders del sistema.

Por ahora, se gana la vida honradamente moderando los debates de El Tablero de Canal Red. Lo sorprendente es que haya sido invitada.

Es más diría que el PSOE ha dado luz verde para permitir otras voces absolutamente inauditas, disidentes, y así contrarrestar un poco la abrumadora periodistas pro sistema, o directamente fachis, que hay en todas las tertulias de televisión, incluidas las de RTVE.

cdya

#74 No es invitada esta fichada por suerte https://theobjective.com/medios/television/2024-03-07/tve-ficha-presentadora-canal-iglesias/
Y si el psoe vaya la izquierda necesita dar mas caña.

Dovlado

#77 Bueno, lo dice TheObjective así que hay que tomarlo con pinzas. No se caracterizan por su rigor precisamente. De hecho, me sorprende un artículo informativo en ese panfleto recogiendo las intervenciones de Laura Arroyo sin incluir opiniones que tergiversen las palabras de la periodista.

En todo caso, gracias por el aporte.

G

Hace ya 2 años que salió lo del ferrerasgate

Incluso tiene entrada en wikipedia.

Desde entonces, por mucho que se ha alzado la voz con el tema, la derecha ha ido mejorando posiciones y números de escaños tanto en gobierno nacional como regionales.

Creo que la estrategia de muchos periodistas debe cambiar, si de verdad quieren cambiar. La política, la policía, los jueces, en todo hay corrupción. Incluso en los periodistas, sí.

Pero ahora estamos viendo que la socieda misma, la que vota, vota a esa corrupción.

Qué hacemos.

Gritar más? Repetir las mismas consignas? Villarejo por aquí, Ferreras por allá, Inda por el otro lado, Ana Rosa con sus sandeces, hermanos y novios de Ayuso, etc

Sin duda, de poco ha servido estos años. Esta gente debe pensar mejor qué "estrategia" usar, y si es la de la denuncia, que sea la de la denuncia con pruebas suficientes para ir a juicio.

Como la que han realizado sobre Koldo, que incluso el juez ha visto intermediación en la trama por un miembro del gobierno.

Por ahí sí que pueden ir los tiros. Encontrando estas corruptelas a políticos y llevándoles a juicio.

No tapándolas con otras corruptelas, aparentemente de menor recorrido o con esfuerzos mediáticos (apoyados por gobiernos mismamente y por partidos políticos) que tengo yo mis serias duda de que surtan real efecto.

Pacofrutos

Colubi?

avalancha971

#13 ¿Y la derecha no está rabiando?

Porque estoy seguro que muchos consideran inadmisible que presentadores de Canal Red vayan a la televisión pública a pesar de que vean normal que vayan ciertos elementos de ultraderecha.

Dovlado

#13 Lo que no entiendo es como lo han tolerado en TVE. Gente diciendo verdades con esta fuerza en la televisión pública es algo tremendamente subversivo.

IkkiFenix

A Ferreras le puso Florentino Pérez. No es una excepción, la mayoría de los periodistas son mercenarios.

c

#33 Una cosa es tener un sesgo ideológico, algo que todo el mundo tiene, y otra muy distinta mentir y manipular.

chewy

pues una de dos, o canal red la tiene como autónoma sin contrato fijo o canal red está cediendo empleados a RTVE no se cual de las dos me parece peor

#34 #63
Laura Arroyo
Laura Arroyo. Peruana migrante en España. Comunicadora política licenciada en lingüística hispánica y análisis crítico del discurso. Ha trabajado en campañas electorales y medios de comunicación como periodista y analista en Perú y España. Es coordinadora de formación en Podemos, conductora de Zona Comanche y colaboradora como analista política en Canal Red. De izquierdas, feminista y activista. “Sólo la política puede derrotar a la historia” (Mario Tronti)

Esta chica es puro odio además dirigiente de Podemos.. aquí acabo, porque discutir sobre periodismo independiente le viene grande.

m

#72 puro odio, porque tú lo digas ...

Dovlado

#63 Falso dilema.

manc0ntr0

#_15 Y aquí tenemos al primer blanqueador a sueldo del partido parrobar

frg

#33 No es sinónimo, pero es un principio. Sin independencia no puedes hablar mal de la mano que te da de comer.

mudito

Ves el título, ves la entradilla y todavía no sabes lo que vas a leer, sólo que está en Twitter.

adevega

#30 Clickbait de libro en portada. Pero algunas veces merece la pena pisar un poco la línea continua.

Canha

Todos los periodistas que trabajan para un medio se deben al mismo. O eres independiente, y aún así puedes estar financiado por atrás, o vas a escribir lo que te manden. Y si a esto le sumamos que todos los partidos pagan publicidad en todos los medios a cambio de que hablen bien de uno y mal de otro... Tenemos el periodismo que merecemos.

Dovlado

#26 Pues haz como yo. Hazte socio de un medio independiente y veraz.

l

"una cosa es un periodista de derechas pero sin mentir,"

Quien se cree que los periodistas 'de izquierdas' no mienten es parte del puto problema.

b

Me sorprende descubrir el calificativo de "periodista de derechas", yo creía que eran seres de luz que solo buscaban la verdad... ahora va a resultar que solo ponen esfuerzo en sacar o potenciar las noticias que les interesa.

l

Estan hablando de Pedro Sanchez que miente y da noticias falsas.

Harkon

#29 De ferreras, lo dice ella en el video

De nada

Saul_Gudman

Esta es la que llevaba una camiseta de que la devolvamos el oro. Es muy lista. Nada más que añadir lol

#14 Vaya argumento falaz. Y mira que lo del oro me parece una gilipollez.

Harkon

#18 Lo intentarían, pero si pones a los adecuados entonces lo puedes cortar.

Berlinguer

#14 Saul, no te pagan lo suficiente para estar con la maquina de mierda a las 02:34.
Duerme un poco muchacho, de verdad, que te va a pasar factura a la salud.

Saul_Gudman

#44 Es curioso hasta donde llegan vuestras capacidades para no entender todavía que tienes internet en todo el mundo lol Ni siquiera estamos en el mismo continente hijo

CharlesBrowson

Hasta que no nos sentemos y regulemos de verdad la profesion del periodismo seguira como ahora, un bukkake de propagandistas de un lado y de otro sin consecuencia.

Dovlado

#7 Prohibir la financiación institucional, obligar a rectificar las noticias falsas, sancionar a quienes propaguen mensajes de odio, inhabilitar a los periodistas corruptos, desarrollar sistemas que informen al lector, oyente o espectador de la calidad del medio que consume, democratizar el espectro televisivo y radiofónico para que tengan cabida medios comunitarios y asociaciones ciudadanas,...

Hay mil medidas para legislar la libertad de expresión de forma que se garantice de forma efectiva el derecho de los ciudadanos a ser informados con veracidad y que no sufran constantemente la propaganda y la manipulación.

Fernando_x

#7 según fuentes de la Comunidad de Madrid dos periodistas han intentado asaltar la casa de la presidenta.

y un periodista serio, de los de verdad, continuaría la noticia con "nos hemos puesto en contacto con esos periodistas y niegan que hayan asaltado la casa"

Un mal periodista y un buen periodista no se diferencian por contar las noticias que reciben, sino por contrastarlas.

Saul_Gudman

#1 de momento ya sabemos lo que ha regulado podemos con el psoe, carguitos de tertuliano en la tv pública para canal red, revolucionarios lol

frg

#1 ¿Regular? Con tener medios con independencia económica es suficiente para conseguir periodismo de calidad. Cada anuncio o subvención que recibe un medio reduce drásticamente su independencia y calidad. El que paga, manda.

b

#20 ¿Y como se financia? Ahh, si, con cuotas a sus socios ¿no? El que paga manda, como bien has dicho. ¿Encuentras alguna informacion imparcial en canal red o lo que te encuentras esta absolutamente sesgada hacia su ideologia y la de sus socios? Ser independiente no es sinonimo de ser de informacion veraz y de calidad.

Dovlado

#33 La información de Canal Red es veraz y de calidad que tengan una línea editorial definida y un sesgo ideológico que no disimulan no invalida lo anterior.

Lo que no se puede consentir es la mentira, la manipulación y los mensajes que incitan al odio.

Pero estoy de acuerdo contigo en una cosa: No se puede fiar todo a la financiación como dice #20 porque eso significaría que solo tendrían la capacidad de "informar" los capitalistas y eso anularía de facto como ocurre ahora el derecho a la libertad de prensa y el mucho más sagrado derecho a la libertad de expresión.

TonyStark

#1 eres tuerto compi? o bizco?

1 2