Hace 2 años | Por pinaveta a eldiario.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a eldiario.es

La Atención Primaria en Galicia está sometida a una enorme tensión. Tanta que el propio conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha admitido "problemas gravísimos".

Comentarios

sotillo

#1 Bueno hoy es 28 de Diciembre, no digo más

J

#2 Si fuera una inocentada habrían dicho "priblimis grivisimis".

pinaveta

#2 No se ha publicado hoy; ha salido en los medios locales y autómicos "alternativos" estos días de atrás. Ojalá fuera una inocentada, pero no es el caso.

pinaveta

#1 Comesaña temblando ante la oleada de contagios que se nos viene encima también en Galicia.

l

"No tengo una varita mágica para hacer que aparezcan los profesionales", añadió.

Al señor conselleiro no le hace falta ninguna varita mágica solo tiene que ofrecer mejoras salariales y laborables y con eso seguro,seguro que le sobran ofertas para cubrir esos puestos.

n

Van a tener que inventar una palabra nueva para aplicar a los peperrechos que reinan en la Xunta de Galicia, la palabra incompetentes se les queda corta.
Ahora en serio, esta gente no sabe gobernar, sólo sabe robar a base de negocietes con empresas amigas y enchufar amiguitos. Cuando hay problemas siempre es culpa de los demás. Pero bueno, por aquí, en Galicia, parece que si quien te roba/miente va bien vestido con traje y corbata no pasa nada.

pinaveta

#12 Me apunto lo de los "peperrechos" lol lol . Me esperrecho.

vicus.

Es lo que han votado la mayoría de los gallegos. Los gallegos y gallegas han votado al doctor muerte, pues que se mueran a gusto.

pinaveta

#6 Y los que no los votamos nos j******* de igual manera.

Kachemiro

#8 así es la democracia, dictadura de la mayoria

D

Normalmente se recolecta lo que se cosecha...

croucho

¿Y? ¿Se puede salir, decir esto y quedarse tan ancho? Joer. Las responsabilidades ya no existen. wall

pinaveta

#13 ¿Lo dudas? Siempre aparecerá un maquinista para echarle el marrón encima. Modus operandi de esta gentuza que no se molesta ni en disimular.

pinaveta

Siempre me sorprende cómo "desaparecen" misteriosamente noticias de "este tipo" de la cola de candidatas, muy a pesar del Karma, acompañado de un parón considerable en las publicaciones
tinfoil tinfoil tinfoil