Hace 14 años | Por clowneado a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por clowneado a elblogsalmon.com

C&P: Wonga es una web inglesa que ofrece préstamos rápidos por internet. Las particularidades de este sistema radican en su rapidez de concesión, unas pocas horas o un día, pequeñas cantidades, 200 libras como máximo, plazos de devolución cortos, 45 días como tope y unos intereses desorbitados, en donde la usura es un juego de niños para lo que lleva a cabo esta página. Un TAE promedio de 3000%, casi nada, “hoygan” que nos los quitan de las manos...

Comentarios

Okias

¿Está usted familiarizado con las leyes en contra de la usura? Uy que tonto, he inventado una palabra. [/Burns]

Sedda

#2 Las matemáticas no escritas sin TeX no son matemáticas serias

D

.......Vuelven los viejos usureros...negocio muy lucrativo.........

D

Le haré una oferta que no podrá rechazar...

flekyboy

Lo mejor son los ejemplos de porque los intereses son tan altos:

http://www.wonga.com/money/is-this-apr-expensive

diciendo que alquilar un DVD cuesta 1,000 £ al año, o que una habitacion de hotel son 90,000 £ anuales lol

a

y sen considera usura tipos de interés del 20%. Esto ya no tiene ni cualificación...

clowneado

Lo peor de la página es la fórmula de cálculo del tipo de interés: hecha con el nefasto editor de ecuaciones de Word y seguramente obtenida mediante una burda captura de pantalla...

enmafa

a mi gracias a mi morosidad ya no me dan prestamos en ningún sitio, menos mal...es lo bueno de ser moroso...

t

Si no lo devuelves a tiempo, ¿te parten las piernas?

clowneado

#8 Cofidis al lado de estos son hermanitas de la caridad lol lol

D

Y ya parecían abusivos Cofidis y compañía.