Hace 5 años | Por malvadoyrarito a softzone.es
Publicado hace 5 años por malvadoyrarito a softzone.es

Microsoft anuncia “Windows One” como un nuevo Windows 10 gratuito, aunque con algunas limitaciones respecto a las versiones de pago, como la Home o la Pro. One Microsoft es la estrategia de la compañía por unificar la imagen de marca de todos los productos de la compañía, como OneDrive o Xbox One, entre otros.

Comentarios

samsaga2

Windows 28 diciembre.

Gry

#2 Llega tarde, ya hace años que uso mayúsculas+suprimir para eliminar archivos. lol

skaworld

#8 Cobaredes, que fácil es meterse con Microsoft, y que dificil hacerlo con Oracle y su imperio del mal lol

D

#9 A ver, ¿en el cole con quien se metían siempre?
Con el más tonto de clase...
Pues eso! lol lol

AubreyDG

#16 Pues en mi colegio los más tontos se metían con los gordacos.

ano

#37 en mi pais los obreros votan al pp

ano

#16 pues vaya cole de mierda empezando por los alumnos lol

DangiAll

#9 Tu sabes lo que realmente significa Oracle?

ElCaro, es un mensaje subliminal, solo con el nombre ya sabes que te la van a clavar con las licencias, esas que después de dejar todo en orden después de una auditoría, a la siguiente te dicen que tienes que pagar más

tiopio

#8 Eso no quita para que Windows siga siendo una puta mierda.

skaworld

¿One, big & free?

D

#1 Windows One Big Shit

PowerRangerRosa

#4 Pues a mí me va como el culo. A veces no me reconoce el usb hasta que reinicio y en cambio me suelen aparecen 23 unidades BD-ROM que no sé de dónde se las saca. Luego lo de buscar el fulano Panel Control me quemaba tanto que ahora lo tengo anclado en la barra de tareas. Y también me configuré un botón de apagado para tenerlo en el Escritorio y no andar buscando. Además están los putos updates, que ya no me deja deshabilitarlos. Y el reproductor también me está dando errores últimamente.

n

#48 debes ser el único pq Windows 10 ha mejorado enormemente.

p3riko

#48 no te estarás confundiendo con el 8?

ronko

#1 Lo primero que ha venido a la cabeza con esas tres palabras, es una versión de "i want to break free". Cuadran en el estribillo.

O

#1 Micosoft to the top!

HimiTsü

#1 Make Windows Great Again !

D

me la han colado hasta la mitad del articulo

D

#47 el mini Steve Ballmer ha sido lo que le ha delatado.

D

#47 Yo cuando he leido lo del cursor del raton ya me he mosqueado.

p

Yo esperaré a que salga la versión Two, que será como la One pero sin soporte para el teclado. Total, ya nadie lo usa, y así consumirá todavía menos recursos.

Jokessoℝ

Atención,Microsoft acaba de publicar en Youtube un comunicado diciendo que es un FAKE:

D

#42 Mentira, aqui esta el comunicado oficial.

DangiAll

#17 es una inocentada!!!

makinavaja

La primera imagen ya es una pantalla azul.... mal empezamos...

F

#17 No digas cosas malas de M$ no vaya ser que los iluminados estos te tachen de a saber que.
Es lo de siempre, el vulgo tiene una mentalidad cortoplacista, y cree, que porque (hace poco) han puesto a disposición su software piensa que ya todo es rebuzno, y que se olvida de lo que era y las animaladas que decían. No pasa nada, nos compadecemos de vosotros, como seres inferiores que sois.

Rorschach_

Sin papelera, sin reloj... ¿28 de diciembre?

piper

#63 A tí que te parece?

Rorschach_

#65 Que 'ti' no lleva tilde.

frankiegth

Si de los de Micro$oft dependiera declararian ilegal el 'Software Libre', ni más ni menos. Esta multinacional nunca ha sido de fiar y mucho tendrian que cambiar las cosas en el planeta como para que eso cambiase.

frankiegth

#15. Del artículo : '...“Si no pagas por Windows no tendrás algunas funciones”, dice Microsoft"...'

Tú sigue creándote 'dependencia' con los caramelos envenenados de Micro$oft metiéndolos en casa y te acabarás encontrando droga en el colacao.
(CC #13)

D

#17 No sé de qué coño hablas, llevo años trabajando con productos de Microsoft y hasta ahora nunca he tenido problemas, es más, una vez con un sistema de base de datos que les compré tuve un problema con datos que no se grababan, envié un email a Microsoft y su respuesta fue que asignaron un ingeniero de software y entre un amigo mío de USA, este ingeniero y yo empezamos a realizar pruebas hasta dar con la solución.
Uso también Linux y me gusta bastante, pero para programar, tanto uso uno como otro sistema y hasta ahora no tengo queja alguna

frankiegth

#18. Sé de lo que hablo, simplemente no es creible que no hayas tenido nunca problemas con los productos de Micro$oft. Es que no se salva ni uno de sus 'sistemas operativos' de acabar petando por todas partes, incluidos el 8 y el 10.
(CC #13)

D

#20 Hombre, si te digo que Windows 95 fué un desastre, Windows 98 fué mejor pero también tenía sus cositas, XP, mejoró bastante y el 7 ya fué otra cosa, el Windows 8 fué directamente un experimento que salió fatal, y ahora tengo 2 equipos con Windows 10 y si, hasta ahora nunca me han dado problemas.

frankiegth

#21. Windows 7 fue lo único '''medio-decenteTM ''' que han hecho, y tampoco lo uso porque no vale la pena existiendo sistemas operativos libres, rápidos y estables como 'Lubuntu'.
De verdad que no vale la pena, y si encima se le acaba el soporte como al XP menos todavía vale la pena.
(CC #13)

D

#25 Hombre, yo tengo el Windows 10 en 2 equipos y va de lujo, es más tengo clientes que no usan antivirus, se ha mejorado bastante la seguridad, además, una cosa que me he encontrado es que muchos clientes usan el usuario por defecto como administrador, cosa que en Linux por ejemplo no pasa, yo siempre recomiendo usar un usuario que no sea administrador. Hasta ahora Windows 10 nunca me ha dado el menor problema y tengo bastantes clientes con el mismo sistema.
Yo tengo Linux Mint y también va muy bien, el problema de Linux siempre lo he dicho es que el software es libre, libre significa que te lo descargas y lo modificas, eso está bien, yo he hecho algunas cositas en Linux, pero a veces me he encontrado con auténticas chapuzas hechas bajo este sistema que son para salir corriendo.
XP está bastante obsoleto para lo que hoy en día se ve normalmente, carece de bastantes funciones de sistema y de la api

frankiegth

#27. '...pero a veces me he encontrado con auténticas chapuzas hechas bajo este sistema que son para salir corriendo...'

Eso lo dices porque no te has topado con las chapuzas del código fuente cerrado, no te dejan leerlo.
(CC #25)

D

#29 No, con software abierto, que me he descargado por github y que es libre y he tenido que estar corrigiendo algunas cosas que simplemente estaban incorrectas (por suerte solo me ha pasado un par de veces). El problema no es en sí la iniciativa que es compartir, el problema radica en que a veces, quien no tienen conocimientos suficientes se meten a realizar trabajos para los que no está preparados

D

#27
yo tengo Linux Mint y también va muy bien [...] a veces me he encontrado con auténticas chapuzas hechas bajo este sistema
* Mala política de seguridad: https://lwn.net/Articles/676664/
Linux Mint es una distribución mala que no aporta nada y además tiene problemas de seguridad. Y es que sus repositorios son una mezcla de Debian y de Ubuntu. Lo mismo pasa con LMDE. Por tanto bloquean la introducción de nuevas versiones de paquetes y las actualizaciones entre versiones son problemáticas.

Linux Mint no recomienda actualizar sus sistemas sino realizar instalaciones limpias: https://www.techrepublic.com/article/linux-mint-18-improves-security-mostly/

Linux Mint es lo que se conoce como una Franken Debian.

Linux Mint va en contra de cualquier manual de buenas prácticas y de la ética profesional.

D

#30 No estoy hablando de si es mala o buena la política de seguridad, para lo que hago me va bien

D

#32
No he mencionado unicamente su politica de seguridad, que es un problema subyacente a los fundamentos de su flujo de desarrollo.

D

#33 A mi tal como me funciona, me va correcto

D

#34
No te va correcto, lo que pasa es que no lo sabes.

D

#50 Vale, lo que tú quieras, más dos huevos duros...

Charlie_Chemist

#27 Dedazo, sorry

D

#20 Yo nunca miento, salvo en este comentario que estás leyendo.

frankiegth

#22. Entonces confirmas que nunca mientes, incluso cuando lo intentas.
(CC #20)

F

#20 Toda la gente que conozco, tiene problemas casi "inarreglables" con sus equipos con ese SO, y tan pardillos son que por no admitir que es una mierda como un campanario cambian de equipo constantemente, a ver si así se arregla mágicamente.

S

¿en serio estais comentando la noticia como si fuera real?

piper

#38 siempre hay quien pica...

HimiTsü

Un " amigo ".... tiene WIN10 y Ubuntu / mejor dicho.: Ubuntu & Win 10 / en un pc de sobremesa con arranque selectivo en la bios.
Cada uno instalado en un disco distinto y un a partición NTF de intercambio entre ambas plataformas a modo de almacen.
Y... no le va nada mal. Cuando esta vago, hace las actualizaciones y correcciones de soft bajo windows y cuando le apetece cacharriar, se mete con el Sudo.

Un amigo... bueno, casi, casi..: conocido, mejor.

Nova6K0

Por cierto podéis incluir un DLC que trae nuevos tipos de pantallazos azules y otro para actualizaciones fallidas...

Salu2

S

Vendrá con One, de U2, como música de bienvenida al arrancar el sistema operativo...Al ser gratuito no podrá cambiarse y te lo tragas.

sinson

Disiento.

D

Adslzone -> spam/sensacionalista/irrelevante.

NotVizzini

#12 ¿inocente?

Urasandi

#14 Si

D

#14 Se ve a leguas.

strike5000

¿A alguien más se le come parte del texto con enlaces a otras secciones?

Barquero_

#5 Está optimizado para Windows One

Rorschach_

#5 Tienes el NoScript.

boarhound_H.A.C.

El logotipo es demasiado cutre para pasar por real, y mira que lo tenían fácil: usar la tipografía de Microsoft que viene en todos los Windows desde vista, segoe ui

Bley

La palabra "gratis" no es compatible con Windows.

D

...

xtasis501

Inoceeeentes

ronko

Si soporta DirectX, opengl o vulkan y drivers gráficos, para juegos lo demás sobra. Bueno y java para el juego de cubos con bichos hdp que explotan y te j... fastidian todo.

D

Windows 10 funciona. Por lo tanto la siguiente iteración será una castaña.

jesus_mr

Aunque es una inocentada, le queda ele canto de un duro para que algo así sea totalmente cierto. Sobretodo por la parte del usuario. Ahora lo que le va a interesar a Microsoft es vender sus servicios en la nube, especialmente a enterprise.

Deathmosfear

#36 Pero si windows 10 ya es gratuito. Lo único que te pone una marca de agua en la esquina inferior derecha y no te deja personalizar los colores de los menús. El resto funciona todo. Y ya usa cloud para guardar tu backup.

D

#36 Te felicito, acabas de descubrir lo que es el modelo de negocio de Microsoft desde hace ya más de cinco años. roll