Comentarios

AitorD

Es para ir ganando tiempo.

D

Artículo original http://www.informationweek.com/news/showArticle.jhtml?articleID=206902650

Ése debería ser el enlazado. Y un vía the inquierer, que únicamente ofrece un párrafo de traducción, breve y apresurada

test

Si Windows integra funciones => Microsoft monopolista
Si Windows deja de integrar funciones => "pues el linux tiene blablabla, y el windows no"

Siempre os quejaréis, y siempre será noticia...

ikerbera

¿Que se acabará primero, el Windows 7 o la investigación?
Se admiten apuestas

D

Bueno es normal, supongo que visto lo de vista (nótese el ingenioso juego de palabras) windows 7 serán XP, así que hay que volver a investigarlo

P

#12 ¡¡No por dios!!. Que no quiero que los virus puedan hacerme trastadas en mi partición ext3 o que Windows se pase los permisos de directorio por donde amargan los pepinos. Ah calla que ya no tengo Windows instalado

D

#9 #4 La UE tiene su propia distro desarrollandose, pero creo que es para investigacion cientifica

D

Lo que tendría que investigar la comisión son los sistemas de particiones de discos y obligar a windows a que lea otros estándares como HFS o los de linux. Es un canteo que en pleno siglo XXI estemos con la mierda FAT32 para los discos duros externos.

D

O quizás para que no digan que el XXXX está demasiado integrado en el sistema y no se puede prescindir de él...

D

Es preferible que lo revisen ahora que no cuando salga al mercado y pueda afectar a los usuarios.

y

¿Nadie se ha fijado que el nombre en clave de Windows 7 es "Blackbomb" según el artículo?. Lo que faltaba, ya ni se cortan a la hora de poner nombre, y como den en el clavo con este...

cubano

#12 FAT32 en los discos duros externos es por compatibilidad. En Windows uno no usa FAT32 en un disco duro externo salvo que tenga que usarlo también con MacOS, Linux o en algún reproductor DVD con conexión USB o similar.

Yo tengo un disco duro con una partición FAT32 (pequeña) sólo para ver películas en el DVD del salón.

P

#13 De hecho algunos discos duros externos empiezan a incluir NTFS como sistema de archivos y aunque no es la panacea, por lo menos soporta archivos de mas de 4 gigas y pico y en GNU/Linux hace tiempo que hay un driver en condiciones para escribir.

HORMAX

La Comisión Europea y las autoridades de cada uno de los paises deberian ya pasar al siguiente nivel y en lugar de sanciones económicas que no han impedido que M siga reincidiendo, aplicarle medidas mas severas, como ocurre con otros delitos que primero se ponen multas y a los reincidentes se les condena a penas de carcel.

La legislacion pueden incluir normas por las cuales una empresa que ha sido reincidente en este tipo de delitos, no pueda vender sus productos a los organismos oficiales durante unos cuantos años y si continuan reincidiendo, prohibir la venta de sus productos en todo el territorio.

namikata

Por lo que se comenta en la noticia, el pocho puede estar en que se habla de que el Windows 7 saldrá en el 2010, un año después (2009 para os que van lento) de que termine el acuerdo que tiene Microsoft con el gobierno de los EEUU de tal forma que ya no tendrían acceso a revisar el sistema operativo. Por eso los de la comisión tienen prisa por revisar todo cuanto antes, y cuanto mas material tengan mejor.

D

#3 tocado gracias.

D

#13 ¿Me lo dices o me lo cuentas? Claro que uso FAT32 porque tengo que trabajar con los tres ases (windows, linux y mac), pero no puedo por ejemplo poner un archivo de más de 4 gigas o una partición de más de 32GB.

D

No entiendo la notícia... Dice que aún no ha salido y ya lo investigan... Es que se trata de eso, de que Windows sea compatible con programas de terceros y no sólo con los de Microsoft. Me parece genial, ya lo están mirando, vale, pero es que en el meneo parece como si el FBI estubiera investigando si poner a Microsoft una multa de mil billones de dólares.

vaiano

No os enterais, el dinero que sacan con las sanciones a M$, van a parar siempre a investigacion para poder desarollar futuros equipos que muevan la nueva version del ventanas.
Ah, no es por quitaros la ilusion, pero M$ tiene previsto seguir mortificandonos con ntfs durante el resto de nuestros dias, eso si, van a añadir la nueva version del buscaminas en 3d.

b

Más de lo mismo

i

#19 amen