Hace 2 años | Por --178733-- a 3djuegospc.com
Publicado hace 2 años por --178733-- a 3djuegospc.com

Windows 11 ya está disponible. Microsoft adelantó unas horas su lanzamiento y ya se puede descargar para instalar en los equipos compatibles. Ningún lanzamiento puede quedarse sin sus sobresaltos y los primeros problemas del nuevo sistema operativo ya han aparecido. Al parecer, W11 puede hacer que experimentemos pérdidas de memoria RAM.

Comentarios

AubreyDG

#1 Te digo más, ¿cómo puedes estar seguro que ESA es tu mujer?

AubreyDG

#3 ¿En reposo? (tu supuesta señora, digo).

D

#1 es más, ¿seguro que es tu casa?

D

#5 es más ¿está seguro de que es él?

D

#1 espera que le pregunto a ver como se llama

jdmf

#1 Pues se lo he instalado en el PC de mi mujer y se le ha olvidado todo lo que tenía que recordarme hacer para hoy, Llevo 10 minutos tirado en el sofá sin que me haya dicho nada. Me siento extraño.

p

#1 Pues pregunta al butanero, como hacemos todos.

kelonic

#1 Yo peor aún ¡He olvidado el nombre de mi perro!

D

#1 ¡Pero que interesante feature!

D

Que avisen a Concha Velasco

jdmf

No se por qué se molestan en nombrar a Windows y la palabra problemas en la misma frase, son sinónimas.

D

#4 seguro que vamos a tener muchos más.

Gilbebo

Vista ¿eres tú?

D

#16 el parche solucionaba el problema, estaba aprobado, pero desconozco la razón de que todavía no estuviera publicado oficialmente.

D

Una de las razones por las que nunca compro o instalo nada que acabe de salir, siempre espero a la primera revisión, porque además de pagar la novedad, hablando en dinero, te comes estos errores iniciales tontos.

Me recuerda cuando en una empresa donde estaba trabajando, se les dio por cambiar de Novel Netware como servidor de aplicaciones a Windows 2000 que acababa de salir, me tuve que comer un fallo similar, creo que era un proceso que se llamaba SASS, iba ocupando memoria hasta que el sistema se quedaba sin ella y se reiniciaba.

Llamamos a MS porque teníamos soporte, al principio no nos querían dar solución, no reconocían el error hasta que me puse chungo, nos facilitaron un parche que todavía no estaba publicado, todavía no había SP1.

ronko

#9 Ni te imaginas la de gente que precompra en Steam y luego vienen sorpresas con bugs, caídas, pérdidas de dinero por malas decisiones de la empresa y lo peor es que repiten.

casius_clavius

#12 No entiendo el afán de la precompra. Supongo que hacen rebaja en el precio. Si no, ¿qué sentido tiene?

ronko

#23 En el caso de los youtubers/streamers para hacer el típico análisis antes que nadie, el resto...

Solo tienes que mirar las varias polémicas con el Fallout 76 y la gente seguía picando una tras otra.

Anomalocaris

#9 O sea, que instalaste un parche que estaba en fase de test lol ¿,Qué podía salir mal?

t

#9 Eres el típico rancio.

kelonic

#9 Y si no funciona espera al parche del parche

Nova6K0

Como si eso no pasase ya en Windows 10, aunque no siempre. También depende del programa o aplicación.

Saludos.

Alt126

La tarea principal/inicial de un sistema operativo multitarea es la gestión de recursos al abrir y cerrar los programas. Si falla precisamente en ese punto empezamos mal.