Hace 8 años | Por dutx12 a elandroidelibre.com
Publicado hace 8 años por dutx12 a elandroidelibre.com

Extraño movimiento el de WhatsApp. Justo un día después de comunicar que la cuenta de WhatsApp sería gratis para todos ha enviado la notificación a todo el mundo que extiende el servicio de por vida. Pero extrañamente minutos después vuelve a enviarnos una notificación avisando que reduce el servicio justo a la fecha que teníamos previamente.

Comentarios

ur_quan_master

#11 ¿No os dais cuenta? ¡WhatApp nos avisa que no vamos a pasar de Abril! tinfoil

D

#17 a mi me da hasta agosto

M

#18 Vas a sufrir 4 meses de lenta agonía, mejor no pasar de Abril, te compadezco.

D

#28 me han hecho indefinido de nuevo

M

#32 Vaya, la amenaza ha pasado de largo. Este tampoco va a ser el año del Apocalipsis.

D

#17 ¿cuándo son las elecciones otra vez? ¿cuándo?!?!?!?!?!!? lol

D

#2 Entonces qué votamos a ver.

D

#5 Random.Next();

D

#5 No se, en mi residencia nos lo viene a decir una monja.

HyperBlad

Yo ya hace tiempo que reenvié un mensaje a 10 contactos y mi icono se volvió azul, con lo que tengo el Whatsapp gratis para siempre ya desde entonces.

buscoinfo

¿Whatsapp de por vida?. Eso es una amenaza en toda regla.

d

Esta duplicada??

D

#1 Mea culpa, gatillo fácil, pensé que era la del anuncio. Sorry.

d

#2 50 flexiones recluta!!!

D

#1 Creo que no.

De todos modos me gusta tu estilo, primero disparas, luego preguntas. Espero que no seas poli. lol

Ser_no_vil

Me han mandado un mensaje con la fecha de caducidad del servicio, lo abres y desaparece, no sé pero es extraño, únicamente me han mandado mensajes para activar el servicio

D

#8 Ya está, me da que es un aviso y que el Zuckerberg se va a tomar la justicia por su cuenta borrando todas las fotos que tenemos en el wassap y mandándonos un troyano que nos va a bloquear el móvil. No tiene sentido que sea gratis y que todo cristo lo use y que no haya manera de que la gente use la mierda messenger del facebook.

A mí también me han mandado el mensaje ese.

Maddoctor

Vuelve a ser de por vida lol

villarraso_1

En el mío pone también que de por vida #22

D

En otro orden de cosas: quiero mis 3 euros si esto se hace gratis para todos lol

Michan_Ballack

Esperemos que solo sea un error (o una trolleada, que si es así sería de las buenas) y que pronto vuelvan a ponerlo de por vida. Que luego solo sería pagar 0,89 al año, vale, pero si es gratis, mejor.

Frasier_Crane

Pues a mí me sigue apareciendo como "de por vida"...

Maddoctor

#30 no hijo no.....

Maddoctor

#0 No es duplicada. Es una paranoia que ha pasado hace una hora.

Maddoctor

#26 no es cierto. ... paypal...Google wallet...

Kafkarudo

#27 Y para cargar paypal o google wallet necesitas tarjeta roll

d

Whatsapp imitó a Steve Harvey en confuso anuncio

d

Igual los que habían pagado x 3 o 5 años han montado en coleran

K

Justo hoy leí que los creadores de WhatsApp fueron rechazados para trabajar en facebook. Se ve que tener buenas ideas y ser un buen programador no están correlacionados.

Kafkarudo

¿Existe alguien que pague por el Whatsapp?
El mio se venció hace mas de 8 meses y sigue andando de lo mas bien.
No conozco a nadie que haya pagado o que se le cortara por no pagar.

Maddoctor

#21 Algunos que consideran que pagar un servicio no es un drama...seguro que también te puedes sacar las birras gratis...pero mejor si las pagas

Kafkarudo

#23 No es solo estar dispuesto a pagar, si no que poder pagarlo, y no es por falta de dinero; para pagar necesitas una tarjeta internacional y por ejemplo en mi país muy pocas personas tienen.

M

#21 A mi varias veces me han llegado mensajes diciendo que si no pagaba antes de tal fecha me quedaba sin Whatsapp. Pasada esa fecha me ha llegado un mensaje diciendo que tenía otro año gratis.

Lo mismo están haciendo una lista con los que pagan "voluntariamente" y los que no lo hacemos con algún maquiavélico fin que todavía desconocemos.
tinfoil tinfoil