Hace 4 años | Por --596665-- a finanzas.com
Publicado hace 4 años por --596665-- a finanzas.com

"es una máquina tragaperras. Ha habido muchos fraudes relacionados con ella. Ha habido desapariciones, por lo que hay mucha pérdida en ello. Bitcoin no ha producido nada"

Comentarios

I

Bueno, los fabricantes de gráficas hicieron el agosto.

Unregistered

#1 En escala logarítmica lol

#0 Ese «Warrey» en el titular...

D

#1 Amén. El negocio no está en la burbuja en sí, sino en los medios a proporcionar para acceder a ella.

Sinfonico

Hoy los países legislan en función de una economía que también es una máquina tragaperras y nadie parece extrañarse.

obmultimedia

"no es nuestra maquina tragaperras" deberia de haber dicho.

sidez

#4 Efectivamente el problema del Bitcoin para este hombre es que no puede controlarlo de la misma forma que otros mercados. O tal vez esté aprovechando su influencia mediática para apostar en contra y ganar todavía más dinero como dice #7.

s

#9 Sí pueden controlarlo cuando se trata de la conversión de bitcoins a otras monedas, pero no pueden crear bitcoins de la nada, como pueden hacer las entidades bancarias cuando conceden préstamos o venden humo con precios inflados.

sorrillo

#8 Si fuera dinero de verdad habrían sido portada de todos los diarios.

El 17 de Febrero de 2015 fue noticia que consiguieron robar mil millones de dólares, entiendo que lo reconoces como "dinero de verdad".

Esta fue la portada de la edición papel de La Vanguardia ese día 17 de Febrero: http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2015/02/17/pagina-1/95078317/pdf.html

Ni rastro de la noticia.

Tampoco el 16 ni el 18.

La noticia la cubrían en la página 29 de ese mismo día 17 de Febrero de 2015, en la sección Tendencias: http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2015/02/17/pagina-29/95078321/pdf.html

En esa misma página primero aparecen los rumores que Apple podría estar trabajando en un coche autónomo, y luego el susodicho robo de mil millones de dólares.

El robo que se produjo en Mt Gox, que afectó a bitcoins por valor de unos 254 millones de euros según la propia noticia, tampoco fue portada, lo pusieron en la sección de Economía en la página 50 de la edición del 26 de Febrero de 2014: http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1958/04/09/pagina-50/93567414/pdf.html

D

Claro, como nunca han robado dinero físico e incluso en el banco...

D

#2 si algo que haya producido o una utilidad el Bitcoin o cualquiera de los Tokens que hay en el mercado

D

#2 Algunos robos de criptomonedas se corresponderían con millones de dólares. Si fuera dinero de verdad habrían sido portada de todos los diarios. No lo fueron porque solo robaron tulipanes.

D

Empiezo a pensar que el tipo este tiene mucho dinero metido en bitcoin, pero en corto, apostando al derrumbe final

kucho

que no ha producido nada? no se... me lo repites en escala logaritmica?