EDICIóN GENERAL
214 meneos
1353 clics
Vulnerabilidades en Google Drive y Fotos permitían robo de archivos

Vulnerabilidades en Google Drive y Fotos permitían robo de archivos

El desarrollador Gergő Turcsányi de Avatao ha encontrado 3 vulnerabilidades en Google Drive y Fotos, que no guardan relación entre sí, y que permitían acceder a los ficheros de estos servicios. El descubridor de estos fallos ha sido recompensado con 4133$ por sus hallazgos.

| etiquetas: drive , nube , google , robo
Vaya miseria que le dan. Minimo 10 de los grandes.
#1 Al menos le han dado algo, en España estaría en un juzgado
#1 Evidentemente, siempre va a haber algo de lo cual quejarse.
Roñosos
Cuantos han sacado sus fotos y videos XXX personales con un móvil Android sin saber que automáticamente lo sube a Google Fotos ... y que estuvieron al alcance de cualquiera
#3 Y lo sé porque le pasó a un amigo :shit:
#4 He visto el video y el amigo se parece sospechosamente a #3 :roll: :roll: :roll:
#3 esas fotos hay que sacarlas con camaras desconectadas :roll:
Lo hecho por el hombre, por el hombre se puede violentar. Ay... dichosa nube. :-D (Pero nada nada, seguid subiendo a mansalva las foticos, calendarios, citas, ...)

#3 Cuantos tan tontos como para andar grabándose en esas situaciones en vez de estar a lo que tiene que estar. :palm:
#6 Sin faltar
#9 '... sin saber que automáticamente lo sube a Google Fotos ...' Hay que ser tonto, del culo. Y disculpa, es mi opinión y sobre esta misma añado, he sido suave en el calificativo.
#10 Muchísima gente en una de esas últimas actualizaciones donde picasa pasó a ser el visor de fotos por defecto en algunos modelos de Android pasaron a tener TODAS sus fotos del móvil en la nube "por si acaso se perdían".
#11 No se trata de modelos Android, se trata de tener en el móvil más información de la estrictamente necesaria.
#12
- Si te refieres a no tener en el móvil nada que no sea necesario lo veo bien, yo hago lo mismo en la medida de lo posible.
- Si te refieres a que el móvil te de toda la información que necesitas (para estar al tanto de lo que sube a la nube y cuándo) te diré que se lo expliques a mi abuela de 98 años con su Samsung y su cámara de fotos.
#13 'Señora mía, las fotos que usted hace van a sitios donde pueden verlas podrían verlas otros aunque usted no quiera.'
#3 "sin saber que automáticamente lo sube a Google Fotos... "
Premio a la mentira del día. Enhorabuena.

No eches la culpa a Google de tu ignorancia y falta de responsabilidad. Si no sabes desactivar la sincronización automática de datos y seleccionar lo que quieres o no quieres subir, no es por culpa de Google. Es más bien un insulto a la inteligencia del resto
#15 Joder, pareces el abogado de Google!
No pensaba subir nada a Google drive pero ahora que se que alguien se dedica a mirar que tienes pues lo mismo subo un par haciéndome unas manuelas.
Y es por eso que yo, de la nube, me fio menos que nada.
Tampoco es un "con esto entro en el Drive que quiera a pillar cosas". Si no tenías un link de que te compartieran algo es muy difícil. Y aún así tampoco estaba al alcance de cualquiera. Así que, al menos por esos fallos, no es todavía momento de correr agitando bracitos.
comentarios cerrados

menéame