Hace 5 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a ondacero.es

El portavoz de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha asegurado que el acuerdo para que el popular Juanma Moreno sea presidente es "un taburete de tres patas" y ha recordado a Ciudadanos que sus doce diputados han permitido que la formación naranja presida el Parlamento y que vaya a estar en el Gobierno.

Comentarios

Noeschachi

#4 En taburetes separados se sientan los judios durante la comida ritual del black sabbath.
Otro guiño oculto a la afilición sionista de Vox? tinfoil

fidelet

#4 ¿Ya han diseñado los nuevos sobres B? Tendrán una águila?

Socavador

- ¡Qué no me des besos en público, joder!
- Ven aquí, guapetón, ¿qué pasa, que no me quieres? Cuando no hay gente mirando bien que me metes mano.

Ratoncolorao

Hablando de patas, yo hubiera hecho otro símil, la verdad...

vvjacobo

Que traducido a castellano vulgar significa "Quiero un un tercio de los sobres".

D

#2 No creo que el PSOE, UGT y CCOO vayan a devolver los sobres para que éstos se los repartan.

D

#5 No los van a devolver, pero los sobres que PSOE, UGT y CCOO se repartían ahora se los repartirán PP+CS+VOX y la Patronal. Te lo dice un andaluz que creía que en su comunidad eran los mas corruptos hasta que se fue a trabajar a Madrid y descubrió a los maestros en corrupción

D

#10 En Madrid no se ha malversado ni han corrido sobres, ni de coña, al nivel que en Andalucía. Lo de Andalucía ha sido de tal brutalidad que se han tenido que hacer esfuerzos igualmente brutales para encubrirlo en los medios de comunicación (que por ejemplo el juicio a Griñán y Chaves pase de puntillas o no pase por los medios no es gratis).
Incluso Europa ha llegado a tal nivel de hartazgo frente a tal monumental malversación que lleva más de 5 años sin dar un duro para Andalucía hasta que no justifiquen una por una y con facturas TODAS las ayudas recibidas hasta ahora.

D

#11 Los juzgados no piensan como tu

D

#13 Los juzgados no piensan. Si te refieres a los datos sí coinciden conmigo curiosamente, quizá porque los visito y compruebo con frecuencia.
Sin embargo la desinformación sí coincide con tu pensamiento.

Dene

#11 JA! JA! JAAAA!

D

#22 Que alguien cierre la puerta que se ha colado un mono.

Liet_Kynes

#2 Y en lenguaje matemático significa que los tres están en el mismo plano

x

#6 te odio. Lo iba a decir yo...

Liet_Kynes

#17 Mi variación de la posición respecto del tiempo ha sido mayor. Haberte espabilao

CEOVAULTTEC

Tres patas. Dos para apoyarse ellos y otra para materosla por el culo a los tontos útiles de vox. Jajajaj. Os han violado en 10 minutos. Mariconazos.

Mark_Volko

Esta falsedad le va explotar en la cara del drogadicto. Son las cosas de pactar con el diablo, que ya tienes las mordazas puestas y te crees que has conseguido algo...

Azucena1980

Vale, si no están de acuerdo entre ellos... nuevas elecciones. A ver qué sacan los chiquilicuatres...

cincinnata

Según mi pareja, que es físico, un taburete de tres patas es más estable que uno de cuatro... Si eso es verdad, la expresión está muy mal traída porque significaría lo contrario de lo que se quiere dar a entender.

Nota: me explicó por qué es más estable pero no lo recuerdo.

Noeschachi

#14 La punta de las tres patas forma un plano, mientras que cuando añades una cuarta pata estás añadiendo también un grado de libertad, 3/4 patas pueden sostener el taburete al formar un plano y la inestabilidad nace de que la combinación de patas puede cambiar si las patas no son perfectamente iguales y alineadas.

https://twentytwowords.com/a-mathematical-explanation-of-a-3-legged-stools-complete-inability-to-wobble/

cincinnata

#20 Gracias por explicar, en efecto eso fue lo que me dijo.

Demostrado: nuestros políticos son lelos. O son muy listos...

D

El tripartito de la ultraderechona, solo quieren hacer lo que ha estado haciendo el PP siempre. Todos por la pasta.