Hace 5 años | Por RTZ a twitter.com
Publicado hace 5 años por RTZ a twitter.com

Te lanzan huevos desde fuera a tu sede y sin embargo las cáscaras caen dentro y los marcos de las ventanas se manchan por dentro...

Comentarios

y

#1 Son capaces de haber preguntado a Ciudadanos que cómo se hace. Están repitiendo sus resultados.

D

#1 FAKE NEWS, los huevos fueron lanzados desde fuera, como se demuestra en las fotos. Los chorretones que se ven son del lado exterior del cristal, no del interior, y las 3 gotitas de yema que hay en el interior son porque los de Vox anduvieron abriendo las ventanas y asomándose por ellas, como se ve en los vídeos, y ante una lluvia de huevos lo más probable es que algo caiga hacia dentro.

D

#17 #1 Más fotos que demuestran que la lluvia de huevos fue lanzada por los manifestantes

Socavador

Están tan flipados que se quieren hacer un Bolsonaro pensasando que todo el monte es orégano, y sí, es verdad que en este país levantas una piedra y detrás de los escarabajos salen cuatro o cinco gilipollas, pero tengo la esperanza que no les sea tan sencillo.

mafm

#3 bueno, para levantar una puta piedra con un cabrón debajo llevamos unos cuantos meses y no hay manera...

mmlv

Los garrulers que simpatizan con esta basura no creo que puedan comprenderlo, se tragarán tranquilamente la 'fake new', como siempre

Zibi

Genios!

a

#14 Si las ventanas estaban abiertas, y el huevo le dio a alguien justo detrás, es normal que salpique.

En las fotos de la noticia de #11 se ve que hay huevos por la fachada, por ejemplo en el escaparate debajo de la C iluminada.

Noticia de himbestigacion. Unos sabuesos, hoygan.
Los de VOX son tan tontos que hacen fake news y les pillamos!

La realidad es que los que tiran huevos son unos tolais, porque dan VOZ a VOX, y los que montan estas fake news también porque lo vuelven a hacer.

D

A Vox ni agua, ni aire, ni un segundo y desaparece en un pispas.

D

Dejad de darle coba a estos. Indiferencia es lo que merecen.

a

Se me ocurren dos posibilidades:
- Las ventanas estabas entreabiertas y cuando les empezaron a tirar huevos las cerraron. En una se ve que el huevo está en el exterior.
- Se tiraron huevos a si mismos, uno por dentro y otro por fuera. Del que se tiraron desde fuera no hay fotos. De los huevos que tiraron desde dentro, sólo hay los chorretones que han escurrido, los huevos no salpicaron.

Voto sensacionalista, pero podría ser errónea perfectamente.

mafm

#8 lo de la bala mágica de Kennedy era más creíble.

neotobarra2

#8 Si solo se te ocurren esas dos posibilidades es que no tienes muchas luces...

Te doy yo otra: Vox lanzó huevos a los manifestantes, y ya sea porque ellos les devolvieron esos huevazos o porque fueron tan mongers que fallaron y le dieron a su propia ventana, el resultado fue el que se ve en la foto.

Yo estuve en la manifestación (aunque yo estaba por el final cuando todo esto pasó, así que no lo vi) y conozco gente que estuvo y vio cómo los de Vox tiraban huevos a los manifestantes. Hay un vídeo por ahí incluso, aunque en el vídeo por desgracia no se ve bien.

a

#12 Los manifestantes llevaban huevos, venían de la compra?
Pillaban los que lanzaba VOX al aire para devolverlos sin romperse?

No hay fotos de las ventas de VOX desde fuera? Ah, que si que hay, y se ven huevazos en la fachada:



Aparte, las cáscaras están por dentro porque imagino que quien lanzase los huevos, no los cascaba primero.

Si un huevazo le dió a alguien que estaba en la ventana explica que se manchara por dentro.

neotobarra2

#13 Obviamente cuando he dicho "devolvieron" no me estoy refiriendo a los mismos que ellos lanzaban, genio. Había tiendas de alimentación abiertas por todas partes, no habría sido tan raro que alguien hubiera ido a alguna de ellas a comprarlos en ese momento. Pero vamos, que también te puedes preguntar lo mismo respecto a VOX: ¿venían de hacer la compra los miembros de ese partido que se encontraban en ese momento en su sede? ¿Casualmente tenían pensado preparar una tortilla para cenar? ¿Tiene siquiera cocina la sede de VOX?

Hay gente que vio a los de VOX lanzando cosas, incluso hay un vídeo de ello: VOX tirando huevos a su propia sede en Murcia desde dentro/c17#c-17

a

#19 Tienes alguna prueba de que fueran ellos quienes empezaron?

La noticia sigue siendo fake news, tus propias fuentes te desmienten y tu admites que los manifestantes lanzaron huevos.
No creo que sea un genio, pero parece que soy más espabilado que tú.

Por cierto, tu fuente de público:
1. Si los huevos se lanzaron desde fuera, ¿cómo es posible que las cáscaras de huevo estén dentro de la oficina?


NoPracticante

#8 Si te fijas las ventanas abren para dentro.

Aokromes

#8 claro, y el huevo chorreando POR DENTRO del cristal y el aluminio tambien esta por el exterior?