Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Lo mejor, sin duda, de esta formación política es que no engaña a nadie, así que luego, si la sanidad se privatiza, la educación se divide por rentas, y el sistema público de pensiones se fundamenta en un modelo mixto público–privado, no le echen la culpa a los inmigrantes, al colectivo LGTBI y mucho menos a las mujeres. El resto de partidos políticos tienen dos opciones: leerse la Agenda España y explicársela a la sociedad, ya que ellos o seguir perdiendo el tiempo desmintiendo por las redes sociales bulos mientras van perdiendo afiliados ,

Comentarios

devilinside

#9 Que no, que son un partido centrista y constitucionalista

D

#9 Y la mitad o mas de su programa es directamente inconstitucional.

fidelet

Mira, una feminazi y dos comunistas.

5 votos para Vox

No es cuestión de reflexiónar es manejar los miedos irracionales

D

#1 Bueno, mientras la gente, y me refiero al grueso de la población, tenga miedo de las feminazis y de los comunistas, ¿qué miedos van a manejar y explotar en su beneficio la izquierda?

Izquierdista: "Oh mira, un facha y un neonazi! Peligro! Alerta!"
Siudadano medio: "¡Genial! ¡Por fin vienen a salvarnos de las feminazis y de los comunistas! Tengan mi voto, caballeros "

#YEsoEsAsí

a

#11 si no tienes acceso a dicho correo, escríbenos a abuse[a]meneame.net indicando la cuenta que quieres recuperar y el email asociado y te lo cambiamos por otro

D

#21 No tienen obsesión, pero tampoco tiene cerebro para decir nada más inteligente.

m

Igual de válido y aceptable es votar a Vox como a cualquier otro partido.

D

#2 Votar a cucarachas nunca es aceptable. Es lo que hay.

D

#4 cada uno busca lo que le da la gana, es la democracia

D

#20 BASTA DE MENTIRAS, Cada uno busca lo que su consciencia dirigida por el entorno es capaz de concebir.

Eso es la democracia y como ves es tremendamente manipulable y engañosa

D

#26 Yo espero que algún día nos gobiernen inteligencias artificiales con objetivos claros y viables que favorezcan a todo el mundo.

m

#5 Tenia cuenta de octubre de 2009 con un correo de hotmail, y cuando quise entrar otra vez no supe recuperarla.

@chostes

D

#5 la obsesión que tenéis algunos con lo de las fechas es enfermizo, y eso que hace casi un año.

blanjayo

#2 Seguro que en alguna multicuenta que tienes o has tenido Febrero 2021, has dicho lo mismo de Podemos.

Lonnegan

#7 vivan los invents

ElTioPaco

#2 querías decir "Igual de válido y aceptable es votar a Vox como a cualquier otro partido lo que votan esos veintiséis millones de hijos de puta."

MellamoMulo

#2 Igual de válido y aceptable es cagar que comer roll

Penetrator

#2 Es igual de válido y aceptable que votar a un partido nazi, por ejemplo.

D

#2 Yo tenía mis dudas, pero gracias a leer su comentario he recapacitado y antes votaba al PCPE pero ahora votaré a Vox. ¡Gracias meneante anónimo!

johel

#2 Siempre que para dicho votante la delincuencia, el latrocinio institucional y las conductas supremacistas sean aceptables si, entonces es igual de valido.

Nova6K0

Yo no voto a VOX ni aunque me paguen. Eso sí, tampoco votaría al PSOE, por poner otro ejemplo.

Saludos.

manbobi

Vox son unos acomplejados, no hay nadie más a la derecha? O sea, al centro?

D

hola 2010, te habla un 2008, por favor retirate, comento yo, tu no tienes derecho. Ademas no entiendo por que en meneame siguen dejando a gente registrarse.

retruecano

Ocupa el tercer puesto de los que nunca votaría... Pero hay tantos a los que no votaría...

reithor

Cuestión dilucidada en 0.001 segundos, no votar a ese partido.

Feindesland

#22 Jo, pues mi primera cuenta tenía un correo de Terra asociado...

Si me acordase...