Hace 3 años | Por CNMV a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por CNMV a elmundotoday.com

Pablo Iglesias es ahora mismo la principal garantía para que Pablo Iglesias no vuelva al Gobierno. Este es el argumento que esgrimen en estos momentos los votantes del PP madrileño, que creen que arriesgarse a que el líder de Unidas Podemos presida la Comunidad de Madrid es un «mal menor» comparado con la posibilidad de que esté en Moncloa. El propio candidato ha asegurado que, si no gana las elecciones, volverá al Ejecutivo «con la fuerza y la ilusión de siempre».

Comentarios

parabola

Jajajajaja lo han clavado

nitsuga.blisset

Entro solo para decir; lol lol lol

D

Pablo Iglesias: Irene cuídame el gobierno mientras salgo a por la Ayuso, ahora vuelvo.

Blackspartak

Ultimamente entro a mirar menéame con una buena birra en la mano. Os lo recomiendo

cocolisto

El mudotoday en revolución permanente.Siguen siendo unos genios hasta el punto de hacerme socio.
Por cierto,hoy Vallin, periodista de la vanguardia,entrevistado en la sexta lucía un pin de las que regalan al hacerte socio.He quedado estupefacto.

blanjayo

¿Esto es verdad o es coña?

D

#5 Ya no se puede saber.

T

#5 Hoy es coña, pero no apostaría muy alto a que mañana también lo sea.

dilsexico

#5 Es el mundotoday asi que 50/50

pitercio

Seguro que alguno en Forocoches lo está considerando en serio

e

#30 No he dicho que beneficie al PP, pero tú has querido hacer una caricatura del votante de derechas diciendo que son capaces de votar a Iglesias para que no vuelva al gobierno.
Y lo que te he dicho es que mas de uno que no iba a votar, ahora sí lo hará. No he dicho que el grueso de la abstención vaya a ir al PP. La comprensión lectora brilla por su ausencia.

D

El partido del cambio, del cambio de puesto porque es imposible hacer algo si te vas cada dos por tres de tu cargo.

f

#22 Entonces ves mal las elecciones cada 4 años?

Ryouga_Ibiki

#22 asi tiene excusa hombre, si no fuera porque tiene que salvar a Madrid del fascismo habria derogado la ley mordaza, aprobado la del alquiler y acabado con la corrupcion.

Pero es que no da abasto el hombre con tanto frente.

Jakeukalane

#_1 lol

r

A mí no me hace gracia.

CNMV

#1

N

#1 No la tiene, la situación es ya de por sí tan estrambótica que no pueden competir. Si fue ver la noticia de que Iglesias iba de candidato e irnos todos a comprobar si era El Mundo Today... la realidad les ha superado.

r

#10 Tal cual, yo cuando vi que no era el mundo today, pensé, bueno, ahora la vanguardia (creo que este era el medio) tiene una sección mundo today....ah, pues no...

Nyn

#10 pues a mí me ha parecido un buen golpe de efecto, creo que es un acierto, eso sí, Pablo Iglesias se sacrifica y cede el puesto... aunque ya veremos si es verdad.

N

#19 No, si el golpe de efecto ha sido cojonudo. Yo me temía que Iglesias se enquistara en la cúpula de UP a lo Felipe González, pensaba que no iba a soltar silla en la vida, y ha sido una muy grata sorpresa verle bajarse de la vicepresidencia y ofrecer lista conjunta a Más Madrid.

Pero claro, ha sido tal que los de El Mundo Today no tienen por dónde hacer el chiste.

Y si quitan de enmedio a Irene Montero, ya me pongo el gorro de fiesta y tiro confetti...

r

#1 Es que es bastante verosímil... le tienen odio visceral a Iglesias, y con tal de no verle en el gobierno nacional... no me extrañaría nada...

danymuck

#17 Es que los votantes del PP son tan así...digamos... especiales...que si se corre la voz en los bares, que es donde se informa esta gente, de que eso puede ocurrir, que si Iglesias sale elegido no vuelve al gobierno, te digo yo que más de uno vota a Podemos lol lol lol

e

#20 Jajajaja.
Eso es lo que se comenta entre el porro y la litrona?
Pero que poco conocéis al votante de derechas. La candidatura de Iglesias movilizará a mas de un descontento que no hubiera votado a votar en contra.

danymuck

#29 hablas de que no conozco al votante de derechas y me estás diciendo que esto beneficia porque la abstención irá a parar al PP? lol lol lol lol Se ve que para ser un votante de derechas no sabes muy bien de qué va esto.

Claro, todos sabemos que la abstención normalmente es cosa de la derecha y que esto precisamente se hace por el motivo contrario, porque se sabe que la derecha vota siempre y la izquierda no. Esto se hace para movilizar precisamente al voto de izquierdas. Pero oye, si, se te ve entendido. roll

canduteria

#1 es brutal de bueno.

hinojosaaguayo

¡Es en serio¡ Quiere con su candidatura movilizar a la Izquierda, para que acuda en masa a las urnas. A mi me parece una jugada muy arriesgada, que pude salirle al revés y que salga Ayuso mucho mas consolidada. Aparte, no creo se bueno el dejar el Gobierno ¿presentan los de Errejon otra candidatura y otra mas el PSOE?

canduteria

#23 quiere que no desaparezca podemos, el movimiento es maestro.

Hangdog

lol lol lol

RespuestasVeganas.Org

Soy pepero y voy a votar a Pablo Iglesias, o mejor aún a PACMA.

o

Casi aciertan, la noticia en exclusiva de elmundo.es today es la de monedero, diciendo todo lo contrario a lo que dicen los demás ...

s

lol lol lol

cuadri

Asi tal cual ha sido el momento. Jaja