Hace 2 años | Por --682766-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a elmundotoday.com

«Una comisión de 283.000 euros no es entendible y creo que no es ejemplar». Con estas palabras, y apelando a la transparencia en todo momento, Pablo Casado asestó la semana pasada un duro golpe a Isabel Díaz Ayuso que acabó volviéndosele en contra. Su propio entorno tilda ahora de «error garrafal» que el líder de los populares considerara que la militancia y los votantes iban a poner la lucha contra la corrupción como máxima prioridad. Eligieron, por contra, el bando de Ayuso y despreciaron la rendición de cuentas, como quedó patente ayer...

Comentarios

r

#1 yo leyendo como "tiene que ser una broma"

c

#8 No lo es. Esto es uno de esos casos donde la vergonzante realidad supera la ficción.

P

#1 El Mundo Today sólo sabe, sólo escribe de un partido...deberían leer a Michels " los partidos políticos"

johel

#18 Claro claro, por eso no salen 30 paginas de "noticias" si buscas por "pedro sanchez", el problema es que los chistes sobre la pepesunia se hacen solos.
Cuando dejen de tener un presidente retrasado y sean mas ladrones que los personajes de narcos, el padrino y las telenovelas turcas juntas, o incluso cuando la gente deje de defender la corrupcion galopante quizas haya que recurrir mas a menudo al posoe.

Como bien titulo el jueves; "ExComunity manager de un perro es acusada de mordidas".
https://www.eljueves.es/news/ex-community-manager-perro-es-acusada-mordidas_7416

d

Por desgracia no es una reflexión humorística

Moderdonia

Pero si siempre han sido el partido de la transparencia. Tan transparentes que si les miras bien al otro lado puedes ver a Franco.

pitercio

Tolerancia discrepancia cero con la corrupción.

Jakeukalane

Es errónea, está en ocio y debería estar en actualidad ( )

#7 Venia a decirlo. Ya esta dicho. Saludo y me voy

D

Y un puesto en el gobierno para Tomasin para que no tenga que robar...

G

«Si quiero transparencia me voy a una ONG. Esto es un partido de Gobierno» como dios manda y ahí no se sabe lo que pasa. (añado con permiso)

D

Y esta es la basura de ciudadanos que tenemos en este país, les roban hasta la camisa y encima hacen la ola en agradecimiento.

j

Muy grandes emt!

Son los únicos capaces de contar la verdad, que es tan exagerada que parece ficción.

C

Cuando para hacer sátira solo necesitas describir la realidad.

b

Esta vez si. Esta vez me la habéis colado. Después de leer la primeras líneas dos veces he visto el origen de la noticia para acceder a ella y... decepción: Elmundotoday con una noticia real. No se donde vamos a llegar.

Santino

Narración de un hecho, no tiene nada de ficción

D

Tal y como están las cosas últimamente, muchas noticias del PP parecen sacadas directamente del Mundo Today...Cambio de papeles...