Hace 14 años | Por Arcano a miskatonic.es
Publicado hace 14 años por Arcano a miskatonic.es

Después de su campaña de Cthulhu Presidente, el gran dios del mar se presenta como candidato al Parlamento Europeo, con un programa electoral centrado en la destrucción y el terror cósmico. Algo muy fácil de hacer desde el Parlamento, donde ya reina el caos. Vota Cthulhu: ¿por qué escoger el menor de los males?

Comentarios

ucedaman

¿Y por qué sale Rosa Díez en el cartel?

D

¿Por qué votar a un mal menor? ¡Vota al mal mayor! Vota P.P. , Partido Profundos. We Will Swallow Your Souls! ¡Y cumpliremos nuestras promesas!

DexterMorgan

Yo creo que tal como estamos, es una alternativa mas seria que muchos roll.
Vamos, seguro que acababa con el paro en un plis .

D

lol
En los discursos electorales pondrán como entrada "la canción de cthulhu" lol

Salamandra001

Imprescindible el debate con los demás candidatos (y con sus líderes y parlamentarios).

D

La verdad, solo falta, que los frikis y la sociedad creen a un personaje tipo Rodolfo Chikilicuatre , en plan político para que se presente a las elecciones. Hacer, no haría nada por el país(lo mismo que los demás partidos, vamos), pero por lo menos nos reiríamos con sus chorradas y estoy casi seguro que conseguiría mas votos que muchos partidos denominados "serios".

a

A mí me recuerda a un capítulo de los Simpson:

Marge: No entiendo por qué tenemos que construir una pistola de rayos que apunte a un planeta del que ni siquiera he oído hablar jamás.

Homer: A mí no me mires, Marge, ¡yo voté a Kodos!

D

Lo siento, pero después de mis fracasos sexual-sentimentales he llegado a una conclusión: Dios existe, es un !"·$%&/¬€~#@ y me tiene manía

D

Por un gobierno más "profundo", ¡vota Cthulu!

La verdad, que esto es como lo que dice mi tío "yo voy a votar al partido gay, porque puestos a que nos den por culo, al menos, que sean profesionales"; esto es igual... ya que no hay ningún partido bueno, vamos a votar al peor de todos... ¿qué más puede pasar?

B

Siii, y cuando gane bailaremos y gritaremos y mataremos!

Este si seria un gran lider... solo hay que ver su tamaño, algo asi como un kilometro de alto.

D

#15 ¿Prohibimos entonces también los chistes de los periodicos sobre la campaña? a mi el chiste me parece muy muy bueno.

virtualhays

Me gustara ver a todos los demás políticos desfilando para Ryleh.
Y a ver quien es el guapo que se dedica a hacer oposición a los Ángeles descarnados de la muerte.
Y todos con nuestro recién estrenadito carné por puntos de cordura.

funyskywalker

Cthulhu ftang!!!

equisdx

Se rumorea que Cthulhu tendrá al FSM como comisario de Asuntos Religiosos.

bradbury9

No se, me recuerda demasiado el programa al que tuvieron en las anteriores elecciones, y en esas no salieron elegidos. A ver si en estas tienen mas suerte

#15 http://es.wikipedia.org/wiki/Humor Y que conste que yo voy a votar en las europeas.

hawking

Por fín un candidato decente!!

oneras

Lo cierto es que visto lo visto, esta sería mi opción más probable Pena que sea una fantasía, pero molaría mucho...

a

Lo que no sabeis es que sus adoradores ya controlamos todos los partidos!!!
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Risa_malvada

D

"Los seres humanos que sobrevivan a la llegada del Gran Cthulhu tendrán plena libertad de adorarlo y obedecer sus órdenes o perecer en graves tormentos físicos y mentales hasta que el cuerpo y la mente queden reducidos a una masa informe de pulpa ectoplasmática."

Bueno, no se diferencia mucho de lo que ya pasa.

u

No podía faltar el himno de la campaña electora de Cthulhu:

Baleen

Este seguro que gana mayoría absoluta, pero solo porque no se presenta Chuck Norris a las Europeas lol

Roscharch

#41 http://es.wikipedia.org/wiki/Howard_Phillips_Lovecraft
http://es.wikipedia.org/wiki/Mitos_de_Cthulhu
La wikipedia es tu amiga.
Que el gran Cthulhu cuente con mi voto
"No esta muerto lo que yace eternamente e incluso en eras extrañas la muerte puede morir"

xoxeinha

yo voto PACMA sino lo votaría. Es mucho mas serio que los otros

a

Pues me lo estoy pensando
Vistas las alternativas...

Arcano

#24 ¡Claro que sí hubo suerte! ¡Ganó Zapathulhu! lol http://www.miskatonic.es/2008/03/vota-zapathulhu.html

mciutti

El único voto útil.

Ferk

#48 Ah! y votar en blanco lo mismo.

La única solución es votar a cualquier otro partido, aunque sepas que seguramente no va a salir elegido, pero por lo menos les habrás fastidiado un poco en cuanto al poder proporcional de los votos, en lugar de favorecerles.

Ferk

Votar nulo o abstenerse aumenta el poder representativo de cada voto que se emita a un partido, que teniendo en cuenta el sistema d'Hont acaba traduciendose en favorecer a que PPSOE salga elegido...

Gazza

#15, han llamado del bar de la esquina, que han encontrado el sentido del humor que perdiste.

l

Al menos admite que es maligno lol

D

¡¡iiiiiaaaahhhh iaaaahhhhh!!

el_loco_del_gorro

#3 ¿No es ese el programa del PSOE? Perdón no, el terror no, la igualdad

Goddamn_Fabio

Vota Cthulhu!!! Yo de momento me he comprado un mini lo he decorado y voy con e himno de Cthulhu y un rayo laser en el techo para dar pequeñas demostraciones de lo que seria el mundo si Cthulhu gana.

i

Yo creia que los Cthulhu eran los esclavos de Terblanboditeo lol

turmware
haiden

Es cierto que los afiliados a este partido se caracterizan por pintarse las uñas de los pies en verde?

b

Yo iría a votarle al colegio electoral de Miskatonic de sumo gusto.

D

¿ Más o menos aborto libre hasta los 365000 días, desde los 0 años y sin necesidad de consentimiento paterno ?

lii

el regreso de cthulhu!!!

D

no se quien es se que sale en una peli y en unos libros o algo asi y ya estoi arrrrto de verlo por internet. De que año es esto? Como es que nunca oi nada sobre el hasta hace poco? Naci en el 90.

virtualhays

#25 Si. Creo recordar que ya vote (meneé.) Y en los últimos años veo mas profundos vagando por los oscuros callejones de nuestras ciudades costeras.

Segador

Lo siento, yo votaré a Dagon.

DarkerViolet

Cthulhu ftang!!!

Baleen

#32 hiciste todas las quests de la guía?

K

Creo que no llego al nivel de frikismo necesario para entender esta noticia. Mataré algunos bichos más para conseguir puntos de experiencia, a ver si así.

voy_a_matar_a_moe

Yo acabaré haciendo el partido del Bocata de Calamares. Ese sí que será histórico.

o

Que chorrada por favor, que alguien se tome las elecciones en serio que nos jugamos muchos.

solo un irresponsable no sabría esto.