Hace 3 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a europapress.es

"Nuestros Tratados garantizan que cada persona en Europa es libre de ser quien es, de vivir como quiera vivir y de querer a quien quiera querer y apuntar tan alto como quiera. Seguiré luchando por una Unión de Igualdad", ha defendido Von der Leyen a través de su portavoz.

Comentarios

D

Cuando los polacos vean que les cortan la pasta se vuelven pro LGTB en menos que canta un gallo.

Autarca

#1 La UE no corta la pasta por esto

Pero que algún país diga que no aceptas los recortes sociales y las privatizaciones ruinosas, y ya vera que pronto le forman un corralito, como en Grecia.

https://www.elblogsalmon.com/entorno/grecia-abre-corralito-cuatro-anos-despues-a-nadie-parece-importarle

martins

#13 Sí, la UE sí corta algo de pasta por esto: http://menea.me/1zxe6

D

Palabras vacías.

j

Puede decir lo que quiera.Pero los hechos demuestran que la UE solo es un mercado ventajoso para algunos países y poco más.El resto somos consumidores y mano de obra cualificada y barata .

Pancar

"Nuestros Tratados garantizan que cada persona en Europa es libre de ser quien es, de vivir como quiera vivir y de querer a quien quiera querer y apuntar tan alto como quiera. Seguiré luchando por una Unión de Igualdad"
No se trata de a quién quieres querer, se trata de equiparar legalmente todas las relaciones. Si la UE quiere ser un referente debería obligar a sus miembros a que todas la relaciones tengan el mismo estatus independientemente de su genitalidad.

D

#8 En España las relaciones poliamorosas no están reconocidas legalmente, ni tampoco otras relaciones de convivencia no basadas en el amor romántico ni el sexo.

c

#10 lo primero puede, segundo no: amor poco y sexo ninguno.

Ratoncolorao

Cosicas que te hacen recuperar la confianza en la UE.

cosmonauta

Edit

emprendiendoaplazos

En Europa se es libre de muchas cosas. Otra cosa es que luego ese sujeto (o sujeta) libre coma.

Elián

Un país homófobo no puede estar dentro de la UE. Es como aceptar declaraciones de guerra.

D

#5 ¿Por qué no se puede ser homófobo y estar dentro de la "Comunidad Económica Europea"?
Se puede y Polonia está dentro cry

D

#5 pues hay que empezar por los países por los países como Polonia que no siquiera recogen la opción de uniones civiles con más o menos derechos entre personas del mismo sexo: Estonia, Letonia, Lituania, Rumanía, Eslovaquia y Bulgaria.
Que los polacos hagan mucho ruido no significa que casi la totalidad de los países del este de la Unión Europea estén en la misma situación. Y estoy contigo, si se está en la Unión Europea es para mucho más que por el mercado y las subvenciones europeas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_la_Unión_Europea#:~:text=En%202020%20catorce%20países%20comunitarios,mismos%20derechos%20que%20a%20una