Hace 2 años | Por --557077-- a 20minutos.es

Comentarios

Morrison

#6 Incorrecto, en el Ajuntament de Sagunt, se llegó al acuerdo de gobierno entre PSOE, Compromís y Esquerra Unida, el llamado "Pacte de la Gerència", en la Generalitat, el acuerdo de gobierno fue con el "Pacte del Botànic", entre PSOE-Compromís-Podem. Lo del ministerio, sí es correcto.

M

#3 ?

Galero

#19 Les falta la típica coletilla de "(entre directos e indirectos, unos 30 directos y el resto indirectos)"

jonolulu

#3 La chorrada es decir gigabatería, gigafactoría pase... Entras en el campo de las gigamemeces

D

#14 Anda que como los políticos se enteren de que podrían decir que han creado tres millones de miliempleos...

t

#23 3 Gigamiliempleos

danip2

#8 El nombre es una chorrada pero las baterías de coches eléctricos son prácticamente el coche entero.

jobar

Malas noticias para los patriotas de pacotilla.

n

Me alegro y ojala sea para bien pero me encantaria ver un seguimiento de todas las cosas que van a crear no sé cuantos mil puestos de trabajo, a ver cuantos crean realmente años despues.

borteixo

#7 sanguntao ambas

D

#7 Aquel meneo no era oficial. Hoy sí lo es.

jonolulu

Gigabaterías para coches nada menos. Ya no sabemos qué gilipollez va a ser la siguiente

g

#1 Lo malo de estas nuevas gigabaterías es que ya no serán intercambiables con las baterías del móvil como antiguamente...

E

#1 Parece que escuece que Podemos atraiga inversión extranjera. 3000 empleos.

TonyStark

#3 que pinta podemos aquí?

M

#1 Terabaterías o petabaterías, eso ya depende que lo exagerado que sea el periodista.

Gothic

#1 terabaterias

Se me adelantó #4

reithor

Tienen un circuito de F1 para probarlas, sabia elección. Pero que se anden con ojo, no sea que Calatrava les diseñe la fábrica y se les vaya de precio.

#1 Hablamos de Valencia, lo suyo serían las HuHa!baterías.

s

#10 Arrozconcosasbaterias

mafm

#28 cebollaaaaa!

Ovlak

#1 Las gigabaterías sirven para los gigovatios, no sé dónde ves tú la gilipollez. ¿Cómo vamos a alimentar al DeLorean sino?

jonolulu

#11 Con plutonio

TonyStark

#1 una Megabatería se quedaba corto....

SlurmM

#1 Fluzobaterías

sevier

#1 vámos a ver, es periodista o algo parecido y todo lo que no se mida en campos de fútbol no lo entiende.
No sólo edte sino cualquiera, en cuanto hablan de medidas de potencia eléctrica... No dan ni una.

D

#1 Lo que sea que tú escribas.

s

Pe...PPero no era que los altos impuestos y rigidez laboral iban a expulsar la inversión?

Quiero escuchar uno de los análisis exhaustivos de Ayuso.

vviccio

Jesusito solo te pido que no sea otro COGE-LA-SUBVENCIÓN-Y-CORRE.

m

Genial, a Extremadura la dejamos la mina, y a Valencia el empleo.

Peter_Coyote

#37 No, yo había oído que era todo en Valencia, la fábrica con el empleo de calidad y el agujero también. Más que nada porque si al "Gran Timonel" se le ocurre dejar agujerear Cáceres ahora, se lo comen los de su propio partido, no te digo ya los de los otros (Y la gente).

Por cierto, enhorabuena a toda la gente de Valencia, desde Extremadura yo me alegro por ellos, por supuesto. Pero me gustaría que pensaran que lo que para ellos es una fábrica más (importante, claro), para nosotros era la OPORTUNIDAD de poder engancharnos al carro. Y nos han vuelto a dejar fuera, por situación, por comunicaciones.

D

...y que no podrás comprar porque no te da ni para chicles.

p

Si las baterías son para lanchas de contrabando de droga ¿estamos hablando de narcogigabaterías o giganarcobaterías? Es que con tanta gilipolléz ya me lio.

borteixo

#9 narcogigabaterías nazis, En Discovery Max

yaveaina

Yo lo veo una noticia buenísima para los desempleados de la zona... a ver si nos enteramos cómo se hará el proceso de selección y contratación de los trabajadores, a ver si abren un portal en internet.. o a través de ETT´s, o del SERVEF, etc etc