Hace 6 años | Por LoKi83 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a lainformacion.com

La marca alemana vendió en España más de 638.000 coches afectados por el fraude de las emisiones y un buen número no ha pasado por el taller. La marca alemana abre la puerta a cobrar por la actualización del sistema a los clientes que no hayan pasado por el taller como han venido pidiendo en constantes comunicaciones junto a la DGT.

Comentarios

D

El próximo viernes llevo el Tiguan de mi mujer a pasar la revisión y a que le hagan la dichosa reprogramación, me he negado hasta ahora pero estoy harto de recibir cartas y llamadas de Volkwagen, cruzo los dedos para que el coche siga funcionando bien a partir de ahora.

Por cierto no vuelvo a comprar un coche de esta marca ni de ninguna de sus filiales.

Minha

Vaya, encima toca pagar para que te pongan el filtro de partículas diesel en modo "Regeneración filtro partículas diesel" cada 10 km.



Vaya vergüenza de todo, así , en general.

s

#1 alguien tiene que pagar las compensaciones a los clientes alemanes de vag.... seran los clientes españoles de vag

makinavaja

De sanciones ya ni hablamos...

johel

bueno, teniendo en cuenta la " ingente cantidad de medidas" que ha tomado el gobierno español, en lo que es un claro caso de estafa al consumidor y fraude al gobierno, normal que lo intenten. Lo peor de todo esto, no me sorprenderia si colase.

D

Esto es increible! Tengo un coche de estos y no me da la gana pasar a que me modifiquen mi coche.
Y ahora me amenazan!!!
JAMAS VUELVO A COMPRAR UN COCHE DE ESE GRUPO DE LADRONES!

Ryouga_Ibiki

#18 las ITV españolas no miden NOx de momento no tienes problema, seria en un futuro si continuaras sin modificarlo.

El 2.0 por lo que tengo entendido solo necesita una reprogramación, hay más quejas en los 1.6 pero esta claro que algo cambiara quizás las generaciones del filtro o mas atascos en la EGR.

D

Esta gente es tonta. Te estafo y te pido pasta. A ver qué tribunal se lo aprueba. Espero que no se juzgue en España, eso sí lol

D

#2 últimamente las empresas hacen un "si cuela cuela"

angelitoMagno

La propia noticia desmiente el titular:

Fuentes de Volkswagen aseguran que, “hasta la fecha” y según la información que manejan, “el cambio de 'software' siempre va a ser gratuito”.

ElPerroDeLosCinco

Lo que faltaba: pagar para que nos subsanen una estafa en la que nosotros somos las víctimas. Yo no solo no he "reparado" aún mi coche, sino que me he apuntado a una demanda colectiva contra VW, Y hasta que no propongan una solución técnica que demuestren que es inocua, no voy a cambiar nada de mi coche.

Ryouga_Ibiki

#9 "Inocua" no va a ser , eso ya lo sabes.Luego si tienes el motor 2.0 una reprogramacion pero si es el 1.6 puede ser mas complicado.

Pero si te niegas y mas adelante te controlan los NOx en la ITV te haran pagarlo a ti.

ElPerroDeLosCinco

#11 Tengo el 2.0. Creo que será cosa de reprogramarlo, pero no quiero perder prestaciones. Si va a ser así, debe ser VW quien me pague a mí, y no yo a ellos. Solo faltaba.
Por ahora, he pasado la ITV bien, incluso después de conocerse este tema. Si me cae algún tipo de sanción, le paso la factura a VW.

s

#9 a lo mejor por eso es por lo que sacan eso, para amedrentar a quienes les han denunciado en vez de tragar

ElPerroDeLosCinco

#17 A mi en vez de amedrentarme lo que están haciendo es ponerme de mala ostia.

difusion

¡Calamares para todos!

s

respondiendo a angelitomagno (que me tiene en ignore) vease el mensaje de 7--- el cambio de software conlleva cambios mecanicos en la mayoria de casos... ya sabes piezas y mano de obra (a precio de oro)

si no me tuviera en ignore se enteraria... en fin el sabra

aListano

Mi coche está afectado. He hablado con un amigo, director de concesionario de la marca, y él directamente me ha recomendado que no modifique nada...

s

#10 eso es una estafa sobre otra estafa...

D

Creo que me voy a comprar un Ford Mustang GT V8.

herlocksholmes

Tengo un skoda 1.6 CR afectado. El caso es que lo tuve que llevar al taller por avería y me implementaron los cambios obligatoriamente o no me lo reparaban. Pues bien, el coche va bastante mejor y consume algo menos. De potencia no ha perdido nada y tiene algo más de reprise. En mi caso, he salido ganando. Y eso que me negué durante un año entero a la actualización. Si lo sé, lo hubiera hecho antes.