Hace 12 años | Por manudas a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por manudas a bandaancha.eu

El resumen anual de reclamaciones elaborado por UsuariosTeleco recoge un aumento de casi el 19% en el número de reclamaciones respecto a 2010,siendo la telefonía móvil la que sigue dando más dolores de cabeza.Por operadores,en general Vodafone móvil y Ono fijo empeoran,y Orange y Yacom en banda ancha mejoran.En telefonía móvil el grueso de los grandes operadores se mantiene más o menos estable,con ligeras subidas (Movistar) o bajadas (Orange y Yoigo) en el nivel de reclamaciones.El que se ha disparado es Vodafone,con un 66% de reclamaciones más

Comentarios

D

¿Por qué será?

manudas

No me cabía en la entradilla, así que lo pongo aquí. Es un 66% más con respecto a las reclamaciones de 2010.
#1, no te cuento mis problemas con Vodafone porque podrían provocarte pesadillas. El caso es que son muy buenos para captar clientes con sus antiguos móviles "gratis" y sus ofertas de "tarifas planas", pero muy muy muy malos, excesivamente malos, para mantener a los actuales. Hasta el extremo de que para ellos es mejor amenazar a un cliente con sanciones si se va que intentar evitar que vaya ofreciendole algo mejor o una solución a sus problema.
Vuelvo a editar:
Por lo menos ahora la gente parece que espabila y empieza a reclamar. Antiguamente estos ladrones campaban a sus anchas. Ni me quiero imaginar la cantidad de dinero que se embolsarán de gente que no quiere "meterse en lios" reclamando...

D

#2 Me fui de Vodafone hace 5 meses, a si que qué me vas a contar...