Hace 7 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a elconfidencial.com

Rusia ha quedado retratado como un país con un líder fuerte y una población que no se siente capaz de cambiar a sus políticos

Comentarios

D

#1 Abstención y pobreza en máximos.

colipan

#3 vamos!!! como en Galicia entonces...

colipan

#5 tienes razon, por alli no pasa el autobus del PP para ""invitarlos a votar BIEN""

pregunta a los ganaderos por la leche anda!!!

disfruten lo votado.

D

#6 Hale, hale, venga ya pasó,

colipan

#8 como es eso ? viga, ojo,......

D

#10 En este caso Vigo, ojo

Kasterot

Ya ves! Casi 40% abstención en Galicia y País Vasco #1

D

#7 ¿Y queda alguna duda del descontento? En Rusia fue un 52%, bastante más.

D

#7 Por cierto, si te fijas la abstención en Galicia bajó casi un 10% con respecto a 2012...

D

#1 La abstención es algo que no ha dejado de aumentar en Europa y USA. Nadie habla de ello.

Lo digo para destacar porque no se ataca a Rusia por la abstención, porque estamos igual.

D

#20 Nunca en los niveles de Rusia, el 52% de los rusos se quedó en casa. No es por "atacar a Rusia", sino que decir que no hay descontento cuando pasan estas cosas... es mucho suponer.

powernergia

Putin, Erdogán, Rajoy... Al final es todo lo mismo: Nacionalismo rancio, control de medios y el voto de la patria unida y el miedo.

D

#9 imagino que detrás de los puntos suspensivos estará también EEUU.

powernergia

#12 Creo que EEUU es diferente, allí no es el gobierno personalista de los casos anteriores, EEUU creo que es el mejor ejemplo de plutocrácia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Plutocracia

D

#12 Y China, Eritrea, Egipto, India... que manía tenéis algunos....

D

#9 Rajoy se ha hecho con muchos resortes del estado y de la sociedad civil, pero no es comparable con Putin o Erdogan

powernergia

#17 Afortunadamente el PP no ha encontrado un lider con carisma, solo tenían a Rajoy que hace lo que puede en el mismo sentido.
Pero efectivamente, juega en otra liga.

D

#18 no es por eso, es que no creo que el estado no la sociedad fuera a sucumbir tan fácilmente a un líder por carismático que sea

tiopio

Putin es el tío al que a Rajoy le gustaría parecerse, pero no hay tutía.