Hace 5 años | Por Samu__ a youtube.com
Publicado hace 5 años por Samu__ a youtube.com

Matrix. Desde que la memorable película se estrenó, incontables hipótesis e ideas comenzaron a plantearse por todo el mundo. Muchos de nosotros, tras ver esta película por primera vez, nos empezamos a cuestionar la naturaleza de nuestra existencia. ¿Hasta qué punto somos reales? ¿Hay forma de saber si vivimos en una simulación, o somos la realidad? ¿Cómo podríamos salir de la simulación? ¿Qué dios es el programador de este engaño?

Comentarios

D

#1 vamos, pocos informáticos conoces.

Yomisma123

#1 A ver si vas a tener lombrices..

D

#11 Simulación de lombrices.

D

#14 Y simulación de tener.

Ka0

#1 Ese código no está ahi para joderte, está para que creas que no estas una simulación.

f

#1 Ahora, en tu comentario, cambia "simulación" por "religión". Y "picor de ano" por cualquier "desgracia"...
💣 ...

santim123

Vivimos en un dejavu o he visto algo parecido a esto ayer aqui?

r

#9 matrix se está reajustando

p

Si y yo juego con godmode on

Arariel

Somos un puto algoritmo.
Homo Deus - Youval Noah Harari

D

Mas filosofía y menos escatología....

Vivís en Matrix. El rey es mi padre.

Gry

Ya están tardando los devs en reemplazar la ecología simulada por spawn points antes de que nos la carguemos por completo.

D

El aspecto simbólico de Matrix esta inspirado en la realidad de mierda de las clases subalternas.

D

Que se lo pregunten a la Cospedal.

irislol

No, no vivimos en una puta simulación. Yo creia que las tonterías cartesianas sobre la duda de la existencia ya las superamos hace unos pocos de siglos

A ver, preguntas de filosofía a ver quien es el bonico que me las contesta: Quien me sabría decir porqué la tradición de estas pajas mentales creativas ideas son típicas de los científicos guiris de naciones protestantes y no de naciones con pasado cristiano como Rusia o España? Está también relacionado con el hecho de que en dichas tierras también fueran numerosos los juicios inquisitoriales contra una brujería muy extendida entre la población? Tiene todo esto algo que ver con la doctrina cuerpo de Cristo y con la materia de la que se compone la el mundo realmente existente?