Hace 7 años | Por --511338-- a weimark.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a weimark.es

El origen de la tarjeta de crédito –Visa– tuvo lugar en una cena en la que el empresario Frank X. McNamara olvidó en casa su billetera.

Comentarios

TocTocToc

#8 Quizá que sea de hace más de seis años tenga alguna relación. En su momento no lo sería.
#9 "El origen de la tarjeta de crédito –Visa– "

WaZ

#9 Te he votado positivo por error, pero venia a decir que con eso que tambien copia #10 de El origen de la tarjeta de crédito –Visa– pueden dar a entender que fue VISA la primera tarjeta de credito.

Una opcion hubiese sido escribir "El origen de la tarjeta de crédito –como la protagonista de nuestro artículo, VISA-". Pero tal y como está da la posibilidad del error.

ElPerroDeLosCinco

#13 ¿Que me has votado positivo por error? Pues a ver si tenemos más cuidado. Compénsame con un negativo, al menos.

WaZ

#14 Cimpinsimi cin in nigitivi....

Miiiiimimiimimi

Toma, otro positivo, por indiota!

ElPerroDeLosCinco

#15 Toma otro tú. Donde las dan las toman, bellaco.

WaZ

#16 Tus positivos me hacen mas grand...

oh, wait...

%)

ElPerroDeLosCinco

#17 ¡Toma, muerde karma, así aprenderás!

SerraCalderona

Que extraño, no fue en un comedor de Cáritas o la Cruz Roja, la verdad no lo entiendo...

Shotokax

Desde mi ignorancia en ese campo, me parece un error comercial que Visa abandonara los colores azul, blanco y oro, que eran muy representativos.

D

Capitalism wins again!

TocTocToc

Errónea, antes que VISA surgió Diners Club.

TocTocToc

#2 Evidentemente, cuando veo titular y entradilla erróneos paso de leer más.

tiopio

#2 Aquí nadie lee nada más allá del titular.

TocTocToc

#1 Dupe y errónea, esta sí que es correcta: El origen de Dinners Club

Hace 13 años | Por damarsan a cenarvalencia.com

ailian

#7 Esa sí que es errónea, no funciona el enlace.

Meinster

#7 Si, muy correcta, dado su nombre me imaginaba que no trataba del origen de la tarjeta Visa, asi que entro para comprobarlo y... no me deja.