Hace 3 años | Por NubisMusic a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por NubisMusic a huffingtonpost.es

Christian Drosten, el homólogo de Fernando Simón en Alemania, no está sorprendido con la situación que vive España con el coronavirus. Es más: ha utilizado la pandemia en este país para advertir de que Alemania puede encontrarse en breve en la misma situación porque, según asegura, no se están haciendo las cosas de forma muy diferente.

Comentarios

x

Click, click, clickbait!

Penrose

> Hace unas semanas, Drosten aseguró que Alemania logró capear mejor la primera ola porque en marzo la situación se notó en los laboratorios y no sólo en las unidades de cuidados intensivos. “Alemania todavía se beneficia de esto hoy”, zanjaba.

Aquí tengo conocimiento personal y directo de que hubo laboratorios contactando con diferentes administraciones para ofrecerse, y algunos aún a día de hoy siguen sin saber nada. Juan Carlos Barba, que tiene un laboratorio también, comentaba en su programa (economía directa) que no se lo explicaba.

Yo sé lo mismo de laboratorios que muchos de vosotros, probablemente menos, pero esto es lo que yo recibía en Marzo.

D

Kapput

M

Ya somos ejemplo de como no deben hacerse las cosas.

D

#4 Llevamos más de 200 años siéndolo.

powernergia

#4 Una de las cosas que dice es que se están haciendo cosas similares en los dos sitios.

El mundo se va a la mierda. Y yo sin maquillar

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ahora sí podía saberse?

D

#1 Siempre ha podido saberse pera para eso hace falta alguien que sepa.

El "Simón alemán" (Christian Drosten): Científico investigador. Tres carreras de ciencias en universidades alemanas. Director del Instituto Koch con cuarenta años. Descubridor del virus del SARS y creador de un método de detección usado en todo el mundo. Galardonado con la más alta condecoración civil de Alemania por ello.

El Simón español: Médico. Medicina en Zaragoza. Dos años de epidemiología. Médico de pueblo en medio mundo. Cargo a dedo de Rajoy por ser de familia del Opus.

Resumiendo: Uno, futuro premio Nobel. El otro, un doctor simpaticote.

en.wikipedia.org/wiki/Christian_Drosten
https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Sim%C3%B3n

j

#8 No sabía que los médicos de pueblo fueran tan buenos.

epa2

El otoño va a ser una pesadilla sin salida

D

#11 Y luego el rebrote de invierno, luego el rebrote de primavera, luego el del veranito, luego el de otoño, luego...