Hace 15 años | Por Linus_Rawlings a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Linus_Rawlings a levante-emv.com

El tiempo no pasa e igual que hicieron en 1948, en Alzira se disponen a ratificar a la Virgen como "Alcaldesa Honoraria Superior Perpetua" de la ciudad.

Comentarios

narcoleptico

#3 que pena que no seamos todos urbanitas licenciados en magisterio... (lo de magisterio es por decir algo lol )

D

LE PEZE A QUIEN LE PEZE

en fin...

glomayol

Una alcaldesa NO democrática.... hummmm ¿es anticonstitucional?

T

Se llama democracia y libertad y el respeto por ella. Y si en este pueblo sus habitantes quiere nombrar alcaldesa vitalicia a la Virgen, recordando sus tradiciones a) ¿por que nos reimos de ellos? b) ¿a quien dañan con esa decision tomada por la mayoria?

D

#14
a) porque es un gesto estúpido y retrógrado.
b) para empezar, a la inteligencia.

D

Que vergüenza.

D

Etiqueta de humor?

D

Esto se llama clericalismo.

wulf

¿y donde está su declaración de patrimonio?

D

Otro ejemplo: la Virgen de la Cabeza es la alcaldesa perpétua de la Muy Noble y Leal Ciudad de Andújar. 45.000 habitantes. 3ª ciudad en población de Jaén.

¿Catetos?
¿Andalucía Profunda?

Pues a lo mejor, mira tú... pero por si acaso yo no diría esas cosas en la Romería de Abril con medio millón de romeros subidos al Cerro Cabezo

D

#14 y si en un pueblo quieren apalear a un negro? Se llama democracia y libertad?

La democracia no es la dictadura de la mayoría, implica tb el respeto a los derechos humanos, y dentro de estos está que la administración no se inmiscuya en las creencias de la gente y les deje creer en lo que quieran y lo expresen como quieran (dentro de la legalidad), pero que tampoco se decante por una religión en decrimento de otra. Es decir, que se mantenga al margen. Y en este caso no se cumple.

rockandroll

declaraciones de la virgen: "A mi no me metais en politiqueos que bastante tengo.."

s

¿Y en Puerto Hurraco? ¿Que han dicho de todo esto?