Hace 13 años | Por zordon a elmundo.es
Publicado hace 13 años por zordon a elmundo.es

[...] Una de las tías más guapas, brillantes (dos carreras de ciencias, un MBA y 200.000 euros anuales) y divertidas que conozco aún es virgen a los 30. ¿Por qué?, le pregunto... Enlace relacionado mencionado en el blog: http://www.eluniversal.com.mx/sociedad/2531.html

Comentarios

s

#11 en general, todos al principio le tenemos respeto al sexo, lo tenemos como idealizado, muchas chicas sobretodo. algunas creen que al correrse verán a Dios o algo así.

luego se le pierde el respeto, deja de ser ese éxtasis suprasensorial que explican las novelas eróticas para ser una manera cojonuda de pasarlo bien. seguro que cuando lo haga con su primer novio, para el siguiente no se lo piensa tanto.

zordon

Si bien es un poco radical, yo en parte la entiendo.

A ver... Llevo casi 9 meses sin liarme con nadie, para un hetero no es mucho pero para un gay es bastante si tenemos en cuenta que si buscase en un chat o de cruising podría sacar hasta debajo de las piedras; y que coño no soy feo precisamente (¡modestia adios lol !). Me han tirado los tratos pero sin embargo prefiero seguir fortaleciendo la mano derecha que hacerlo con un desconocido o con alguien que no me da esa chispa que te hace desearlo de verdad. No tengo ninguna prisa y este año estoy muy perezoso para buscar, aunque si bien es cierto que si no busco un poco me quedaré como esta señora (el año pasado busqué y fue un año bastante completo).

Creo que es consecuencia de empezar con un noviazgo, o por lo menos a mi me pasa, para sexo sin cariño ya tengo a mi mano y a pornotube, a mi sexo con cariño por favor o por lo menos que haya deseo, "algo".

Los amigos heteros virgenes a los veintitantos que tuve y los que tengo le pasa mas o menos algo parecido, no han conocido a una chica que les aporte la confianza y las ganas de hacerlo (y sobretodo que se deje lol ), amén de que son bastante cortados y poco lanzados. Para tener orgasmos ya está inventada la masturbación. Y no, te puedo asegurar que no lloran en su cama por la noche ni creo que esta mujer lo haga como insinua #11

D

#11 Excelente comentario.

Quien sigue virgen a los 30 tiene un problema. El sexo es de las cosas más maravillosas del mundo y todo el mundo lo sabe, y nadie elige voluntariamente seguir virgen a los 30, nadie, a no ser que sea un cura o una monja, claro.

D

#15 dudo mucho que la mayoría de curas sean vírgenes.

pabloked

#15 has dicho cura???

D

#11 Pero al final hubo tema o no? roll

M

#14 #19 Yo he pensado lo mismo, aunque luego lo desdramatiza diciendo que las chicas se reían del intento de manipulación de los opuseros, no me extrañaría que en subconsciente esos vídeos hayan cumplido su cometido. Por lo menos en algunos casos.

Espero que estas chicas (y chicos) que están en esta situación encuentren a alguien como #11, con quien puedan abrirse emocionalmente y tener el cariño suficiente para disfrutar de hermosísimos momentos de intimidad. No hace falta que sea un principe azul, sólo un ser humano, con sus limitaciones y defectos pero también con ganas de compartir eso que nos hace únicos a cada uno de nosotros.

D

#11 Pero apuesto a que en la intimidad de su habitación, cuando está sola en su cama llora por no ser capaz de soltar sus temores para poder amar sin límites.

O no, se puede amar de muchas formas y todas tienen sus límites, y creo que hay mucho espectro dentro de lo que cada uno entiende por "relaciones intimas". También hay gente que es feliz sin frotarse con otras personas y también hay psicópatas que cambiarían su relación con humanos por tener un Ipad nuevo, y que tienen derecho a ser felices y "amar" a su manera inhumana.

Kabuche

#11 Muy de acuerdo contigo. Me siento identificado con lo que dices porque también me ha pasado algo parecido.

D

#11 Se puede tener paciencia, aunque no infinita.

Supongo que ayudó el que ella en mayor o menor medida te manifestase su intencion de abrirse; asi, era cuestion de paciencia y de ayudar a la otra persona a abrirse emocionalmente; ayudarla a compartir (como bien dices) algo mas que el mero sexo, compartir esa intimidad.

Si ella se hubiese cerrado en ese tema, si no te hubiese explicado, si no hubieses visto en ella una voluntad de cara a progresar en ese aspecto, ¿hubieses tenido la misma paciencia? ¿hubieses sabido esperar?

D

#7 no hace falta que se les de de comer, también podría comerselos a ellos 'un poco'

txaraina

#7 Lo que no sé es cómo llegan a durarle dos meses.

D

#7 Básicamente: después de dos meses saliendo, a los treinta años, y no han tenido sexo (ya que sigue siendo virgen).

No me extraña que los hombres escapen...

meso

#14 Acaba la frase que luego viene lo mejor:
Y al final, cuando nos preguntaban quién estaba a favor del acostarse antes del matrimonio, todas nosotras que éramos muy gamberras levantábamos la mano chillando: yo yo yo... para desesperación de las profesoras”.

D

#14 Hombre, hacerlo con condon no es lo mismo que hacerlo sin condon.

Y hacerlo sin condon, cuando eres consciente de que, mas alla de un posible embarazo no deseado, hay multitud de potenciales problemas, no es una opcion.

Por eso, incluso si el uso del condon no te supone un problema moral (e.g., porque no eres una persona catolica apostolica romana) ... si te pillan en una tesitura donde no tengas condon y no este tan a mano conseguirlo, o si el uso del condon te condiciona negativamente, etc ... seguro que el numero de relaciones sexuales disminuye sensiblemente.

A quien no es consciente de los potenciales problemas (y no me refiero a no saber de ellos, sino a no ser consciente, a no darle la importancia que se merecen), con o sin condon, el caso es no perder oportunidad lol Hay casos y casos, es como todo.

D

"No eran religiosas pero por circunstancias de la vida habían sobrepasado ese umbral vital en el que según reza la moralina sexual progre"

Claaaaaaaaro, progre, será por que el que ha escrito no ha visto muchos tuentis de pijas compitiendo a ver quien es la más "sexy" o guarra como te de la gana verlo...

D

#3 Hay radicales en todos lados que te dicen lo que tienes o no tienes que hacer.

zordon

Pienso que el tema de perder la virginidad esta muy sobrevalorado, mientras tengais manos no desespereis.

Por cierto tengo algun amigo que lo es (y no por ser feo precisamente) y cara a la galeria por supuestísimo que no es virgen. No debería ser una verguenza y sin embargo en nuestra sociedad lo es.

D

"Fui a un colegio del Opus donde cada semana nos ponían un video horrible que versaba sobre los peligros del sexo prematrimonial: enfermedades contagiosas, embarazos...."

¿De verdad alguien cree que ver ese tipo de imágenes y recibir ese tipo de información durante la adolescencia no deja poso? Y cuando digo "deja poso" me refiero a traumatiza.

Se acaba asociando sexo con algo asqueroso, peligroso, enfermizo. Y a la hora de empezar a relacionarse con otras personas, la cosa se complica.

D

Bueno, una persona asexual... Y?

Zoorope

Luego cuando empiece no va a parar.

Tanatos

29 años y sigo siendo virgen y la persona más feliz del mundo, estoy con #6

Horus

Mi amiga ya se ha postulado como escolta de Gadaffi, aunque como ella misma dice: “En lugar de flor, como decían en las telenovelas, tengo una planta carnívora. lol lol lol lol lol lol

dreierfahrer

Pero más duro aún que admitir 30 años de virginidad circunstancial y amor circunciso es tener que esconder su condición. “A esta edad es peor ser virgen que un zorrón. Cuando le he hablado a algunos de mis novios (nunca me duran más de dos meses) de mi condición, huyen despavoridos”.

BRUTAL lol lol

D

Y añade con malicia: “La verdad es que si fuera votante de las elecciones catalanas, no entendería en absoluto los anuncios de los partidos. ¿Para tanto es un orgasmo? Bueno, mejor que votar a Montilla seguro".

¿Tampoco se ha tocado nunca? Vale que no es igual, pero un orgasmo es un orgasmo...

MycroftHolmes

Claro, que esta columna de El Mundo no es satiríca...

D

No voy a poner ni emoticonos, ni voy a hacer comentarios al respecto. Solo voy a citar la descripcion de la autora del blog:

"Emilia Landaluce pone firme a toda la tropa de la crónica social. Del Rey abajo, todos"

Un cordial saludo

D

Patada al diccionario: "y supongo que al víctimo de mi depravación también" Un cordial saludo

D

puf, vaya tribalismo, como se protegen los columnistas de El Mundo:
"la polémica suscitada por la palabras pronunciadas en una conversación privada por, como le llamamos irónicamente en estos dominios por su finesse, Jean Paul Sostres, columnista de este periódico y bloguero de éxito"

el tío que babea por imaginarse menores desnudas y se lleva esa descripción...

Vengatore

Mi familia es ultracatólica y mi madre solo hizo el amor con mi padre una vez en su vida para concebirme, punto pelota.. eso sí que es triste y no ser virgen a los 30!!

D

Yo si fuera mujer y quisiera ligar con alguien con treinta años y virgen vendría a hacerlo a Menéame, que hay gente así a puñados.

newroz

Como decía Eskorbuto:

¿nena, gozarás de tu cuerpo o esperarás a los gusanos?

arieloq

“Simplemente no he encontrado a la persona adecuada. Y ahora a esta edad, me da como pereza."
Típica excusa de solterona...