Hace 14 años | Por viaducto a elmundo.es
Publicado hace 14 años por viaducto a elmundo.es

¿Qué hacemos con la violencia juvenil? La situación es insostenible. Se han acentuado los insultos y, lo que es aún más grave, su agresividad es más intensa y continuada. Esto se ha traducido en tirar la comida de la familia por el fregadero y el suelo, romper una vitrina de la cocina, dar patadas... Ante la situación de extrema agresividad, nos hemos visto obligados a poner sendas denuncias en...

Comentarios

D

Supongo que la noticia es parcial, que no está bien completada.
Porque si unos padres llevan al psicólogo a un niño-joven con ese problema, y lo único que obtienen es que les digan que la responsabilidad es de los padres y de los profesores del colegio...Pues eso: que no vuelven al psicólogo en la vida.

mojonada

Yo pegué a mi madre y sin querer la dí en la cabeza, la dieron puntos...y todo porque una tía me dijo que era demasiado joven...ella tenía 5 años más que yo y yo sólo quería rollo...estaba nervioso ese día
Los del hospital dieron parte
He estado 10 meses en el psiquiátrico, pero me lo he pasado muy bien.

Ahora se supone que tengo que ir a firmar el día 1 y 15 de cada mes al juzgado, porque antes de entrar me dijo la jueza que el fiscal lo había dicho así, y me dió un número de referencia...pero lo rompí un día
No iré a firmar, como mucho me puede venir a buscar la policía para ir...aunque me dijo la jueza que si no iba a afirmar me llevarían otra vez, pero no me lo creo.
Me llevaron sin tiempo fijo de estancia, mínimo son 3 meses, pero a los 2 meses sales los fines de semana a casa.
Fuí en una ambulancia y con la policía escoltando delante
Primero estas un mes en la unidad de psiquiatría de un hospital, y luego vas al psiquiátrico
kiss