Hace 8 años | Por --494066-- a mtv.fi
Publicado hace 8 años por --494066-- a mtv.fi

La joven, de 18 años, volvía de una fiesta cuando el agresor sexual la asaltó. La chica caminaba por la calle cuando un extraño le tocó el hombro y, en un mal inglés, la invitó a su casa. La chica se negó. Es entonces cuando el hombre la estranguló con su bufanda y le tapo la boca, arrastrándola hacia unos arbustos donde la violaría. Después de violarla, el agresor le pidió su Facebook, que la chica le dio, pensando que sería la única manera de identificarlo. Posteriormente fue denunciado, detenido, e identificado por la joven. En inglés en #1.

Comentarios

sasander

Un genio del mal.

D

#2 Me imagino el mensaje por FB: "OLA K ASE!"

GeoX

#76 Panic: topicazo mutex interlock. Aborting Logic safeguards!!

D

#69 Ha habido varias denuncias por violaciones en Finlandia estos días. La última una niña de 14 años violada por un refugiado de 19. Hasta los refugiados han salido a protestar contra las violaciones:

http://www.katsomo.fi/#!/jakso/546514?toista

GeoX

#86 Perdona, pero ni hablo finés, ni el medio parece creíble (#46).

Ahora, la que has liado con el pesebre me tiene descojonao

D

#69 Yo hasta que Marilo no se pronuncie no decido.

Marcelo987

#24 Alto alto, no saques a pasear la feminazi que llevas dentro. Simplemente me interesa saber si hay alguna manera de probarlo, porque si la tia al final "se dejo" para aparentar normalidad y que no la matara, probablemente no le queden marcas internas. En ese caso, como coño se demuestras eso?

KomidaParaZebras

#24 #25 desde cuando las feminazis tienen que demostrar algo? Las mujeres son seres de luz y su palabra es ley, como los agentes de la ley

D

#46 Es la chica la que cuenta la historia.

C

#56 No digo que la historia no sea cierta, digo que el periódico que la explica es conocido por su parcialidad y que alguna frase puede ser exagerada.

D

#46 extremadamente sensacionalista

Gracias por la info. Ya parecía extremadamente raro, ya.

D

#11 Probablemente el violador ni siquiera es consciente de que ha hecho algo malo. No era finlandés...

Marcelo987

#12 Es que el hecho de no ser finlandes hace que alguien interprete la violacion como algo bueno? Porque yo no soy finlandes tampoco.

D

#14 Puede que en otras culturas su concepción sea diferente, y el respeto a la mujer y a las normas de convivencia básicas sea una asignatura pendiente...

Marcelo987

#16 Estas sugiriendonos algo sin tener pruebas del origen del hombre? Tienes mas informacion que no has publicado, o son simplemente prejuicios? Por la descripcion, yo encajo con la descripcion de ese hombre: un hombre con un mal acento ingles.

Marcelo987

#19 Imagino que sera por culpa de la mala traduccion de google, pero leo esto:

Hesperia Park el viernes temprano en la mañana del incidente es sospechoso de violar a un solicitante de asilo, dijo a la Iltalehti. ¿Sabes una cosa? Se solicita hora del evento en el parque circular para indicar sus hallazgos a la policía, a las 08.15 en el número 0295 471 612 o por e-mail seksuaalirikokset.helsinki@poliisi.fi
Datos de Iltalehti muestran que la supuesta violación de un hombre había llegado recientemente a Finlandia como solicitante de asilo.
La policía dice que el sospechoso tuvo que coger el lugar cercano.
El trabajo que el sospechoso fue detenido en la decisión del Tribunal de Distrito de Helsinki el domingo 29.

lol lol

Ahora, repito mi pregunta. Como se hace para probar una violacion? Si la tia se mantuvo mas o menos tranquila, no va a tener desgarros internos. Lo mismo no es capaz ni de probarlo... Quiero decir, si no opuso resistencia, y no encuentran marcas fisicas, bien pueden alegar que no hay pruebas y que podria haber sido una relacion consentida. En este caso, hay algun otro procedimiento?

Marcelo987

#22 A ver,xyrxyrxyrxyr y@mohucam. Por que votais negativo una pregunta razonada? No es que me quite el suenio pero me gustaria saber donde veis vosotros el negativo...

xyrxyr

#70 en que me cuesta creer que usando semejante traduccion hayas entendido la historia, supongo que la chica tambien le pidio temita con la bufanda.

Marcelo987

#91 Gracias por retratarte!

xyrxyr

#98 de nada!!

Pedro_Bear

#22 👍 asilo concedido! 👍

D

#18 A ver, no te hagas el tonto, que todos sabemos ya de que va esto: la mayoria de los medios y las policias de Europa se rigen por las normas de lo politicamente correcto que prohiben citar el origen etnico del delincuente, pero solo cuando este no es europeo.

D

#18 Y no eres finlandés, así que en tu caso la afirmación es correcta.

Aclaro, la del inglés, no la otra.

diberfe

#16 Y no es más probable que sea un perturbado??? Y así no generalizamos sobre todo un colectivo, o mola más encender el ventilador de la mierda xenófoba???

f

#12 #14 #26 En algunas culturas lo que ha hecho este hombre, se consideraria estar casados ya.

L

#12 Era un orgulloso ciudadano del gran país de Violonia? (Un país que no inventé)

D

#21 Positivo por Bender lol

CerdoJusticiero

#12 Malditos moros, que no saben que violar está mal. Madre mía, eres una parodia con patas.

Lok0Yo

#74 Jajajja que bien le has dao a #48
Quizas ella se refería a esa cultura de matar a la mujer y despues suicidarse el hombre, muy comun en nuestra cultura

D

#74 JOJOJO. Mis dies lol 😂

#48 ¿Vaya cambio te has marcado en 15 días no? 😒

D

#74 lol lol lol

Te dejo en tu realidad paralela. Por suerte Finlandia no es Suecia, allí esto se paga.

D

#12 Algunos pareceis retrasados poniendo negativos a Blanqui porque si, a mi es el primero que me caen sus opiniones fatal, pero cuando tiene razon la tiene.

A ver si tu violas a alguien sabes que es algo malo e intentas huir y esconderte, pero si tu coges a una chica la violas y le pides el facebook es que en tu puto cerebro algo no funciona bien porque crees que lo que has hecho esta bien.

Mas o menos un resumen de como funciona el cerebro de estos infraseres.

1. Mira una chica, quiero follarmela y mi cerebro reptiliano ocupa un 99% de mi masa encefalica
2. Voy a balbucear algo incoherente a ver si la conquisto con mi labia.
3. Vaya, me ha dicho que no, pero no importa porque:
3a) Yo soy un hombre y ella una mujer que es menos que un perro y deberia estarme agradecida porque voy a meterle mi sucia polla
3b) Ha dicho que no porque estas europeas son muy raras y estan deseando follar con todos los guarros que salen de arbustos a las 4 de la mañana pero siempre tienen que decir que no por educacion.
4. Ñaca ñaca
5. Ves me ha pedido el facebook, eso es porque en realidad no he hecho nada malo, ella estaba deseando que se la metiesen.

L

#11 ¿Y en que país se considera algo bueno una violación?

ikipol

#15 Bueno no sé, pero que te da prerrogativas para casarte (en algunos casos obligados) sí. En zonas tribales de India y Pakistán, y en partes de África.

Sin llegar tan lejos como una violación, no hace mucho que los gitanos "secuestraban" a sus novias (de mutuo acuerdo en la pareja, aunque la mujer fuera menor) para obligar a la familia a aceptar la pareja. Es decir, un "hecho" "contra ley" amparaba una situación "de ley".

D

#11 Pienso lo mismo. No encaja ni aporreándolo con un martillo. Si hizo algo que acabaría por identificarle (y no es un subnormal profundo) es porque no hizo (o no creyó hacer) nada ilegal.

Me suena a denuncia falsa. Es mucho más probable que sea una denuncia falsa que cualquier otra cosa.

D

#29 La verdad que sí. Por muy retrasado, muy no hablante del idioma, muy no-finlandés que seas y muy poca sangre que tengas en el cerebro en ese momento, a una persona que has violado no le pides el FB. Sin tener más información que la versión de la agredida, yo lo que veo es una historia que no se tiene ni con palillos.

Quien sabe, a lo mejor es verdad, pero si yo fuese el juez/poli/mandamás del lugar y me dicen eso, lo primero que pediría serían PRUEBAS. Si te han violado, seguro que algo de ADN se puede sacar, más aún si has puesto la denuncia al llegar a casa como dice en la noticia, y si ha tenido la mente tan fría como también dice en la noticia. Si se encuentra ADN, se habrá probado que hubo relación sexual (que imagino que la habría, aunque consentida). Una vez se demuestre eso, habría que buscar marcas de violencia, ya que comenta que la sujetó o amordazó impidiéndola gritar.

Vamos, no soy poli ni nada, pero algo que demuestre como cierta una historia ABSURDA siempre vendría bien antes de colar una violaciión a alguien.

Ya está, eso es todo my CSI de hoy tinfoil tinfoil

D

#51 De momento, le ha identificado cuando la policía le apresó, lo que ya es rueba de algo: que le había visto más allá de la foto del facebook.

D

#29 Bueno, en una violación es "fácil" comprobar si es denuncia falsa hoy día o no.

D

#60 How?

KomidaParaZebras

#11 #26 #29
"The woman tried to pretend that everything was ok and and asked for the man to help her up. I showed him that his phone had dropped"

Lo que yo entiendo es que ella se mostró amable a propósito y el muy subnormal creyó que había ligado. Me parece una estrategia de puta madre (se le vería en la cara que le faltaba un hervor). Amiguitos en Facebook y a la cárcel...

D

#97 Si nadie te va a poder decir lo que pasó en realidad (suponiendo que no sea una noticia totalmente falsa, como parece), pero ¿qué es lo más probable?

#11 En estos casos que pruebas se hacen para saber si hay violacion o no?

Las mismas que se hacen para averiguar si has regalado la cartera a un desconocido o por el contrario te ha sacado una navaja y obligado a hacerlo.

me parece muy estupido que alguien que acaba de violar a una persona le pida el facebook a continuacion

¿Mas o menos estúpido que violar a una desconocida en un parque público en un pais que no es el tuyo?

D

#33 En tu país no sería tan estúpido?

c

#33 Las mismas que se hacen para averiguar si has regalado la cartera a un desconocido o por el contrario te ha sacado una navaja y obligado a hacerlo.
No.
http://www.surviverape.org/forenses/criminologia/el-examen-de-violacion

¿Mas o menos estúpido que violar a una desconocida en un parque público en un pais que no es el tuyo?
Más. Mucho más. Lo primero es de ser un hijo de perra. Lo segundo es además profundamente estúpido, más o menos del calibre de violar a una desconocida en un parque público en un pais que no es el tuyo y encima dejar una forma rápida y sencilla para que te identifiquen, localicen y detengan. Es algo digno de un considerable retraso mental o de estar muy pasado con las drogas.

En serio, ¿piensas lo que dices o solo sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza?

manuelpepito

El muchacho se ha enamorado. Estas cosas pasan.

Red_Sonja

#8 ya y se pensó que su polla mágica convirtió el sentimiento en mútuo.

D

#5 Que la sensación de seguridad con la que vivía ha desaparecido.

D

Un caso aislado. Seguro.

alesgar

Es un titular redondo, con introducción, nudo y [FIN].

PD: #78 lol

C

#78 Viola a una joven finlandesa y luego le envía una solicitud de amistad en Facebook [FIN] (DE LA CITA)

D

#93 ¿Y la europea?

Ferran

#32 el chico le pidió el Facebook, no ella.

Me da asco que sugieras que ella se ha inventado la denuncia.

D

#37 Eso dice ella.

D

#37 Me da asco que sugieras que ella se ha inventado la denuncia.

Pero esto no es una competición de vómitos, y la historia que nos cuenta esa chica es rara hasta la exageración.

No me vomites encima, porfa, que llevo un disco nuevo.

Homertron3

#37 no, si denunciar ha denunciado, a mi lo que no me cuadra es que si has violado a alguien luego le envies una solicitud de amistad, vamos yo no lo haría...

Me resulta tan raro que me gustaría tener todas las versiones encima de la mesa

#44 Una vez mas: ¿acostumbras a violar a alguien o estas hablando de sucesos imaginarios?

O si lo prefieres mas masticadito: ya que te pones en los zapatos de un violador, por qué no nos explicas con algo mas de detalle qué harías una vez acabases de violar a salto de mata a una desconocida en un parque. ¿La dejas ir sin mas, aunque a lo mejor viva con su 7 hermanos boxeadores o padre inspector de policía a la vuelta de la esquina?

Homertron3

#52 una vez más? Te confundes de usuario. Se lo que NO haría, ir a pedirle amistad al facebook.

D

#37 ¿Por qué? ¿Te han presentado alguna prueba? ¿Te han dado una versión que siquiera tenga sentido? No, te han presentado una versión bastante rara que por el momento no estña soportada por ninguna prueba, y te da asco que alguien sugiera que podría no ser una denuncia veraz. Así nos va.

D

La historia completa en inglés:

Woman raped during weekend in Hesperia park tells about the case to this day's Iltalehti-magazine.

Iltalehti-magazine tells that the woman was returning home from pre-christmas party when the rapist attacked her at the corner of the opera house.

The victim tells the magazine that she was strangled and dragged to the bushes. 18-year old female tells that the situation happened during 4 am. The woman was listening music from his headphones and walking towards home until someone pushed her from the shoulder. Foreigner man asked with bad english if the woman had fire for tobacco, woman said no. Then the man tried to get the woman to come to his place for the night. The woman laughed and said no and told the man goodbye.

Because she was listening to headphones she couldn't hear that the man went after her. The man started strangling her with a scarf and covered her mouth, the magazine tells. The victim tried to free herself and scream but the much larger male stopped her and no was around. The man raped the woman in the bushes.

"I wanted to get away alive. I was very scared. I thought this couldn't happen to anyone." The woman tells to Iltalehti-magazine that when the man finished with his deed, he left her on the ground. The woman tried to pretend that everything was ok and and asked for the man to help her up.

"I showed him that his phone had dropped. The man was delighted, took it and asked "Facebook?" He suggested that I would become his facebook friend", the woman tells. In middle of the shock the woman understood that Facebook was the only way to catch the rapist afterwards and accepted the friend request. After that she headed for the Helsinki's Töölö police station and showed the information to the police. The woman tells that the police left to search for the suspect immediately.

The man was catched after a little while behind Finlandia-house. The suspect was brought to the woman for identification and she confirmed the suspect to be the rapist.

The woman tells to Iltalehti-magazine how the overall feel of safety has disappeared completely because of the weekend.

Xenófanes

#1 how the overall feel of safety has disappeared completely because of the weekend

¿Aquí qué quiso decir?

Edito: la traducción al castellano se entiende mejor la sensación de seguridad ha desaparecido por completo los eventos de fin de semana en el tiempo.

D

#5 que el romanticismo ha muerto, donde quedan las cenas y los paseos?

Ya no podre ser diputado

AmericanJedi

#1 Aún en medio del shock, actuó con mente fría. Me alucina la gente así.

D

#10 creo que te subestimas. En caso de shock se generá mucha química en nuestro cuerpo. He tenido alguna situación fuerte, y justo lo que me sorprendio es como mantuve la cabeza fria.

Cuidado con los miedos, que pueden hacerse realidad y no ser ni la décima parte de lo que imaginamos y quedarnos la cara de imbeciles por el tiempo y oportunidades que hemos perdido por nuestros miedos.

Penetrator

Si no fuera por lo que es, la noticia tendría su gracia.

#10 Los finlandeses son así: fríos y calculadores. Excepto cuando les mentan a nVidia. O a C++.

Ferran

#30 Por suerte las violaciones son raras. La estrategia de esta víctima es para quitarse el sombrero.

D

#31 Tampoco tenía opciones.

D

#34 Kama!! (shi)

#39 Seguro que tu madre estaría orgullosísima de ver como te escondes detrás de cinco pedorras para evitar contestar a una pregunta sencilla sobre ciertas fantasías relativas a la violencia sexual que se te han caído de la boca.

D

#45

D

Es entonces cuando el hombre la estranguló con su bufanda y le tapo la boca, arrastrándola hacia unos arbustos donde la violaría.

Esto sí que es una violación y no las tonterías que denuncian algunas.

Después de violarla, el agresor le pidió su Facebook

No. A ver, que no. Aquí hay algo que no encaja.

Ferran

#26 Ella fue más lista que él. Entiendo que desde que fue consciente que la estaba violando, que fingió para salvar su vida y de premio se llevo su identificación y sobrevivir.

Si lo piensas bien, una vez te estás violando, si tienes la sangre fría, fingir que no pasa nada es lo más inteligente. Bravo por ella, lo siento por ella por lo sucedido, pero ha sobrevivido.

D

#27 O alternativamente, ella quiso tirarse al chico ese, pero cómo no se le levantaba, le dió su feacebook para volver a quedar. Luego se arrepintió y quiso vengarse del mal polvo.

Tu versión no es muy creible. Si a mi, en medio de un delito, me piden mi facebook, les puede servir para averiguar como suena mi risotada, no mucho más.

Mi versión es mejor.

T

¿De verdad hay retrasados mentales que piensan que hay culturas que aceptan la violación? ¿De verdad dudáis que alguien pueda pedir un nombre después de algo así?
¿No habéis visto a nadie bajo el efecto de las drogas?
Enserio estáis muy mal.

T

#59 ¿Un ejemplo?

D

#63 Google.

D

A los buenos días desde /pol/

D

Moraleja: Nunca pidas el facebook a nadie si no te está llegando suficiente sangre al cerebro.

D

#13 Moraleja: Después de cometer un delito grave, no hagas fotocopias de tu DNI y las pegues en los árboles de alrededor.

Es que estas notícias son raras de cojones.

Azucena1980

Con delincuentes así sobra la policía.

D

Bastante sospechoso, no tienen sentido. Puede que la conociera por Facebook, ella se arrepintiera de haberse acostado con él voluntariamente, y lo denunciara.

D

Me vais a perdonar, pero menear una noticia en finlandés es lo último que me apetece.

A ver si sale algún otro medio...

D

Espero que no sea una falsa denuncia.

D

Luego nunca te llaman

alvaromsouto

Pero cuanto loco hay suelto... wall

DrLove

El violador de la ESO..

D

Cuidadito con lo que se dice sobre este caso no sea que al final pase como con la chica de Malaga que durante la feria de abril pasado que dijo que la habian violado entre 5 gitanos y al final fue ella la que quiso que la dieran, y menos mal que uno de los gitanos la grabo en video que sino meten a los 5 gitanos a la carcel por culpa de la chica.

m

Es un romántico.

D

Menos mal que aparte de tonto era prepotente y creía que la había cautivado por su buen hacer. En fin que le escoyen el culo .

D

Vamos, lo normal que hace cualquier hombre

D

Que casualidad que en los países nórdicos el 80-90% de las violaciones siempre son cometidas por los mismos, los mismos (no occidentales)
Eso si no te atrevas decirlo sino serás un nancy-racista-fascista-marichulo opresor.

Menos mal que en Finlandia no son tan giliprogres sus vecinos suecos, si esto hubiera pasado allí le hubieran dado una paguita y una cárcel de 5 estrellas por no haberse dejado pobre dejado multiculturizar en sus fascinantes costumbres.

Podreis votarme negativo, pero las estadisticas siempre muestran mostrarán la realidad.

natrix

#67 La mayoría de las violaciones son en casa y por conocidos.
Como en la mayor parte de los sitios.

D

#75 ¿como en Oslo no?

natrix

#82 Es falso, el 38,2 % eran noruegos.
Pág 53 del informe: https://www.politi.no/vedlegg/lokale_vedlegg/oslo/Vedlegg_1309.pdf

CerdoJusticiero

#67 Hola, ¿tienes a mano algún enlace a esas estadísticas?

CerdoJusticiero

#90 Ensalada de blogs declaradamente islamófobos referenciándose entre ellos (y en algunos casos retrocediendo hasta el 2005, cuando aparentemente ya había una epidemia de muslumanes violadores) sin que sea posible encontrar un informe de esas estadísitcas con los datos en bruto.

Permíteme que me ría.

D

#67 Pero que dices tio... Resulta que el tercer mundo es un estercolero por lo que es, pero para meneame cuando vienen aqui resulta que tooooodos son seres de la luz.

Que evidentemente yo no digo que todos sean asi, pero joder, si nada mas hay que ver como son esos paises tampoco hay que ser el más listo del mundo para saber que esa forma de pensar y hacer no la van a cambiar asi por las buenas.

T

Ah y no descartéis una falsa denuncia. Que hay gente PA TO.

D

Ha sido multiculturalizada, los finlandeses que se manifestaban con el "Welcome Refugees" pueden estar contentos de lo que ha traído a sus tierras. El hecho de que le pueda el facebook, o casos como que han gravado con el movil la agresión, demuestran hasta que punto llega la impunidad de los inmigrantes

D

#95 Si el karma existiese te obligaría a emigrar a un país habitado sólo por gentuza como tú.

1 2