Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a radiocable.com

El ejecutivo holandés Vincent Werner ha recogido en las 383 páginas de su libro (It is not what it is. The real (S)pain of Europe) los defectos de España, tales como que es un país “capaz de desestabilizar a Europa por su descontrol”. Y citó como ejemplo “que el gobierno había vaciado el fondo de pensiones”. Vincent Werner señala que “en el extranjero desconocen el caso Bárcenas, las puertas giratorias y la ley mordaza que prohíbe llamar a protestar a través de redes sociales”. Y calificó la actual ley de seguridad ciudadana españoles como

Comentarios

correcorrecorre

¿Y quien es este tal Vincent Werner?, ¿es como si lo dijera mi portera?.

Forni

#1 De momento, un empresario que puede presumir de haber trabajado en muchos países, entre ellos Cuba, Oriente Medio, Sudáfrica, Singapur, sin mencionar EEUU o el resto de Europa... Veo yo un abanico en este tío para escucharlo al menos con más atención que a la portera.

D

#4 ha trabajado en Cuba y… Oriente Medio es Irán? Ya tenemos mantra

HaCHa

#1 Si tu portera es demasiado bocachancla para ser portera, tal vez.

laveolo

#1 Alguien que quiere vender su libro e intenta llamar la atención

sotillo

#1 Uno que se ha dado cuenta a pesar de estar muy lejos

D

#1 dice el dicho que al tonto cuando le señalan la Luna se queda con la lengua juera mirando al dedo. No va por ti, eh, que se te bien espabilado defendiendo la corruPPsion. Te has olvidado de Venezuela, de Podemos y de ETA.

correcorrecorre

#13 No sé cuando he defendido eso, lo único que quería dejar constancia es que no sé quien es para hacer un estudio tan pormenorizado de España, que en muchas cosas tendrá razón, (la mayor parte obvias bajo mi punto de vista), pero hay otras que no sé de donde se las ha sacado, y que muchas veces suenan a coversación de cafetería.

leporcine

#1 Un pamplinas.

menjaprunes

#1 si te less el articulo lo explica, tiene algo más de relevancia que tu portera, salvo que no nos hayas contando algo sobre ella

D

Más altavoces se necesitan para explicar a Europa todas las miserias a que nos tiene sometidos la caterva de delincuentes de este gobierno fascista.

garnok

#2 ... que nosotros mismos hacemos que este en el gobierno. Te ha faltado la ultima parte

D

Que no vengan a darnos clases, que han tenido la oportunidad y se han callado como putas. En toda la Unión Europea se cuecen las mismas habas que aquí en cantidad y en calidad o ya habrían reclamado por los beneficios de las eléctricas, por regalar dinero a la banca (nuestra) y cubrir las pérdidas de su banca ( la de ellos); armamento, airbús, ITER, ... el Director de la OLAF, hace poco se quejaba de sus investigadores, todos becarios que terminaban sus contratos a los dos años, ...

Y más: relacionada: Las pensiones tientan a los mercados. (ITA)

wondering

"que el gobierno había vaciado el fondo de pensiones"

Con esta frase ya se ve que mucha idea del tema no tiene.

D

Reportaje a todo color en Informe Semanal.

D

por la experiencia que tengo son los extrangeros que quieren hablar y aprender castellano...
y lo de los institutos es absurdo, no se sabe en que se basa para decir esto creo que no lo ha analizado suficiente

L demas habla de la corruPP$ion endemica de esPPañistan
empezando por un rey que cobra por nada y ademas
lo aprovecha para hacer negocios particulares
en vez de para devolver de algun modo lo que le pagamos
despues que ni siquiera nos dio a elegir entre él y republica
cuando se murio el dictador que le puso y su hijo igual
La MONArkiabananera esppañola es el peor ejemplo para este pais y
el mayor esPPOnente de PPutaPPicaresca

D

#3 Es un pesado de la ostia. No sé si ya te lo habían dicho.