Hace 5 años | Por candonga1 a moncloa.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a moncloa.com

El comisario de Policía José Manuel Villarejo creó a principios de los noventa una “agencia de modelos” que, en realidad, era una red de prostitución con la que sonsacó información sensible a gente conocida, entre ellos políticos y consejos de administración, según relató el antiguo director adjunto operativo (DAO) a Dolores Delgado en la comida del restaurante Rianxo, sin que ella mostrase especial sorpresa por ello.

Comentarios

robustiano

#18 Bien dicho; sólo que previamente envueltos con la cuatribarrada estelada, y luego van de seres de luz...

D

#28 en mi estelada rebota y en tu culo explota (así más o menos creo que lo describen ellos)

tul

#18 vaya pelicula, y ni siquiera es catalan.

LLort_II

#82 100% de acuerdo contigo en que sois moralmente superiores al resto de España, ¡Y qué buen gusto en TV! ¿A partir de cuándo puedo aplicar para la doble nacionalidad?

D

#82 ¿Qué imputado dices que hay en el gobierno español?

ElPerroDeLosCinco

#18 Yo ahí veo una pauta. Esto está de alguna manera relacionado con el número 3. ¿Hay un numerólogo en la sala?

robustiano

#96 Ahora mismo sólo se me ocurre lo de que van 2, y se cae el del medio...

e

#9 sin ánimo de quitar valor a la corrupción del 3% de cataluña, habría que ver la mierda que hay en el resto de España para no querer tirar de la manta en ese caso. Me da que es hasta peor.

vacuonauta

#32 es una ciénaga. Quien de verdad ha trincado es quien se ha sentido impune, léase Ciu en Cataluña, PSOE en Andalucia

e

#34 no, si yo no tengo duda de que todo esto va de sobornos, malversaciones, robos, prostitución, drogas, armas y asesinatos y que el 99% de las administraciones han estado implicadas en algun momento con alguno de estos delitos de manera regular, lo que viene siendo una mafia.

vacuonauta

#36 totalmente, a mí me da hasta cierta esperanza.
Ahora debería salir Podemos explicando por qué pedía posiciones de interior y Csid en vez de ministerios cuando negoció el gobierno con el PSOE

e

#37 lo mismo peco de ingenuo, pero cuando se creo podemos creo que no estaba podrido y esto lo suponían, por eso querían los sillones para tirar de la manta. Ahora están domesticados, ni cargos, ni casta, ni na. Ahora son la muleta de un gobierno tan corrupto como el anterior.

p

#37 por ésto en concreto, me da a mí que no.

D

#34 creo que te olvidas del PP roll los peores.

vacuonauta

#48 si, el PP en Galicia o Madrid. Pero fíjate, creo que CiU y PSOE en sus cortijos han tenido más impunidad (básicamente años y años en el gobierno, tropelías mediante) e impasibles.
Pero vamos, que ya lo dice su nombre: Partido Podrido

D

#54 te olvidas de Valencia y Baleares.

D

#59 Y el cortijo de Galicia.

D

#69 lo había nombrado #54

r

#9 Negativo por el "y tú más"

D

#9 ¿Pero no decís los españolistas que si se separan nadie les va a reconocer?... luego el 3% lo tienen asegurado si se quedan perteneciendo a España que es donde se compra y se vende la corrupción... si se van, LO PIERDEN...os puede la rabia.

G

#70 Claro, mira Suiza, Andorra, Gibraltar... paraísos de la no-corrupción

#65 ¿Españolista? a mi no me etiquetes, y menos en algo que no me siento identificado, y tomate una tila anda que te veo muy crispada

#9 No fui yo quien saco el tema catalán, pero gracias, para ti también

D

#74 Pero tú SÍ dices qué se quieren ir para seguir quedándose con el 3%...¿para eso no sería mejor quedarse?

T

#74 Que haya sitios pequeños corruptos no invalida que los sitios pequeños sean más fáciles de vigilar, pero buen intento.

PD: ¿Te contestas a tí mismo citando a #9?

G

#80 Si tu lo dices, por cierto en mi comunidad de vecinos entre el conserje y el "presidente eterno" de la comunidad se montan unos negocietes que paqué.

c

#74 Suiza paraiso de la no-corrupcion?

Oye pues si, tienes toda la razon, el 3er pais que tiene menos
https://www.transparency.org/country/CHE

España esta en la posicion 42

T

#9 No se trata de eso, pero cuanto más pequeño es un entorno, más fácil es vigilarlo.

Seguro que es más fácil saber si en tu comunidad de vecinos te roban que si en el Gobierno te roban.

Firmado: Un no independentista

j

#70 En mi opinión, cuanto más pequeño el entorno, más se parece a un cortijo.
A nivel de universidad, por ejemplo, es más difícil controlar conductas irregulares del profesorado en una facultad/universidad pequeña que en una grande.

D

Los volquetes de putas hace tiempo que estaban inventados.

Gol_en_Contra

#8 ¿Porqué te crees que no se aparece por aqui?

Fijo que está en el ajo, y posiblemente sin haber chingado.

Quel

Vaya, vaya ... ¿ acabará igual ?

.

D

Vamos pillando sitio

editado:
Poca cosa, espero al siguiente capítulo.

m

#98 ¿Sarcasmo?

D

#98 y les funciona, la baboseria necesita una falacia para justificarse, no pretenderas que acepten que son subnormales muy profundos.

LLort_II

#40 Silvester Stallone.

D

#25 Efectivamente. Y me gustaría recordar que Anguita tambien dijo algo muy interesante del 11M (y que tenia documentos para probarlo delante de un juez si era necesario).

Segope

#97 En la película de "el lobo" se muestra claramente que no acababan con ETA porque no les interesaba. Y que participaron en asesinar al cabecilla de ETA que apoyaba la lucha política frente a la militar. Fíjate si les venía bien ETA que siguen usándola. Hay más condenados ahora (por apología) que los peores tiempos de ETA.

D

#97 #25 No digo ná y lo digo tó: CMX004 https://www.nato.int/docu/pr/2004/p04-022e.htm

Shotokax

#25 no encuentro nada al respecto. ¿Podrías dar un enlace para ojearlo por curiosidad?

almeriensis2016

#25 Es que poca gente había visto El Padrino.

ewok

#25 Ya están tardando en imputar a Villarejo por proxenetismo.

U

#25 En la cárcel debe de disponer de cuatro celdas para guardar los ficheros que sus secretarios, por dos palabras, localicen la cinta y puedan manipularla. ¿Quien paga la luz y los cargadores?

D

#22 Puede salir chicha de ahí? Por supuesto, pero éste va buscando un golpe de efecto y creo que lo soltará para el fin de semana.

vacuonauta

#33 porque no tiene pruebas. Podría ser cierto lo que decía Villarejo, o un farol para parecer temible.

p

#35 si les da veracidad podía haber iniciado una investigación. Lo raro es que éste se lo contara como si tal.

vacuonauta

#43 eso es true. Lo cual nos indica que es un entramado estructural.

HamStar

#35 o porque eran coleguitas

m

#67 Yo no soy fiscal de la Audiencia Nacional, ni una amistad del (ex) Magistrado Juez de la Audiencia.

A mí un comisario de Policía, al que "no conocia de nada" no me ha confesado delitos, ni yo le he contado nada que yo conociera. A mí tal personaje, que no me conocía de nada, no me trataba con familiaridad.

Pero claro, se ve que la vida real es menos real según para quien.

d

#94 Da igual lo que seas. La realidad es prácticamente igual de dura. ¿O te crees que si Delgado hubiera intentado denunciar esta y muchas otras cosas habría salido viva? Eso suponiendo que consiguiese las pruebas, claro, porque no olvidemos que esto es una conversación de restaurante. Tú ve a decirle a un juez (que igual resulta que también es íntimo de Villarejo y de su entramado, y que a saber si uso la citada red de prostitución) que le denuncias porque te contó eso en un restaurante.

Lo dicho, algunos vivís fuera de la realidad.

e

#1 Pues esto puede ser la entradilla a otra serie de escuchas de políticos puteros. Bastante relevante la verdad conociendo al tipo este.

D

#52 Yo creo más que eran funcionarios de perfil más bajo (pudiera haber alguno más gordo) y que saldría algún que otro chascarrillo. Pero no sé podría usar nada de ello al no ser legal las grabaciones, pues recordemos que estás que están saliendo si serían legales al ser Villarejo parte de esas conversaciones y las otras son conversaciones entre una prostituta y el espiado.

e

#60 Creo que a las cloacas del estado poco le importa la legalidad de las filtraciones. El video de Cifuentes era ilegal y mira lo que nos importó

D

#64 Me refería a usarlo en un juicio.

arivero

#60 ¿Las cloacas de Azca? Este señor tenia la sede en torre picasso.

D

#1 Esta noticia es seria?

Mateila

Este tío ha sido el moderno cardenal Richelieu español.

BM75

#5 "Ha sido", no. "Está siendo", mejor.

Mateila

#47 Hombre, ahora es más el prisionero de If moderno.

D

#4 Como si los honorables políticos de Cataluña no fueran de putas.

D

#14 Y los de la iglesia... en Meneame ya se determinó que el ir de putas está bien, es un trabajo cómo otro... no sé a qué viene rasgarse las vestiduras ahora.

tul

se aproxima un ciclon de mierda!

D

#2 jdoer, cada vez que pienso que no puede ser peor, Hispanistan me demuestra que no, que semejante pais de mierda puede llegar a mas. Eso si, los catalanes tontos por querer independizarse. Quien no querria formar parte de este esperpento?

Frijoletus

#4

D

#4 seguro que estas cosas no pasan en Eskalerria, que es mucho más civilizado

inar

#15 En Euskadi no se folla. Las putas las tenemos solo para las visitas

D

#17 en Euskadi no se folla ni con las putas, están sólo de adorno

M

#4 la de negocios que también se habrán hecho en la costa catalana o en los Pirineos con gente de alto nivel.

TrollHunter

#4 de todos los ejemplos que podías poner, no has usado el más limpio precisamente, más bien parece que has venido a hablar de tu libro.

D

#4 Barcelona vive su propio esperpento.

D

#4 Claro, es que donde se pongan Puchi, Lady-Sobaco y la Broken-Fingers...

frankiegth

#4. Para mi es cristalino que la búsqueda de la indepencia en Cataluña viene de arriba a abajo, es decir, es todo cosa de las élites y la clase política catalana. El pueblo, que se sepa, jamás es escuchado en las democracias actuales.

El tema del 'cambio de hora' es una cortina de humo en la que mientras en la UE legislan para censurar Internet nos dicen que hacen caso de lo que las encuestas les indican. Hipocresia pura.

Incluso el tema del Brexit vino claramente de arriba a abajo supongo que para poder echarle un pulso a la Unión Europea. Como lo van perdiendo ahora se habla de un nuevo referendum del Brexit en el que creo que ganaría la permanencia en la UE y a otra cosa mariposa.

Es inconcebible en política española que cargos públicos conocidos y relevantes se la jueguen con penas de carcel por defender unos ideales en los que ni ellos mismos creen. El que no vea gato encerrado en todo el tema catalán o es muy corto o muy inocente.

D

#4 reeeeeeeespira, ni te metas con la religión del fatxerío, que te votan negativo.
Gente lobotomizads y con pocas dotes mentales.

imagosg

Y van a estar soltando boñigos de oveja, tipo conguitos... a diario ?
Cuando saquen mierda del PPsoe, como hace El Diario, me creeré que no están utilizándo a éste miserable electoralmente.

HimiTsü

Pues así visto... parece que lo más acertado que he oído últimamente sobre este tipo es eso de..: Villarejo es PUS y cuanto más lejos este (el y quiénes hayan recibido sus gracias ) de las instituciones mejor.

w

#20 Da la sensacion de ser un ser contaminado que contagia a todo el que se le acerca, es muy turbio todo.

HimiTsü

#38 y #20 Gracias por comentar.
Pestilente.: Que causa o es origen de peste./ Que huele muy mal, que despide un olor muy desagradable y enfermizo.

=> Tanto foetibundus como foetidus y foetor (olor pestilente) que nos da hedor, dependen de un verbo foetere
(tener un olor pestilente). No está muy claro el origen de la raíz de este verbo que podría ser la misma que
la de la palabra latina fimus (estiércol).

i

#20 y lo más sensato lo ha dicho para mí sorpresa, podemos

pip

Si las putas hablasen no quedaba títere con cabeza en todo el planeta.
Pero se callan como tales.

Buckethead

Y tras todo lo que se sabe, nada ocurrirá y todo cambiará para seguir como siempre. Los grados de desidia y ataraxia a los que se ha hecho al pueblo español son increíbles. Sigamos comiendo mierda.
Ahí están los que nos explotan trabajando y los que convierten la política en un arma de control burgués.

HamStar

Villarejo es el puto amo. Queremos más mierda

squanchy

#62 Todos los hombres del mundo quieren follar. Es una necesidad básica. Y el que no puede follar, se masturba varias veces por semana. Esto no va de controlar a nadie.

Gol_en_Contra

Era una estupidez. Oye, y el gremio se benefició afortunadamente de aquello. Era una cosa tonta, pero de todo el mundo. Pero gente importante, políticos... (...) Y claro, los tíos contaban "qué importante soy". Y ellas decían "qué interesante, pero cuéntame más"... Ellas se hacían las tontas. Menuda ruina les buscaban...

Cuando se le pone sexo delante, hay quienes se vuelven cavernícolas, y el CI les baja a -100. Que manipulables somos.

Algunos eh, algunos, que generalizar ya tal....

Gol_en_Contra

#90 De hecho:

https://www.20minutos.es/noticia/3449972/0/audios-ministra-delgado-comisario-villarejo-tio-babee/

Es mucho más fácil que un tío babee que una tía babee

Y tiene toda la razon.

D

No recuerdo dónde leí que los nazis también tenían un prostíbulo en Berlín para sacar información a políticos.

robustiano

#24 Salón Kitty, nada que ver con la Hello, hay incluso penículas...

https://www.filmaffinity.com/es/film319020.html

w

"información vaginal"
Vaya forma de retorcer el lenguaje, parece hablar de un ginecólogo

D

putas, yates y snifff

D

Lo que no paro de ver en todo lo relacionado con corrupción es...putas, prostitución por todas partes. Qué obsesión hay en España con el sexo de pago.

squanchy

#46 Es lo más cómodo y lo más barato.

D

#57 soslayando esa opinión propia de un usuario, quizá hay que profundizar por qué todos los que tienen poder quieren prostitución. Será por qué eso les da poder a través del dinero en algo que no pueden controlar? Es bastante triste...

pip

#62 si tienes 60 años y una barriga prominente seguramente sí es una manera de follar una modelo de 20 años sin complicaciones.
Eso puede ser un motivo y es posible que resulte tentador.

D

#62 Más que una cuestión de sexo es de poder. Pagas y puedes pedir lo que sea, no como cuando es una relación entre iguales, que entonces te tienes que atener a los límites que te pone la otra persona.

mmlv

Parece un último aviso: sacadme ya del trullo!

GaiusLupus

Deseando estoy que salga la película

i

#75 va a resultar que el padrino y fariña eran aprendices de políticos

D

Que los chantajearan con cintas grabadas de los encuentros me lo puedo creer , pero que soltaran informacion , ni jarto vino.

braker

La vida de Villarejo da para serie buena de HBO

D

#93 No se si dará para muchos capítulos si el protagonista muere enseguida...

b

Villarejo y sus 40 mataharis

D

Hay cosas que no sabemos que no sabemos...

D

Joder, Villarejo es un Pro!

O

Supongo que ya debe estar negociando con Netflix los derechos de una serie biográfica

D

#41 Ya la tiene, este tio es claramente meñique. Bueno de HBO.

p

y eso lo ha filtrado él también??

p

#83 aviso a pecadores, todos a 1.

chmaso

Peter Villarejis

a

Aviso: voy a votar negativo todo meneo que enlace con esa pocilga.

1 2