Hace 2 años | Por candonga1 a larazon.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a larazon.es

El comisario jubilado José Manuel Villarejo avisó el 29 de abril de 2013 al jefe de gabinete de María Dolores de Cospedal en el Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Ortiz Grande, de “problemas” con “el último informe de Morocho” que señalaba al entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como uno de los perceptores de sobresueldos de la “Caja B” del PP, según consta en una anotación incluida en las agendas del polémico mando policial.

Comentarios

D

#7 Y Javieres Arenas

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

Z

#3 mayoría absoluta del PP ya!

Ka1900

#16 ¿Y que sean un grupo encabezado por delincuentes no te importa?

Z

#17 era sarcasmo, si me lo preguntas en serio.... importarme ya poco visto como funciona todo en Spain, joderme y asquearme bastante

Ka1900

#19 Que no os conozco joder...tanto cuesta poner un emoji?

bitman

#20 pasearse por los comentarios de meneame es cómo jugar al buscaminas, se sabe que hay un comentario sarcástico, pero no se sabe dónde

NoEresTuSoyYo

Casoooplonnnnnn beee beee beee

D

#5 Los sectarios de la acera contraria dicen lo mismo cada vez que sale una mierda del PSOE, Podemos o IU.

Eso es para lo único que valéis los fanáticos.

D

#10 Yo creo que sí es importante.

De hecho está en portada.

D

#11 era ironía.

D

¿Que le ha pasado a la sinrazón?. No se que hacen dando palos a uno de los suyos,cosas veredes Sancho.

Ka1900

#13 Quieren eliminar a la vieja guardia para que en las próximas elecciones el candidato que se presente ( y pienso que va a ser candidata), pueda seguir con la milonga de que son cosas del pasado. Prefieren hacerlo ahora que justo antes de la elecciones.

Ka1900

#21 go to #18 (te enlazo mi comentario anterior para no repetirme )

T

#23 mui sierto, Ayuso ya está calentando y le va a adelantar a Casado por la derecha.

D

#18 Pues puedes tener razón,luego con decir que son cosas del pasado y no tiene nada que ver con el nuevo PP,ya está solucionado.

D

Por dignidad, España debe meter a todos sus corruptos en la cárcel. Justo igual que haría cualquier estado moderno.

Ka1900

#14 Y este partido tendría que disolverse o ser ordenada su disolución. Cuando tanta personas en su cúpula están emierdadas es síntoma claro de putrefacción generalizada: 1- los que cometen los delitos y 2- los que los refrendan con su apoyo.

D

Por cierto, de dónde viene aquello de que no se sabía quién era M. rajoy? Parece claro que era mentira

danymuck

Y La Razón publicando todo esto? Porque ya lleva varios días haciéndose eco de todo lo que va saliendo de la Kitchen y de la caja B. El PP le ha cortado el grifo de la financiación y se están vengando o que es lo que está pasando en La Razón? Hace un año esta noticia y muchas otras que están sacando a la luz estarían silenciadas.

j

Y el tal m. rajoy sigue campando libremente...

Si en lugar de un testimonio real con datos contrastados y pruebas, hubiera sido algo inconcreto escuchado en una cafetería de una conversación que mantenía alguien que no está claro quién había dicho qué, le habrían imputado cautelarmente para que pudiera defenderse como hicieron con Podemos.

Pilar_F.C.

Este hombre me ha servido para una cosa, para distinguir los antipatriotas como Villarejo y sus amigos, de los que aman España.

D

A ver si dan de una vez con quién es ese misterioso M.Rajoy del que hablaban los papeles de Bárcenas y nos quedamos todos tranquilos de una vez...

u

M. Rajoy
o
Mariano R.

Bley

#15 No veo el problema, Mario Rajoy o Mariano Roig (un arquitecto) roll

E

Sr. Villarejo, usted que tanto sabe. ¿De qué color eran los sobres?

He.vuelto

No se confirma pero alguien duda que el famoso M Rajoy es Mariano Rajoy lector de Marca

Escafurciao

Os habéis fijado lo poco que se informa en Egspaña sobre lo que está pasando en Francia con Sarcosy
¿Porque será?..pero bueno aquí los medios son imparcialmente independientes

D

Más hijos de puta que perros descalzos.

T

Para que La Razón publique esto, tiene que estar claro como el agua.