Hace 3 años | Por ap31r0n a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por ap31r0n a lavozdegalicia.es

El niño de seis años insistió a los agentes: «Papá no ha hecho nada, mi mamá bebe». Para aportar más pruebas, su hermana de 17 años mostró a los patrulleros un vídeo que ella misma había grabado con su teléfono móvil donde se observa que la madre se tira al suelo voluntariamente y empieza a gritar acusaciones contra su esposo, el cual era inocente. Las imágenes echaron por tierra la versión de su progenitora.

Comentarios

a

#3 te respondo a ti y a@x.y.z que ha votado negativo por microblogging (como era de esperar).

"... Policía Local en el Camiño Xuncal, en Navia, porque, según denunció, su esposo le había agredido en una pierna."

Por lo tanto si, la mujer denunció falsamente a su marido, y además va en el cuerpo de la noticia, asi que esta vez, nada de microblogging.

BodyOfCrime

#4 Te cuesta pillar la ironía por las mañanas no?

a

#7 perdona, estoy aún con el café

x

#4 Microblogging en las etiquetas. Al ignore.

crysys

#4 Te has quedado ancho con las etiquetas, ¿eh? Estoy con #10

x

#10 Seguid dando negativos a #10 que me estáis dando la razón kiss kiss lol lol

Penrose

#16 Las etiquetas son: violencia de género , falsa alarma , policía de vigo

¿Dónde está el Microblogging?

lol es que hay que joderse con mnm, escudarse en un microblogging que no existe por cuestiones ideológicas. Y lo mete al ignore lol lol lol

Qué panorama.

a

#48 el había comentado por las antiguas, #13 explica las tres que había antes, que yo no consideraba microblogging.

x

#48 llegas con retraso.

D

#23 La violencia existe por todas partes, la violencia machista es inaceptable, 40 mujeres asesinadas por violencia de género el año pasado lo confirman, querer ninimizarlo ya es machismo, míratelo, el odio a Irene Montero no te deja ver la realidad.

D

#34 Desde el momento que los hombres matan muchos más hombres que mujeres o se matan mucho más a sí mismos -las mujeres también- que a otros el rollo este de "la lacra" no se sostiene.

D

#34 La violencia de un hombre contra una mujer que cree de su propiedad ó de un hombre contra otro por las mismas causas, e incluso de una mujer que cree ser la propietaria de su pareja, es MACHISMO, fruto del heteropatriarcado, cuanto antes lo asumais los negacionistas, antes se podrá poner solución.

f

#28 No es tanto el que haya unos pocos asesinatos en las parejas, con preponderancia de macho mata a hembra

muy pocos asesinatos son, y de hecho la estadística de España es la menor de todo el planeta

Se trata más bien de si, aparte de chillar y darse cabezazos contra las farolas, es posible hacer algo para bajar ese número.

Doce años de LIVG han demostrado que eso no funciona. No funciona nada. Exactamente nada. Variación cero.

¿entonces? ¿seguir chillando?

¿eso es todo lo que hay? ¿es un ejercicio de canto? ¿es para las subvenciones?

A mi que me lo expliquen. Solo lo de las subvenciones es una posible respuesta razonable.

Penrose

#28 40 mujeres muertas en un país de casi 50 millones de habitantes significa que es un fenómeno de una incidencia bajísima.

D

#50 Di que sí, menosprecia el asesinato de mujeres que no hicieron lo que sus parejas querían. Madre mía la de tipos que tienen todavía que crecer.

Penrose

#56 No menosprecio nada, digo lo que es, una incidencia muy baja.

D

#59 El terrorismo también lo es, y...

e

#28 pero en todas las partes no existen Secretaría de la Mujer, Instituto de la Mujer, trabajadora social de las Concejalias (muchas) de la Mujer, tropecientasmil psicol. de la Mujer, coach de la Mujer, administrativas de la Mujer, son paguitas y si alguien demostrase que no existe solamente violencia en una dirección, que BarbiHijaputa seguirá actuando contra su ex, su marido o el vecino del quinto por estar bueno y no hacerle puto caso, pues todos esos cholletes se irían a la mierda como mi karma.

D

#52 En TODOS los países desarrollados y en muchos en via de desarroyo existe muchas dependencias estatales de lucha contra el maltrato de género, en todos.

e

#61 pero seguro que no es maltrato de genero unidireccional, porque el maltrato no es solo físico, y al igual que hay muchos hijosdeputa sueltos, hay muchisimas hijasdeputa amparadas en esta Mierdaley que no respeta ni los derechos más básicos de presunción de inocencia. Un hijo de una amiga lleva 3 años en prisión por una acusación de una individua a la que conocen en los juzgados por haber sido "maltratada por todas las parejas que ha tenido" que son bastantes, a las que primero extorsiona pidiendo 10 o 15.000 € y si no acceden, pues ya sabes.

f

#23 La violencia en la pareja es bidireccional, con una ligera ventaja de las féminas a la hora de repartir besos, pero la violencia legal es exclusivamente femenina gracias al uso como arma de una ley injusta.

Mysanthropus

#33 Hecho

Meneador_Compulsivo

Comentarios negacionistas ¡cuánto pollaheridismo! esto no es una conversación sana, administradores queremos strikes ya para todo este odio de género ¡hay que limpiar menéame!

D

#9 pero qué te pasa en la cabeza?

D

#20 Es ironía...

D

#24 perdón! A uno ya le cuesta... He leído comentarios parecidos en serio, la verdad.

f

#25 Se nota que es ironía en que habla de strikes. Los fanáticos reales los solicitan en oculto.

D

Ya están los soplagaitas de siempre votando negativo. No vaya a ser que la gente de entere el problema que se ha creado en España con la falacia de "la violencia de género".

Asco.

D

#19 Asco dais, y mucho, los que niegan la violencia con 40 mujeres asesinadas ó intentan menospreciarlo.

D

#22
Estadisticamente si eres hombre tienes muchas mas probabilidades de morir:
https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

40 muertes en un pais es estadisticamente una mota de polvo. Se magnifica de tal modo que se hace creer que ser mujer es deporte de riesgo cuando españa es el quinto pais mas seguro del mundo.

D

#65 Es que esas 44 mujeres y 3 niños no mueren de accidente, las ASESINAN.

D

#66

Y al resto de hombres que les pasa? Estadisticaente 44 es una mota de pollo con los miles de asesinados que no tenían vagina.

D

#67 Y que son asesinados por otros hombres, en su inmensa mayoría, ¿o no?.

D

#68
Si, pero asesinados. Lo que pasa que si eres hombre asesinado no le 8mprta a nadie. Te Dan un navajazo, un mal golpe, que mas da.
Lo importante es magnificar la viogen

a

#0 Te sugiero cambiar las etiquetas.
Ya.

D

Ha esquivado una bala , que pida ya el divorcio porque de otra no se libra

GeneWilder

#5 Como pida el divorcio, la siguiente denuncia puede ser por abusos sexuales a los hijos.

f

#27 Todas esas denuncias son falsas, siempre, tanto es así que los jueces están empezando a ver una regularidad en esto.

D

Ninimizar la Justicia me parece que lo hacen los tragasables de Irene Montero, que os coméis con patatas toda las consignas y bulos

L

A la mujer hay que creerla si o si, porque las mujeres son buenas y los hombres malos.
No es un intento de denuncia falsa, es una "falsa alarma de violencia de género".

f

#29 Las feministas inventan eufemismos más deprisa de lo que pueden hablar.

oso_69

#30 Supuesta víctima -Mi marido me ha pegado.
Presunto agresor o testigos -¿Le importaría mirar este vídeo, agente? (Vídeo donde se ve a la supuesta víctima golpeándose a si misma o arrojándose al suelo).
Agentes -Parece ser que se trata de una falsa alarma (no de una denuncia falsa). Nos marchamos.

Y tú dices que los policías no actuaron correctamente. ¿Qué se supone que deben hacer, encarcelar preventiva e indefinidamente a todos los hombres denunciados "por si acaso"?

D

#70 U digo, y repito, que si los policías son como algunos meneantes, no me extraña nada porque cierran el caso, luego pasa como a la última víctima del 2020, que tampoco la hicieron caso, y cuando se lo hicieron, no pusieron medidas y terminó asesinada, pero vamos, que para muchos meneantes es solo una estadística mínima, poca cosa.

manzitor

Pues como haya por parte del marido denuncia por "falsa denuncia", creo que la moña no le va a salir gratis

kmon

#6 no podrá hacerlo, este caso no entrará en ninguna estadística. Para hacerlo tendría que ser juzgado y absuelto, y sólo entonces podría presentar su denuncia por denuncia falsa. Muchos no van a juicio porque aceptan un acuerdo extrajudicial para evitarse males mayores, o deciden no denunciar para evitar otro calvario judicial y más traumas a los niños. De ahí sale el 0.00001%

oso_69

#15 Error. Este caso constará como "denuncia de violencia de género" independientemente de lo que haya ocurrido. A efectos de estadística lo aprovecharán. ¿Por qué crees que hablan siempre del número de denuncias y no del número de condenas?

f

#38 Sí, eso sí, cuentan todas las denuncias y hay muchísimas. El porcentaje de denuncias falsas ahí dentro es objeto de discusión. Los feministas se niegan a aceptar ni las estimaciones más conservadoras, con excusas muy pobres.

kmon

#38 correcto

f

#15 Aunque denunciara por denuncia falsa, hubiera jucio y hubiera condena, el 0,000000000000001% no crecerá, porque sólo se cuenta ahí los casos en los que el fiscal deduce testimonio, algo que no sucede casi nunca, y cuando sucede es por evidencias clarísimas e incontestables como por ejemplo denunciar una agresión física del ex cuando el ex murió hace unos meses y ella no lo sabía (caso verídico). Fuera de esto, nada.

oso_69

79 meneos, 18 negativos y un karma de 30. Está claro que es por un algoritmo totalmente objetivo...

D

#39 esta claro que se puede subir y bajar karma manualmente.

D

#39 mira, ya se lo han bajado a -200...

casius_clavius

¡Hombre! Ya se echaba en falta una de las discusiones clásicas en Menéame. Bienvenidos a 2021.

K

No vi las etiquetas de antes. Pero las de ahora si que son una mierda. Esas etiquetas no cumplen su funcion.@admin si deberia quejarse de las etiquetas actuales.

a

#12 muy tarde, no me ha dejado cambiarlas

Mysanthropus

#14 Dime qué quieres que cambie y lo hago yo. Mejor eso que la penalización

a

#17 pon "violencia de género" "falsa alarma" "policía de Vigo". Gracias

A alguno le seguirá pareciendo microblogging

a

#12 podrías explicar en base a que sugerías el cambio de las etiquetas? Es porque piensas que las antiguas etiquetas incumplían las normas?

f

#40 Incumplían la ideología del admin, algo mucho peor.

¿Te has fijado en el tono que usa, con eso del "Ya"?

D

Luego dicen que se minimiza a las mujeres por violencia de género, claro luego si hay 10 hombres pues que les den por culo y denuncias falsas no hay porque pasan cosas como esta.

riska

Biba el mini histerio de igual da. Biba Irene Montero.

D

Mientras los machos sigan creyendo qué las mujeres son de su propiedad y pueden hacer con ellas lo que les de la gana, y haya otros que repitan que, "muy pocos asesinatos son", es imposible conseguir nada, una pena.

D

Es acojonante el tipo, #0 denuncia falsa, no tiene vergüenza y los que lo apoyan tampoco, aquí no hay manipulación del niño, cuantas veces habrá oído "tu madre es una borracha".

Q

#18 Claro, claro... el vídeo de la hermana tampoco es una prueba importante...

D

#26 Claro qué sí, pero juzgar y minimizar la violencia de género es que todavía la sociedad es muy retrógrada, por cierto yo no he disculpado a la mujer, ni acuso al hombre, pero si los policías son como los meneantes que ya deciden que es una denuncia falsa, se pueden encontrar con un caso como el que cerró el año pasado.

D

No han dicho nada en la secta, debe ser fake news:
La mujer, una colombiana de 47 años con dos hijos residente en Vigo
Su hermana de 17 años mostró a los patrulleros un vídeo que ella había grabado con su móvil donde se observa que la madre se tira al suelo y grita acusaciones contra su marido, que era inocente.