Hace 3 años | Por --85940-- a heraldo.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a heraldo.es

Un usuario del metro de Madrid grabó la actitud amenazante de un vigilante de seguridad en la estación de San Cipriano y posteriormente publicó el vídeo en las redes sociales. En el vídeo se puede observar al empleado siguiendo y grabando al joven con un móvil y pidiéndole que "se ponga la mascarilla". Según han explicado fuentes de Metro Madrid en su cuenta de Twitter, este vigilante está siendo investigado y ha sido retirado del servicio.

Comentarios

#11 Hay gente pa´to. En MNM, incluso, hay gente que presume de tener tres páginas de ignorados. Me imagino cuando entran a los comentarios y me desternillo de las risas.

T

#14 Sera "desternillo de la risa" desternillarse de las risas en plural no existe 😂 😂 😂

c

Le he dado al play hasta torcerme el pulgar y luego me he dado cuenta de que era una captura de pantalla del vídeo.

Muy gracioso Heraldo, muy gracioso....

D

El usuario dice que no va a denunciar, que espera lo que digan las redes sociales. También afirma que editó el vídeo. Quiero ver la grabación del vigilante. Sin justificar la actuación del vigilante, que dá mucho asco, quiero saber si el usuario llevaba las mascarilla cuando entró al Metro

Relacionada "¡Ponte la mascarilla!": el tenso enfrentamiento entre un vigilante y un usuario del Metro de Madrid

Hace 3 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com


#2 no es una captura, sí se puede ver el vídeo

c

#1
La primera no

Charles_Dexter_Ward

#3 No, esa es relacionada como ya se indica en #1
Esta informa de la suspensión de empleo del vigilante.

D

#4 #6 Hay mucha gente que no entiende el binomio acción-reacción, hechos-resultados

#9 Reduder, no es necesario que justifiques tu voto sensacionalista

rob

#11 Y mucha que no logra diferenciar la misma noticia redactada de dos maneras diferentes.
Ah... Y voté duplicada.

D

#13 El que se pica ajos come. Mira debajo de tí, iba por otro usuario llamado Reduder que me tiene en ignorados , siento mucho el error.

Vuelve a clases de comprensión lectora: Acción= bronca Reacción=despido

rob

#16 ¿Por qué te huele la boca a ajo?

rob

#16 A ver... Si sigues editando cada tres minutos, no te vas a aclarar ni tú.
Me da igual que vengas a darnos clases de comprensión. En la primera noticia se narra un hecho con un documento gráfico .Se nos cuenta que el vigilante ya no trabaja para el suburbano y están investigando lo sucedido. En esta, se nos cuenta que el vigilante ha sido retirado del servicio por el incidente ocurrido con un usuario de Metro.
¿Lo pillas? ¿Recuerdas lo de que el orden de los factores no altera el producto?
Buenas tardes y cuida ese aliento.

kaysenescal

#1 En cualquier caso, el vigilante como trabajador cara al publico tiene que mantener un minimo de educacion y de formar.
Solicitar que se ponga la mascarilla o expulsarlo de las instalacion SI.
Los empujones y los insultos y burlas con actitud barrio bajeras NO.

Si estubiera trabajando para mi tendria cuando menos una advertencia seria con despido en la proxima ocasion, todos merecemos una segunda oportunidad.

Pancar

En la noticia anterior: Fuentes de Metro relatan que el incidente ocurrió en la tarde noche de este miércoles en la estación de San Cipriano, de la línea 9 y que desde anoche este empleado ya no trabaja para el suburbano. Además, Metro está investigando todos los detalles de lo sucedido.
En esta: Según han explicado fuentes de Metro Madrid en su cuenta de Twitter, este vigilante está siendo investigado y ha sido retirado del servicio.

Dicen lo mismo, lo único que El Heraldo lo "traduce" como despido.

HimiTsü


Mira aquí, mira aquí....

s

Baia, baia,...otro nazi en el sector de la porra y la placa.

x

#3 Esa es la noticia del incidente, esta del resultado.

D

#4 No, la noticia que cita #3 incluye el video también.
Cc #9

rob

Duplicada.
#3 está en lo cierto.