Hace 3 años | Por NubisMusic a inverse.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a inverse.com

Después de unos meses de silencio sobre el estado de la novela, la sexta de una serie de siete libros conocida colectivamente como Canción de hielo y fuego, el aclamado autor finalmente proporcionó una actualización prometedora. Martin admite que su ritmo de escritura se ha desacelerado desde junio y julio, pero que está repuntando en los últimos días. Si bien Martin no indicó cuándo estaría realmente terminado, The Winds of Winter se completará tentativamente en algún momento de 2021.

Comentarios

D

#1 Como le sigas metiendo prisa mata a Tyrion (Martín dixit)

D

#6 lo mismo se.muere de viejo...

Delapluma

#6 Como se le ocurra, me presento en su casa con un cinturón de dinamita. Antes renuncio al chocolate que a mi Tyrion.

M

#1 sí, danza de dragones salió en 2011.

N

#1 déjalos hombre, que si llegase a salir seguro que tb aparece half life 3 y un Nuevo portal !!

R

Me da que los ha reescrito.

También, por ser mal pensado, les dió a los guionistas un final erróneo para que, cuando acabe este libro con un giro inesperado que pone patas arriba a la historia de tal forma que el final mostrado en la serie sea imposible, la gente quiera comprar el último para ver el nuevo final y de paso tener material para un remake de la serie.

NubisMusic

#5 Piensas como un empresario. Va a ser tal como dices, estoy de acuerdo. Todo sea por seguir exprimiendo esta saga hasta el último céntimo.

johel

#5 Teniendo en cuenta en que se basa para escribir los libros, aunque pueda ser erroneo no deja de ser coherente pensar que nunca se planteo acabarlos. las guerras monarquicas acaban cuando el pueblo saca las guillotinas.

vilujo

"Si bien Martin no indicó cuándo estaría realmente terminado", si esto no es sensacionalismo....

D

Las 100 primeras páginas del quinto pudo conmigo, ahí lleva no se cuantos años sin ser leído

D

#12 amén

uno_d_tantos

Se vende moto, razón: G.R.R. Martin

johel

#4 cuidado, el diseño de la moto corre a cargo de la cooperativa "proyecto bicicleta"

a

Yo soy de los pringados que empezó con Juego de de Tronos en 2002, 18 para 19 años esperando que acabe la puta historia, fué leer Danza de Dragones y decidí no volver a comprarme uno, que le den.

Olarcos

y es entonces cuando comienzan otras, cuando se sacan los piolets por ejemplo. Los odios y los deseos de poder son eternos.

selvatgi

Es el nuevo "año de Linux en el escritorio".

almoss

Yo me he leído los libros que hay publicados hasta ahora, pero ya he decidido esperar a que acabe con la saga. Paso de esperar nosecuantos años por otro libro.

canduteria

Ya da igual si la acaba o sino lo hace. Esto es lo que pasa cuando una trilogía la alargas, y luego no te apetece escribir. Y la editorial quería pasarla a 9...
Y routhfus igual, se puede meter el nombre del viento por el orto. 😂 😂 😂

D

“Como la casque antes de sacar el último libro, me descojono” en 3, 2, 1....

Solinvictus

Que pasa, que el gordo cab.... ya no puede sacar más de la editoriales.
Que le den por pienso comprarla, eso sí la leeré.
Si estoy vivo.