Hace 2 años | Por jgreenwood a alternavivo.com
Publicado hace 2 años por jgreenwood a alternavivo.com

Aquí va una selección de los vídeos que más nos han marcado por su originalidad, estética, calidad, creatividad, capacidad para perturbar o derribar prejuicios... Tan memorables que es imposible imaginarse la canción sin ellos

Comentarios

Idomeneo

#0 Nota: Pongo el título original para que no te acusen de microblogging.

j

#6 OK. Es lo que comentas. Al rellenar los campos me salía el otro titular, y he puesto ese. No me he inventado nada

Pointman

Falta el mejor de todos: norwegian Reggaeton, de Nanowar

jacktorrance

Me sobran bastantes y me faltan algunos mucho más icónicos como el Save Tonight, Zombie o Imitation Of Life. Bastante subjetivo y basado en la mera opinión del autor. Normalmente estas listas se deberían confeccionar bajo algo más sólido.

gualtrapa

Y a mí el May Guey In de Gueto del Príncipe Gitano. Obra maestra.

A

A mi me falta el “sabotage” de Beastie Boys en esa lista.

Penfigo

El titulo esta mal puesto y el articulo se titula "mis videoclips preferidos", realmente una tomadura de pelo.

Idomeneo

#1 Tienes razón, pero no creo que sea intencionado por parte del meneante.

Cuando envías una historia a menéame, el código de menéame visita la página que le has dado y recoge cierta información para ayudarte a rellenar titular y entradilla. En este caso ese título que has visto (y que he editado para evitar quejas) está en la meta-información de la página y de hecho es lo que muestra el navegador arriba del todo como título de la ventana cuando visitas la página.