Hace 10 años | Por FutreTheGreat a youtube.com
Publicado hace 10 años por FutreTheGreat a youtube.com

Video de torturas en un hospital de Siria.

Comentarios

D

#6 El tribunal Internacional de derechos Humanos? sabes que EEUU no lo reconoce, y no se puede juzgar a soldados americanos?, te digo porque pareces muy escandalizado, puedes buscar en google ataques con drones, etc, ademas este vídeo que prueba?. Si no sabes ni quienes son los "malos".... en fin

FutreTheGreat

#11 quien haga cosas como estas merece la mayor de las condenas y merece ser juzgado por ello. Da igual su color, su ideología, su credo o su moral. Este video es solo una prueba de las atrocidades que se siguen cometiendo hoy en día.

D

#13 Ya... ya... pero como EE.UU no reconoce el tribunal pues pasa, viste que llevaran a los soldados que violan y matan a familias enteras ( y están localizados) antes algún tribunal.. supongo que sean crímenes de guerra no? ¡¡Ah si!! los americanos lo llaman stress de guerra ¡¡Venga ya no me vendas ruedas de molinos!!, este mundo es de los poderosos, a esos no los juzgan ni dios

TenienteDan

Siria... y de los dos bandos; también NSFW

L

#15 Cuidado con ese vídeo, es extremadamente violento. Eso si, las imágenes hablan por si solas.

D

#15 #16 #17 #20 Lo que es el morbo, al final me habéis hecho verlo. Mala decisión...

Maelstrom

#15 Alianza de Civilizaciones. El vídeo es muy, muy escabroso. Esta gente es irrecuperable, lo siento por ellos pero han perdido lo que les hace humanos y no creo que sea algo rehabilitable.

Sikorsky

Después de ver el vídeo de #15 no puedo decir nada al respecto del vídeo del meneo. No me veo en posición de poder opinar.

N

#15 Ese video cuenta con imagenes que los rebeldes atribuyen a los leales . Yo me andaria con ojo con ese tipo de videos .



Este video es de Enero, es el parece ser el original de la parte mas sangrienta del video y la explicacion esta en arabe dentro del video . Pero esta colocado en paginas rebeldes como crimenes de los leales . Existia otra version de Febrero que tenia una explicacion traducible, pero ese canal ha sido borrado

http://www.therevoltingsyrian.com/post/50495350134/does-this-not-outrage-you

Todos los enlaces llevan a sitios sangrientos .

D

#15 Bonitas banderas de AlQaeda, las que portan esos "rebeldes". Ya sabes, los muchachos que mataron a 200 currantes en unos trenes de Madrid, a otros tantos en unos autobuses de Londres...

Y ejecutando niños y adolescentes o entrenándolos para asesinar.

Y esos eran los que vendían como "rebeldes" por las televisiones occidentales, cuando no son más que terroristas wahabistas.

Todas las bombas de racimo que les caigan encima a esos hijos de puta siempre serán pocas. Aquí ni medias tintas, ni "en la guerra todos pierden" ni "todos los bandos son iguales" ni pollas en vinagre. Los bastardos gobiernos europeos deberían estar poniendo YA todos sus efectivos con AlAssad.

Por la cuenta que nos trae a todos.

D

#27 Por mi parte les podían meter a todos una caña rajada por el culo

O en otras palabras: deberían cargarse a los rebeldes y al cabrón del Asad, y listo. Lo de elegir el mal menor nunca me ha parecido una opción loable.

D

#15 Carnicerías al grito de Allahu Akbar. Después de ver cosas así no me produciría especial pena si convirtieran Libia en un bonito cráter humeante.

Y no creo que sean mucho más salvajes que la media, las guerras son así de asquerosas.

Bender_Rodriguez

Como se nota que los torturadores son supuestamente los perros de Al Assad, llegan a ser rebeldes y ya estaría en portada.

Elons

¿Se conoce la fuente del vídeo o quién lo ha difundido (rebeldes o fuerzas del régimen)?
Corregidme si me equivoco, pero, el que tortura es un soldado del régimen y el/los torturados, rebeldes, ¿no? (o al menos me gustaría suponer que son rebeldes).

FutreTheGreat

#2 Son torturas a rebeldes. Parece que es al sur de Aleppo.

Elons

#4 ¿Pero no se sabe quién es el difusor?

Joder. ¿Es que no va a mover nadie un dedo para acabar con esa situación?
Ese vídeo no va a durar en Youtube ni tres cantos de gallo.

D

#7 #4 adivinación

ailian

Un vídeo que no se sabe qué es, ni sabemos el contexto, ni realmente el lugar, ni lo que dicen, ni nada. Lo que se ve es lamentable, pero, ¿sabemos quienes son esos presos? ¿sabemos quienes son los carceleros?

No sabemos nada de nada, pero se le por buena la explicación aún no teniendo ningún dato más que unas imágenes confusas. No es información, y el visionado es muy desagradable, solo para gustos de gente morbosa.

Voto sensacionalista.

D

esto hace cada dia USA en guan ta n amo. Y algunos llevan ahi 12 años sin juicio y siendo turturados a diario

FutreTheGreat

Siguen apareciendo vídeos de torturas en los hospitales de Siria.

Relacionada Torturas en los hospitales de Homs

Hace 12 años | Por --299336-- a elmundo.es

D

algunos comentarios de youtube traducidos con google

والله غير على المسلخ يا أولاد المتعة والعاهرة والأيام بينا
والله لنيك اخت احسن علوي وشيعي
اللهم انصر سوريا واحرق لبنان وقطر
فقد حرقهم علي ابن ابي طالب فجعل تعزيركم الحرق
لا تتردد في تعزير العلوي الكلب
عزروا فيهم فهم مفسدين في الارض. التعزير هؤلاء اعداء الاسلام والسنه
افعلوا لهم مثل مايفعل لكم يالجيش الحر العالم كله ضدكم قال أبو جعفر : اختلف أهل التأويل فيما نزل فيه قوله : " فمن اعتدى عليكم فاعتدوا عليه بمثل ما اعتدى عليكم " .
الصفويين والنصيريين اثبتوا انهم اجبن واقذر الحيوانات
على كلن نحن ستقتصر بإذن الله بالطريقة الإسلامية التي طبعا تغيظ هؤلاء المجوس الكفرة التي طبعا تغيظ هؤلاء
حسبنا الله ونعم الوكيل

Dios está en el matadero, los niños y diversión perra y Pena días
Hermana mejor desván de Dios Nick y chiítas
Oh Dios, Victory Siria y el Líbano y Qatar quemada
Ha quemado Ali Ibn Abi Talib y comenzó a quemar Tazirkm
Siéntase libre en la parte superior del perro Tazir
Azrua a entender el mal en la tierra. Ta'zir estos enemigos del Islam y la Sunnah
Hacer como si fueran مايفعل Su Aaljeic libre a todo el mundo en su contra Abu Jaafar dijo: la gente de interpretación difieren en el albergue como diciendo: ". Atacó usted Vaatdoa a él tanto como te atacaron"
Safavids y Nusayri la Permaneced ellos respondieron, y los animales más sucios
Kellen que, si Dios quiere, será limitada en la forma que, por supuesto, enfurecer islámicos estos infieles Magos cuál de enfurecer supuesto, los
Baste Dios y sí, el agente

reDtex

Malditas sean las guerras y los tiranos que las provocan.

D

Me alegro de que estos crímenes salgan a la luz y lleguen a portada, porque hay gente tan sectaria que niega cualquier atrocidad por obvia que sea si viene de una dictadura "antimperialista".

D

Es usar el google tranlator y aclararse todo.

D

Joder que turbio. El último al que le suelta los bofetones tiene pinta de llevar ahí esposado un año. Parece recién salido de Mauthausen.

calipocho

Hijos de puta no faltan allá por donde mires.

C

Lo único que saco en claro después de ver el vídeo del meneo y los de los comentarios, es que la religión es algo que hay que erradicar. Y que los humanos somos capaces de lo peor. Ah, y que nunca me cojeran vivo en alguna guerra, antes me suicido.

D

Lo humanos somos lo peor con diferencia

D

#3 Ya esta aqui el pesado de todas las noticias, siempre tiene que salir uno.

Los humanos son los peor
Los animales no lo harian
Esto y lo otro

Joder que pesados que sois.