Hace 16 años | Por Netoraton a jperales25.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Netoraton a jperales25.blogspot.com

Prefiero no describir la noticia, esto hay que verlo, no tiene desperdicio.

Comentarios

D

Las urnas le harán callar.

francisco

Voy a vomitar la cena....

D

5 hijos de puta, ni más ni menos.

D

Este tío está completamente loco. Deberían encerrarlo en un psiquiátrico, por peligrosidad social.

k

Que asco!!
LLama a Cataluña protectorado de los terroristas!
Voto Masivo el Domingo! Que la derecha se de cuenta de su radicalidad y de que no puede depender de tipejos fascistoides como Fedeguico

andresrguez

Relacionado:

"Este asesinato se produce en clave electoral y debe afrontarse como lo que es, una forma de orientar el voto en contra de España y de la libertad.[..]Es decir, para que haya muchos más huérfanos y Zapatero siga luchando por la paz mediante el aguerrido trámite de dialogar con los terroristas y perseguir a las víctimas del terrorismo, como ha hecho con la AVT. Ojalá me equivoque, pero temo que no.¿Y qué hacer? Yo haré lo único al alcance del ciudadano suelto, que es votar este domingo al partido que puede echar del Gobierno a ZP y sus secuaces. "

http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?id=2995

Fotoperfecta

Este sinvergüenza se pone a la misma altura ética y moral que ETA.
Desde luego no mata pero intenta intervenir en las elecciones lo mismo que los terroristas.
No pierde ocasión de revolcarse en el fango.

D

Que vergüenza ajena siento al escuchar a este personaje, es increíble... Pero bueno, Losantos y LD, la extrema derecha mediática española... ¿qué se podr?ía esperar de ellos salvo injurias, mentiras y barbaridades?

errepece

Simple y llanamente lamentable.

comunerodecastilla

#45 Zapatero gano porque hubo un atentado en Madrid el 11 de Marzo del 2004 y el pueblo hecho la culpa de mentir al PP (aznar,zaplana,acebes) E N T E R A T E.

csantama

Simplemente en dos palabras: "ESCALOFRIANTE"

D

Este "hombre" (por que es un ser humano, ¿verdad?) tendria que ser examinado para ver si tiene alguna tara mental. Puedes estar contra todo lo que hace el gobierno , puedes odiar a muerte a tus oponentes, puedes tener tu ideas grabadas a fuego en tu cabeza... pero decir eso cuando unos terroristas han matado a una persona inocente y la mayoria de la gente piensa en unirse para combatirlos... Eso solo tiene como excusa una enfermedad incapacitante. A dónde vamos a llegar.

comunerodecastilla

Este buitre carroñero no deberia poder circular por la calle sin que cualquier persona que lo viese le hartase de lo que es ¡MALNACIDO!. Yo particularmente no quisiera compartir espacio con el.
¡¡BOICOT YA!!

Mark_

#11 una mierda seca todavía sirve de abono o combustible.

Ese tío es veneno puro, un desecho.

D

Voto repugnante ya!

Hanxxs

Hay gente a la que no se le debería permitir hablar en ningún medio de comunicación. Y ni libertad de expresión ni leches, lo que hace este "señor" es una incitación al odio.

deabru

Este hombre es un chiste... como enlaza los temas, le ha faltado meter a Bin Laden... Lo mismo está enfermo y tiene alguna psicosis, que no es normal su comportamiento.

D

Pequeño, acomplejado, y jilipollas...eso es lo que es este tío.

francisco

#14, ¿quieres tapar una mierda con otra? Síntoma de falta de argumentos.

everman

si pones una musica graciosa de fondo casi parece que estuviera contando un chiste lol

lo alucinante es que diga todo eso con conviccion. Es un enfermo mental

perrico

muy bien, vamos a informar con el mismo rigos de Jimenez Losantos:
Jimenez Losantos es el autor material del asesinato.

e

Esto es un ejercicio de cinismo que ni los nazis, que hijos de puta mas grandes, con todos mis respetos hacia los hijos de las putas, que no se merecen que los comparen con estos entes

P

Este individuo vive de su notoriedad.

Cuanto más se hable de él, más famoso. Cuanta más fama, más dinero.

Cuanto mayor sea la burrada, más gente habla de él.

Dice las cosas que un cierto público quiere oir. Así consigue parroquianos, o sea más pasta.

Las cosas son, a veces, así de sencillas... desgraciadamente.

perrico

#67 Era simplemente una ironía. Estoy de acuerdo con tu crítica.

Tanatos

Puesto video #0 cada vez que pongas un video clika la imagen del video así es más fácil poner el título. // Penoso el LOSANTOS

Maneutics

En otro momento de la misma tertulia ha definido lo de ayer como "asesinato de diseño".

Siento no haberlo grabado, pero probablemente alguien lo haya hecho.

D

No se como no se le cae la cara de verguenza a los santos, la culpa lo tienen los que lo sacan por TV.

Lo peor es que hay gente que se cree las burradas que dice

D

#32 Yo llevo todo el día con la radio puesta y en ningún momento he oido que hayan siquiera sugerido el voto a favor/contra de un partido. Se han producido los debates habituales con la salvedad de que hoy no ha habido debate, sino unanimidad en las opiniones.

espanol_pero_no_facha

#10 y comunista Maoista, no te lo pierdas

giles

No he podido terminar el vídeo. Este hombre es vomitivo.

D

Madre mía. Lo triste no es la empanada mental que tiene este tío, lo realmente triste es la cantidad de gente que se lo cree a pies juntillas

editado:
coño, no había leído los comentarios previos, pero me ha quedado clavado al #24

J

#66 el problema no es el mentiroso que se cree sus mentiras, si no los miles de personas (muy a pesar mío) que lo tienen casi como a un profeta y se creen palabra por palabra sus divinas enseñanzas.

Pero bueno #66 tienes razón, nadie debería imitarlo, ni insultarlo, eso nos dejaría a su nivel y además nos quitaría la razón

kaidohmaru

#66 No caigas en su juego. Dejemos que el mentiroso se siga creyendo sus propias mentiras. Tarde o temprano, se lo acabarán comiendo.

l

¿Pero este tío que fuma? Le recomiendo que cambie de camello urgentemente.

crispra

simplemente añadir que es vergonzoso que diga estos precisamente ahora que TODOS los que nos consideramos demócratas deberíamos estar más unidos. Pero parece que él prefiere hacer propaganda política que simplemente condenar el atentado.

Marzal

¡Qué asco de tío! Y el curita escuchando la lección de democracia sin pestañear...¡Porca miseria!

k

no consigo entender a este sujeto... debe ser teatro del absurdo o algo así... el show de fede se me hace cada vez más ininteligible... no entiendo nada

D

¿Es que ni en momentos como este puede sentir algo de respeto el capullo ese?

D

Poco mas se puede decir sobre la catadura moral de este personaje

b

Vaya tipo el Losantos este. Qué cantidad de chorradas suelta por esa boca mezclando datos, conceptos y situaciones que lo que pueden hacer es confundir a gente que no esté bien informada.

Pero no menos culpa tienen sus compañeros de tertulia, que asienten como borregos al discurso que suelta. Supongo que era un guión pactado para que esta mala bestia soltara el discurso.

Y todo eso con el cadáver de un socialista en el tanatorio. Repugnante.

Aitortxu

#69 Pídeselo, por ejemplo, al rigor profesional de FJL cuando vuelva del lustro sabático en el que se encuentra.

S

Lo que demuestra este "señor" es que no existe ninguna diferencia entre el y la alcaldesa de Mondragon que se niega a condenar el atentado , quizás la única diferencia estriba en que hay mucha gente abertzale encarcelada por apología del terrorismo y Losantos aún sigue en la calle cuando no existe diferencia en sus actos.

Gandia

Pobre gente que le escucha..."Perdonadles, porque no saben lo que hacen..."

D

Con lo bien que estaba yo durmiendo, me levanto a mediodía , conecto a internet a eso de las 17.00 y me encuentro con todo esto y pos si no fuera poco hay que escuchar gilipolleces como las de este dinosaurio resentido...joder ¿saben los del psiquiátrico que se les ha escapado este perturbado?..mejor me callo antes de que diga alguna barbaridad más.
Solo espero que todo esto no vaya a más.

Demerzel

Ojala se pudra este hombre en la basura que sale por su boca

D

Esto ya es fanatismo y obsesión.

Malolillo

Despues de ver este video, creo sinceramente que este hombre no esta bien de la cabeza. Porque tiene toda la pinta que se cree lo que dice.Que paranoias.

kovi

Es que han vuelto los payasos de la tv y yo no me he enterado?

C

El fiscal debería actuar contra este trozito de carne con ojos, la cadena de TV y la emisora de radio en la que trabaja. Nadie puede calcular el daño que haría este tipo con un arma en la mano.

D

y pensar que este era sociata de joven...
como cambia la gente eh? lolxD

D

Estoy elaborando una lista de todos los que se hayan aprovechado de una u otra forma del asesinato de Isaías, junto que sus declaraciones. Esperaré al lunes para publicarla.

andresin

Hay que decirlo más.

D

Menudo grupito de desgracias humanas.

thekhanagain

Pues no sé yo si lo que ha pasado no lo habrán provocado ellos mismos. Algún etarra con ganas de dinero ppero.

D

#86 ¿Falta de pluralidad? ¿Acaso no puedo dar mi opinión votando? Si tienes el derecho de hacer el comentario que quieras yo tengo el derecho de opinar lo que quiera de tu comentario.

SHION

De verdad ese tío cree lo que esta diciendo o solo se dedica a hacer amarillismo para estar en boca de todos? es increible

D

Este hombre se define en cada manifestacion que hace. Tambien define a sus oyentes.

Greg

Telebasura

n

No me vengais con cuentos, muchachos. En el video se oye claramente cómo pide le voto para el PP, por tanto, guste o no al PP y a sus simpatizantes, este imbécil -sólo le respondo por llamarme borrego- está haciendo el juego al Sr. Rajoy. El resto, si es socio o no del partido, que habría que verlo, es como discutir el sexo de los ángeles, nadie en el PP le discute esas atribuciones ni le pide que se calle en su nombre.
Decir que son verdades algunos hechos que manipula es creer todavia en los reyes magos. No seais inocentes y fariseos, aunque ya sé que os interesa serlo en este momento por la inmoralidad con la que está soltando mierda por ese culo que tiene en la cara. Lo siento, pero es innoble.
Si denunciarlo por llamarnos a todos los votantes borregos llevara a alguna conodena, ahora mismo presentaba la denuncia.
LISTAS ABIERTAS YA.

elgansomagico

en vez de cabeza tiene culo

elric79

El tio mezcla las churras con las merinas. Si fuera por el diria que el PSOE ha realizado el atentado. Mira prefiero quedarme corto por no llamarle más cosas. Solo dire una cosa: impresentable.

Un saludo.

p

90 no es lo mismo expresar tu desacuerdo que aporrear a negativos un comentario para "esconderlo", es un comentario que difiere con la mayoría, y al "esconderse" es casi suprimirlo. con lo cual siempre habrá una misma linea de opinión.

Kereck

#71 Gran argumento, debes sentirte orgulloso por tu capacidad dialectica. No intento ofender, pero una vez mas pido que se me explique por que hay una etiqueta "pp" en esta noticia o, si no hay una razón, que se quite. No estoy defendiendo a Losantos, lo cual seria legitimo y no deberia acarrear negativos, porque cada cual puede dar su opinion mientras no ataque a otros, pero pido un poco de coherencia al menos en las noticias.

Lo de #90 es de chiste, asi nos va en Meneame, donde la gran mayoria de la gente de izquierdas se rige por ese principio. ¿Os sentis orgullosos de estar luchando "tan duramente" por un Meneame exclusivamente de izquierdas? ¿Esa es la igualdad que tanto predicais, a la vista de los hechos, de boquilla?

Supongo que alguien se abra sentido ofendido porque le diga que no esta bien que vote opiniones legitimas con negativos y me votará negativo a esta, todo sea por la igualdad y el respeto ¿verdad?

I

Como siempre, el lobby mediático que acompaña al PP intentando retorcer la realidad para adecuarla a sus intereses.

Es increíble que alguien pueda soltar esas barbaridades y no solo le salga gratis, sino que desde algunos sectores se le jalea.

AngelSerrano

Lo mejor es no hacer juicios de valor y votar por cosas objetivas.

Podeis votar tambien a Zapatero que aunque halla hablado con los terroristas esta claro que su objetivo era el de que se terminasen estas situaciones.

Esta claro que no ha sabido llevar bien la situación.

D

en fin...
sin comentarios

D

En 1982 ETA político militar abandona la lucha armada. En España avanzan las libertades.
Lo que queda de ETA son mercenarios a sueldo de quién sabe qué oscuros intereses.
Si hay terrorismo, los ciudadanos pedimos mano dura, aunque tengamos que sacrificar nuestras libertades.
El gobierno de Israel masacrando a los palestinos, y con planes de hacerlo con Irán, Siria, Líbano... en Iraq ya sus amigos lo están haciendo bien. Israel necesita en España un gobierno que quiera acabar con el terrorismo mediante métodos que son miles de veces más terroristas.
¡Cuanto dolor!, matan a un ser humano, ante su mujer, ante su hija... matan a miles de seres humanos en Palestina, en Israel, en Afganistán, en Somalia...
Terroristas y anti-terroristas ... los extremos se tocan... recortan nuestras libertades...
Y me pregunto qué es ETA.
(Siento repetirme)

p

82 yo no estoy de acuerdo con lo que dices, pero si algo falla en menéame es la libertad de expresión(respetar la opinión de otros aunque no te guste [cuando no profieren insultos se entiende]), y una falta de pluralidad enorme. yo suprimiría el hecho de votar negativamente una opinión, es que fijaros en el concepto, VOTAR NEGATIVAMENTE UNA OPINION, y luego se ESCONDE porque a la mayoría, la masa, no le gusta... es increíble la verdad. por lo demas ésta página es genial.

D

De los 5 de la mesa, he visto que 3 no han hablado. Queda claro que no todo el mundo es gilipollas. Tambien queda claro quien es el que lo es mas !!

D

El que me negativiza en #83 me podría contestar en vez de ser tan unilateral y escueto.

D

#42, siento discernir contigo. Pero en fin hoy estoy bastante frustao por varias cosas:

A) por que hoy sinceramente creo que el PSOE si ha mentido con respecto a ANV, que no condene la violencia y que siga con sus actos de mierda me dice que estos no eran trigo limpio antes, no ahora, donde está esa verificación que tanto se habló. Mal muy mal.

B) IU, mi otra alternativa, está gobernando con estos fanaticos asesinos de mierda, eso no es de recibo. Madrazo y llamazares deberian irse del partido hoy , no esperar al fracaso del domingo si no HOY si tuvieran un minimo de verguenza.

por lo demas compañero, para gusto colores.

de este tio de la noticia paso de hablar, valiente personaje.

s

Lo facil es decir facha asqueroso..y no pararse a reflexionar sobre lo que dice: habla del Pacto del Tinel..y es cierto que existe(hasta en el libro blanco de Z se recoje), habla del protectorado en Catalunya..y es cierto que existe (recordar el pacto de Josu Ternera y Carod), habla de ANV en las instituciones..y es cierto que existe(o quien gobierna en Mondragon...y no fue el PP que lo permitio..fue Z)..en fin..¿que dice que no sea verdad?..es verdad que suena duro pero no intenta enmascararse en palabras bonitas; aunque sea por su propios intereses llama a las cosas por su nombre y dices las cosas claras..y si te gusta le escuhas/ves/lees y si no te gusta pues no lo hagas.....en lugar de escribir facha asqueroso..escribir en que miente...y aunque en los siguientes post me llameis facha, fachita, feixista, fascista, caca, culo, pedo, pis...se que no comulgo con los fascistas, la dictadura franquista afortunadamente no la vivi, y en definitiva no voto al PP por si alguno lo piensa...pero creo que Losantos es el unico que no se anda con hipocresias.
sme

D

Quizá es que estoy algo dormido... ¿exactamente en qué minuto acusa al PSOE de qué? Por el titular parece que del atentado, pero en el vídeo no lo capto. ¿Cuál es la acusación?

D

Es penoso que después de un atentado se acuse al gobierno del mismo. Es lo que hace el impresentable de Losantos en este video y lo que se hizo hace 4 años en sentido contrario. Ahora podeís votarme negativo, pero... ¿No es penoso que se justifique cuando se está en una posición y sea indignante cuando se está en otra?

La política no puede ser como el fútbol y cuando tu equipo marca en fuera de juego o pega codazos sin que le vea el árbitro está bien y cuando lo hace el contrario es una vergüenza.

Kereck

Yo me pregunto que hace una etiqueta "PP" en la noticia. ¿Acaso Losantos es un interlocutor oficial del PP y no me he enterado? Creo que esa etiqueta tambien es manipulación, pido que se quite.

D

dos cosas y muy claras.
Primero lo de este tio repugnante sin mas.

Ojo hoy he tenido que apagar la cadena SER, por que era un calco a este tio, muy penosa la manipulación de hoy de la SER, así no se puede ir por la vida. Y me quejo de la SER, por que a este personaje es evidente que es un caso perdio ( ¿de verdad tiene audiencia?).

D

Lo que duelen las verdades.

d

Estoy totalmente de acuerdo con Federico. Lo que pasa es que cuando alguien os cuenta la realidad crudamente os jode. ZP a negociado POLITICAMENTE con ETA. Ha cedido al chantaje. El PSOE se niega a retirar el mandato del congreso para la NEGOCIACION. PSOE, IU, ESQUERRA... han permitido que la ETA esté en el parlamento vasco y en los ayuntamientos, que cobren de MI (VUESTRO) dinero, y que tengan el censo. IU (con gaspy a la cabeza)gobierna en ayuntamientos en coalicion con ANV. Y vosotros, pobres ignorantes, criticando a los que se oponen a esta mierda con la fuerza de su palabra...
A, freirme a negativos, así contribuiréis a la gran "pluralidad" de meneame...

AngelSerrano

buitre carroñero, payasos de la tv, gilipollas, teatro del absurdo,triste , vomitivo , etc...

Guardar vuestro "talante" para votar porque el hombre tiene derecho a expresarse.

D

#15 Chaval te equivocas. No quiero tapar nada sino poner de manifiesto el doble juego de Madrazo en el P. Vasco apoyando a ANV y condenando el atentado. Esto es más grave que lo que Jimenezlosdemonios pueda decir por muy impresentable que sea, que ciertamente lo es. ¿Queda claro? ¿Te parece poco argumento que gobierne en coalición con ANV?. Presenta tu los tuyos majo, aparte de usar el botoncito naranja. lol Con un karma de 20 contra uno de 6 te sará fácil ¿ein? lol

D

#1 Pues a lo mejor sí le podían acusar de apología del terrorismo, no se. Pero y a IU, que creo, gobierna en coalición con ANV ¿de qué se le podía acusar a Llamazares y compañeros del P. Vasco?

AngelSerrano

Zapatero gano porque hubo una atentado en Madrid el 11 de Marzo del 2004 y se le echo la culpa al PP.

unodemadrid

PSOE=ETA

1 2