Hace 15 años | Por ochodias a kewego.es
Publicado hace 15 años por ochodias a kewego.es

Vídeo que ganó el premio de publicidad de Cannes. No tiene palabras. Hace falta verlo. Corto, pero que hace llegar el mensaje

Comentarios

edgard72

Por cierto, ganó el premio... en el certamen anterior, en el de 2007. Bonito el refresco de memoria, pero viejuna. http://www.google.es/search?q=afanoc+cannes+2007 (no encuentro el link exacto dentro del site de Cannes).

D

Si lo que pretenden es encogerle el corazón al personal, conmigo lo han conseguido.

dopeydwarf

Uffff, vaya, estoooo, se me ha metido algo en el ojo, aisss.
Gracias #0

Beakman_

Entre este vídeo y la noticia de esta mañana de los chiquillos en el partido de fútbol me ponéis sensiblón :_)

Don_Gato

De la edicion de 2006 de la que tuve la suerte de estudiar en una asignatura me quedo con estos 2 videos

(version hetero)
(version gay)

Red_HoOk

viejo, manipulador, buscalagrimas...

Cuando veo un Titulo que pone: Publicidad ganadora de Cannes, me espero la del 2008 o la más nueva que haya hasta el momento...

Tom__Bombadil

#8 Más de uno y más de dos años tiene.

D

Viejisimo y sobrevalorado.

D

"No te pedimos más de lo que puedas dar"
Desde luego que hace llegar el mensaje.

kaidohmaru

Entre este y el que una niña llevaba sus muñecos de los reyes a correos para devolverlos, a cambio de que volviera su hermano, me han hecho llorar cada vez que salian en la tele.

Muchas gracias. Nunca esta de más recordarlo.

j

ufffff, esto debería llevar un NSFW, que los lagrimones salen cuando menos te lo esperas....

devotee

Vídeo añadido el: 06-10-2006 10:51:57

Pues igual va a ser anterior a 2007...

D

Muy bueno pero... es bastante viejuno eh, si salía por la tele.

L

Es precioso

delavega

es dificil no emocionarse

Pachums

Dentro de nada tenemos a Goatse en portada. Meneame remember!!

An66

SOLIDARIDAD INFANTIL.................Muy muy bueno

goku99

BRAVISIMO

mystico

Sin referirme para nada al video del meneo, #20 yo creo que los hermanos sanos de un niño con cáncer sufren postergación de sus necesidades, hasta el extremo que ellos mismos las censuren, y los padres no sean capaces de verlas.

Abeel

#16 me gustaría ver ese anuncio.

c

magnifico

j

#21 la iniciativa dharma ha hecho mella en ti..

Neofito

gracias por aclarar que era del 2007, ya no sabia si perdi la capacidad de situar algo en el tiempo, xP.

de todas maneras, el anuncio que mas me ha llegado es el que aparecia en slow motion una bala atravesando objetos y al final aparece la cabeza de un niño, tb salio en meneame hace unos meses, te hielas de golpe, aunque este le sigue muy de cerca

P

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.......

HappyGandhi

El anuncio es acojonante, de lo mejor que se ha visto en publicidad en mucho tiempo. Pero este ya se hinchó a ganar premios en su momento, no se a que viene ahora sacarlo de nuevo, yo lo tengo aen el disco duro desde hace unos dos años...

nandius

Muy merecido.

FantasmaDeLaDuda

No me gusta mucho cuando se apela a los chicos para sensibilizar aunque sea para un fin noble. Además me parece que copia la idea del corto de Kusturica titulado "Guernica", en el cual un niño judío se queda solo en casa y corta todas las narices de las fotos familiares.

D

#21 Das miedo

FerMartinez

Esto es viejisimo!

MariaMartillo

Aunque no sea reciente no me deja de emocionar como la primera vez que lo vi.
Anuncios como estén hace que la publicidad llegue a ser arte y que nos llegue al corazón.

A

Ese video es tan antiguo que ya venia con internet...

n

#8 Si, yo también lo había visto en la tele.

D

Que facil es despertar emociones utilizando niños y más si son enfermos, pero BRAVO por querer con ello llegar a la causa.

Lo ideal seria que no hiciesen falta estos trucos publicitarios, esperar a topar con un genio creativo, para que la gente fuese solidaria y estuviera concienciada de estos temas.

plas50

Manipulación de niños, siempre he estado en contra.

ander_bg

Es al unico que ha dejado indiferente? Me espera algo mas impactante, nose...