Hace 7 años | Por anits a eldiario.es
Publicado hace 7 años por anits a eldiario.es

El concejal del PP publicó un tuit en el que relacionaba el atentado de Berlín con la llegada de refugiados a Europa, y la ONU se lo recriminóAguirre lo defiende asegurando que Manglano "lo único que hizo fue repetir lo que había dicho Merkel", pero la canciller alemana no habló en esos términosLa bronca de la ONU al concejal del PP Percival Manglano tras el atentado de Berlín

Comentarios

D

Que esperpento de mujer....

BobbyTables

Interesante... osea que si me cruzo a esta mujer por la calle y le me acuerdo de su madre no me puede caer ninguna pena ni nada puesto que yo solo estaba expresando lo que había leído en algún sitio roll

D

aguIRRELEVANTE.

Arzak_

Esperpenta

D

Hay que ser un poco mendrugo para no ver que dentro de los refugiados vienen empotrados terroristas. Ha pasado en otros atentados y seguirá pasando.

D

#13 No se puede ser más sucnor. Ya se mata a fetos sanos porque sí, y al final somos los hijos de los hijos de los más cobardes y tendremos y tenemos lo que nos merecemos. Ahhhh, se siente.

powernergia

#16 Te contaré un secreto:
Antes de llegar refugiados, ya teníamos terrorismo.

CC #18

D

#19 Pues ahora más y mejor, porque antes no había suicidas inmolándose.

powernergia

#21 Mas y mejor no, al menos en Europa que tenemos un largo historial en este asunto.

D

#22 ¿de atentados suicidas? Ilumíname.

powernergia

#23 No he dicho nada de atentados suicidas.

Tu dijiste que dentro de los refugiados venían terroristas.
Yo te dije que ya teníamos terrorismo antes de los refugiados.
Tu dijiste "ahora mas y mejor..."

A lo que yo conteste que no, que ni mas ni mejor.

D

#24 Pareces inconsciente del hecho de que si ETA hubiera cometido atentados suicidas habría tenido mucha más efectividad que teniendo que planear siempre una salida a sus hombres. Por ejemplo en varias ocasiones tuvieron al Rey en el punto de mira pero la imposibilidad de escapar frustro el atentado (en Ibiza, lo puedes buscar), un atentado de corte islámico es mucho más destructivo y eso antes no lo teníamos, de manera que más. Si además le sumamos el terrorismo que pueda existir ya en Europa (dame algún ejemplo) volvemos a tener más con esos cientos o miles de futuros terroristas "empotrados" dentro de los refugiados: más, más y mejor. ¿Preguntas?.

powernergia

#25 Como te he dicho antes: Hemos tenido mucho mas terrorismo antes de los refugiados, así que lo de asociar refugiados y terrorismo sólo tiene connotaciones políticas no basadas en la realidad, naturalmente puede venir algún terrorista entre los refugiados, o entre los árabes, o incluso entre los ciudadanos de Singapur.

"Pareces inconsciente del hecho de que si ETA hubiera cometido atentados suicidas habría tenido mucha más efectividad"


Nunca hemos tenido terroristas suicidas en este país, aparte de que pensar que si se hubieran suicidado cuando cometieron los atentados hubieran sido más efectivos es mucho suponer (quedan poco operativos para el siguiente), es que no se a cuento de que viene el tema.

Naturalmente en el mundo hay y habrá mucho terrorismo, y desde la intervención occidental en la zona de nuestro mayor interés estrategico se ha disparado de verdad. La única manera de evitar el terrorismo a largo plazo es dejar nuestras absurdas intromisiones (habría que decir sobre todo las intervenciones de EEUU que es el mayor generador de terrorismo mundial).

D

#26 Refugiados no, inmigrantes. Uso la nomenclatura habitual para facilitar la comprensión pero se trata de inmigrantes ilegales que intentan entrar en un país. Un tío de Pakistan se refugia en un país cercano a poder ser afín a su forma de entender la vida, venir a Europa desde tan lejos es parasitismo. Dimé tú a mi cuando han empezado los ataques terroristas de ciudadanos europeos de primera o a lo sumo segunda generación. 11M, 9J, etc... No esperarás una gráfica recta y bonita, va por oleadas. El nicho de yihadismo en Europa está empezando a entrar en ebullición, Malmo, Molenbeek, etc. Es cuestión de tiempo.

Ya tardabas en jugar la baza "el imperialismo occidental tiene lo que se merece" (vienes en tu discurso manido a decir eso), si prefieres fustigarte y sentirte "judeocristianamente" culpable bien por ti, yo prefiero no victimizar a los que se inmolan en Europa pensando que nos lo merecemos por colonizadores y no sé qué más patrañas podrías argumentar. Al Cesar lo que es del Cesar...

powernergia

#27 En el mundo hay 65 millones de refugiados, y una buena parte de ellos vienen de las guerras de Iraq, Libia, Afganistan, Siria, Paquistan...

http://www.acnur.org/recursos/estadisticas/

Estas guerras han tenido como origen el interés occidental en las materias primas que se extraen en estas zonas, especialmente el problema es EEUU, aunque en general los europeos les hemos bailado el agua, y los rusos tampoco se han quedado atrás, y todo esto ha provocado millones de muertos, incluidas miles de victimas del terrorismo o directamente víctimas de los ataque occidentales.
Llevamos armando terroristas desde la primera guerra de Afganistan para que lucharan con los rusos, y lo ultimo ha sido la "brillante" idea de armar terroristas para luchar contra el ejercito sirio.

Si queremos luchar contra el terrorismo lo primero es afrontar estos problemas, que son el verdadero origen, no sólo del terrorismo, sino de los refugiados que hemos creado nosotros.

Estas cosas son obviedades que me parecen de discusión absurda.

D

#28 ¿Nosotros?. Serás tú, yo no. El lamento del hombre blanco no tiene fin. Sal de tu zona de confort. Deberías leerte libros como este y dejar la literatura simplista maniquea http://biblioteca.itam.mx/estudios/estudio/estudio09/sec_50.html

powernergia

#29 Pensé que te darías cuenta de que con ese "nosotros" me referia a los gobiernos que nos representan.

D

#30 Evidentemente, pero eso no me compromete a mi, y ni siquiera me representa, de manera que no tenemos por qué pagar ningún precio ni acoger a nadie. Como dice ese libro que te he recomendado y que nunca leerás, cuando la izquierda europea se quedó sin lucha de clases miro afuera y vio una fuente inagotable de injusticias por las que luchar ("un síntoma de la esterilidad intelectual de la izquierda, que debe buscar fuera de sus fronteras pueblos a quienes liberar, pues la lucha de clases y la revolución marxista tienen cada vez menos importancia en casa". Y como de tontos andamos sobrados en Europa...

A todo esto, el supuesto asesino del camión, el "tunecino", ¿ era inmigrante- refugiado, europeo de pro? ¿Lo tenemos eso ya claro?

powernergia

#31 No te preocupes, como bien dice tu libro, tu no tienes porqué acoger a nadie, es tu gobierno el responsable (en su parte correspondiente), de esta situación, y el que esta obligado (aplicando la ley vigente), a acoger a los refugiados.

D

#12 Todo el mundo lo ve pero nadie puede decirlo. Salvo que quiera que los nuevos inquisidores lo linchen.

D

"No me le pidáis mucho al tontico, que se cansa y deja de ladrar"

fjcm_xx

¿Alguien ha comprobado si realmente fue así?

Black_Diamond

#5 Lo pone en la noticia. No fue así.

fjcm_xx

#7 No la leí, es cansina la tipa. Menudo vejestorio sin vergüenza.

cathan

Todo el mundo sabe que cuando repites cosas que te dicen los demás, estás exento de responsabilidad de lo que has dicho. Por eso los cuñados se las dan de listos, porque si la cagan, no es su problema; ellos solo son mensajeros.

JJBang

#2 Y se pierden las tradiciones antes los terroristas se infiltraban sutilmente y ahora se empotran como armarios.

Brill

En realidad, sólo hizo que repetir lo que dijo el líder xenófobo alemán... en el PP hay una larga tradición de eso.

D

A mi me parece que hay algo de policorrectismo aquí, una cosa es que esa persona tenga esa intención, pero en sí mismo no me parece un comentario xenofobo, otra cosa es que sea estúpido, reprochable, o lo que quiera opinar cada uno.

D

#11 A mi me parece que aquí hay algo de justificación de la xenofobia.

J

Y lo que Merkel y la UE digan va a misa ¡coño!